|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Benfica Me gusta payasos puede hacer uno avatar de un payaso?
Última edición por sanoc69 Día 21/02/15 a las 01:28:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por totoame Día 21/02/15 a las 02:14:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches chico...estoy gripao en la cama...me duele hasta las pestañas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He acabado de instalar todas mis apps desde google play y he hecho un reinicio y cuando ha arrancado no me salia el marcador para poner el pin. Se ha quedado como 2 minutos pajareando el mvl. No se si a nadie mas le ha pasado. Al cabo de esos 2 minutos me ha salido el teclado para el pin.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Esos archivos son para flasear por Odin antes de meter la MYA V4 LOLLIPOP. Son el modem y el bootloader de la base Samsung oficial. Si NO has metido la base entera por Odin. Tienes que meter esos 2 archivos para que arranque la Rom, sino te quedaras en bootlop. Que Odin usas?, si usas de los nuevos, cada archivo lleva las inciales de la casilla que le toca. Si usas como yo un Odin más antiguo. Tendras que poner el modem en su casilla y el bootloader en la suya. Lo puedes flasear los 2 a la vez. Y ya despues la Rom. Con sus correspondientes pasos. Saludos. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por cierto a mi tambien me tarda un poco en que aparezca la pantalla del PIN pero es algo que no tiene relevancia. No se a vosotros chicos pero a mi esta nueva version de TuchWiz me encanta. Ta de que no hay muchos cambios estéticos. Peeeero y lo bien que va..?? Esta semana tube un LG G3 en las manos trasteando y un MOTOROLA MOTO G 2014 los dos con 5.0 y van bien ... peeero Samsung supera para mi gusto. 100% Love TouchWiz Android Piruleta ..
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola compi buenos Dias.
Esos archivos son para flasear por Odin antes de meter la MYA V4 LOLLIPOP. Son el modem y el bootloader de la base Samsung oficial. Si NO has metido la base entera por Odin. Tienes que meter esos 2 archivos para que arranque la Rom, sino te quedaras en bootlop. Que Odin usas?, si usas de los nuevos, cada archivo lleva las inciales de la casilla que le toca. Si usas como yo un Odin más antiguo. Tendras que poner el modem en su casilla y el bootloader en la suya. Lo puedes flasear los 2 a la vez. Y ya despues la Rom. Con sus correspondientes pasos. Saludos. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chavales como vais con la lola...
Preguntilla sobre esto..uploadfromtaptalk1424504598755.jpguploadfromtaptalk1424504598755.jpges porq Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta pudiera ser que tarde tanto la primera vez en arrancar porque comienza a cargar cosas en la cache y en dalvik.
Lo digo porque cuando se hace un wipe de ambos tambien tarda en arrancar no tanto como la primera vez pero si que se queda su tiempo en el bootloader feo de samsung, a parte del tiempo de amortización de las app's..