|
||||
|
||||
Probar casi todo conocido con los botones volume con la bios inicio android.
lo que no he comentado es que actualice a una relase 10070 windows 10 entonces empezo a dar problemas de tactil en pantalla. Despues instale w 8,1 core y seguia igual, ojo pero se podia acceder a android luego instale los controladores de onda y empezo el gran problema. Tactil no coincide , android bloqueo. Un cacao despues instale la version 8,1 pro vuestra segun vuestras indicaciones y todo bien, pero el android no va. se bloquea espero alguien pueda ayudar a solucionarlo gracias. Última edición por sebmor Día 03/07/15 a las 18:08:12 |
|
|
||||
|
||||
El Q2s esta instalado.
Última edición por sebmor Día 03/07/15 a las 18:19:06 Razón: repetido |
|
||||
|
||||
Que parado esta este hilo. ¿No hay novedades de nuestra tablet?
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Root
Alguien la ha rooteado?
Y del teclado original se sabe algo? |
|
||||
|
||||
alguien ha instalado el windows 10?
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, compré hace poco esta tablet (Onda v116w) y decir que venía sólo en chino el w8.1, directamente la actualicé a windows 10 pro en Español por supuesto, el Android funciona igual de bien, pero el windows 10 la pantalla está muy descalibrada, imposible de usar con el táctil, he estado mirando y ya que hay muy poca información sobre esta tablet en windows 10, y por ahora nada, si alguien sabe de drivers(útiles) que funcionen o arreglen este problema se lo agradecería mucho.
Comento lo que he probado hasta el momento ya que lo actualicé anoche, me bajé un pack de drivers (v116w windows drivers doubledriver, fecha 11-3-2015), decir que la mayoría de drivers al actualizar desde windows 8.1 siguen igual, tuve que instalar el de gráfica y lo demás en principio estaba todo instalado, el del touch lo desinstalé y volví a instalar pero nada, va fatal. El detector de errores de windows cuando lo he pasado para comprobar si fallaba algo, me dice que tiene un fallo justo con ese controlador pero no lo arregla. Si alguien sabe sobre este problema le agradecería su ayuda, apenas llevo unos días peleando con ella. Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
KMDF HID Minidriver for Touch I2C Device Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Algún compañero que haya actualizado a windows 10, puede postear resultados?
Gracias |
|
||||
|
||||
acabo de recien actualizar a windows 10, y hasta ahorita no he tenido problemas. despues de que se descargara y empezara el proceso de actualizacion me preocupe pues todo aparecio en chino de nuevo, como a 3 pantallas de configuracion di click en el boton seleccionado aunque ni idea de lo que decia y despues de eso todo se configuro en español. he probado office y acrobat con parche y no ha habido problemas, lo que no he podido usar es la red gsm, ya probe con telcel,movistar y iusacell, alguna sugerencia?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Paso de liarla.... Me da miedo el tema del táctil... Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Problema con la clave de activación de windows 8.1
Hola a todos,
He comprado hace unos días una ONDA de 11.6 pulgadas DUAL OS. en una tienda online (concretamente http://www.zimexport.com/es). El problema es que no me permite activar la versión de windows que trae instalada de fábrica. Se trata de la versión 8.1 He recibido esta respuesta por parte del vendendor: "El fabricante nos indica que el tablet, al ser fabricado para la región de Asia, no puede registrar la clave en Europa; no obstante lleva instalado el service pack que permite utilizarlo en Europa sin necesidad de activar la clave" Alguien ha tenido el mismo problema y ha encontrado una solución? Me gustaría utilizar el windows original... Muchas gracias por adelantado, SoniaC |
|
||||
|
||||
la pagina de los drivers para windows no funciona alguien me los puede pasar?
|
|
||||
|
||||
Actualizado a windows 10, desde el update del sistema. Tardó bastante y los primeros arranques iba todo lento y fallaba un poco el tactil, pero tras varios arranques (supongo que estaría aún actualizándose), todo perfecto.
|
|
||||
|
||||
en tynideal.com compre el equipo, aunque ya salio la version Core M...un poco mas caro pero se ve bueno y mas potente. saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|