![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
esto no se que sea y me sigue dando problemas con el wi fi se desconecta y despues ya no funv
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si tienes el mismo firmware q la rom hiciste wipes has desabilitado en energia todas las descoenxiones de datos formateaste memoria interna pasaste la fuu de sneaky y no te va prueba con otra rom x descartar esta rom y si tb te falla puede q tu modulo wifi este mal yo no tengo problemas con el wifi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
RE:
Cita:
El mío va perfecto, gran rom. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias no sabia lo que era la fuu ya lo encontre y eso no lo e echo pero entre tantas cosas que le hice ya no supe como pero ya funciono a la perfeccion solo una duda tengo mi htc es libre por imei pero era de t-mobile debo usar el firmware de este o puedo usar el internacional saludos y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no es compatible no cogeras 4g 3g o el wifi puede q tb tengas algún problema En principio siendo s.off puedes poner uno u otro si te fuera mal Lo suyo es llevar el mismo q la base de la rom pero si no se puede con llevar la misma versión de firmware correspondiente al hboot de la versión valdría Europeo 3.16.401 Operador 3.16.691 Es el mismo hboot y versión pero el d operador está adaptado a su red |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y el firmware 4.16.401.10 soy s off y tengo super cid pero cuando flashe el firmware me arrojaba una leyenda que decia que flasheara el hboot a esto se referia que mi hboot no es compatible con este firmware |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si T-Mobile ha actualizado a lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya desde febrero ...
de antemano muchas gracias pero aun creo que es problema con el firmware ya que al momento de flasharlo por fasboot no carga todo como normalmente lo hace con el firmware pasado solo comienza y se reinicia y en la leyenda me dice algo asi "90 hboot pre uptdate inmediaty " y lo vuelvo a flashear y sale lo mismo ya e descargado el firmware de muchas partes y no no se que me falte |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quisiera instalar esta ROM pero he tenido problemas instalando el firmware, tengo kit kat 4.4.2 y al parecer necesito actualizar a 4.4.4, tengo s-off, acabo de cambiar el recovery twr al stock para poder actualizarlo via ota, al momento de estar actualizando se para la actualizacion y me pone el mentado triangulo rojo y de ahi no pasa, tengo que apagarlo para volver al telefono, hay alguna otra manera de actualizarle el firmware, mi CID es t-mo010, espero sus respuestas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La rom está con base lollipop 5.0.1 Tienes q tener firmware lollipop y hboot 3.19 |
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo que me sale y no puedo actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
Ese firmware no está instalado cuidado porque puede causar brick
Ponte el T-Mobile para lollipop no se q numeración tiene |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mira esta es mi informacion: MS_UL PVT SHIP S-OFF CID-T-MON010 HBOOT-3.16.0.000 RADIO-1.14.21331931.LA02_2G OS- (AQUI NO ME APARECEN NUMEROS, ESTA EN BLANCO, A QUE SE DEBERA?) eMMC-boot 2048MB necesito alguna orientacion para poder actualizar la OTA o en su defecto el firmware, y cual es el firmware que debo utilizar, de antemano muchas gracias!! Última edición por che_zapata_1967 Día 27/03/15 a las 23:58:50 |
|
|
||||
|
||||
|
hola buen dia quisiera saber si pudieran ayudarme con un pequeño problema que me e encontrado con esta rom la carpeta obb tiene como alguna restriccion no puedo copiar nada alli dentro ni mover nisikiera la puedo eliminar pork al eliminarla y reiniciar se vuelve a crear restringida
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y no lo encuentro para probar |
|
|
||||
|
||||
|
Con s.off y supercid lo q quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La línea d OS q no aparece es un bug del twrp si lo llevas o bien tienes original y no aparece con este recovery stock Necesitas hboot 3.19 para q funcione correctamente todo El compañero ha flaseado internacional y no le entra Hay q mirar los firmwares de T-Mobile |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te da algún fallo del root? Obb la va a crear siempre La rom permite escritura y lectura en sd externa algo q con stock no se deja hacer |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí