|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei MediaPad Huawei MediaPad |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
res
No entiendo porque da fail si esta en la SD externa y ni siquiera la detecta cuando la pongo en la raíz con o sin tarjeta externa, eso si siempre que esta en la externa la ve. Por si acaso : Cojo la carpeta dload con su contenido , sin sacar nada y tal cual la pongo en la raiz que es lo que se ve desde el gestor de archivos como: local interno, es eso no? es que ya dudo de todo. uf! gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, con sd ext. y sin y con la carpeta dload en la sd ext. y sin la carpeta.
No entiendo porque da fail si esta en la SD externa y ni siquiera la detecta cuando la pongo en la raíz con o sin tarjeta externa, eso si siempre que esta en la externa la ve. Por si acaso : Cojo la carpeta dload con su contenido , sin sacar nada y tal cual la pongo en la raiz que es lo que se ve desde el gestor de archivos como: local interno, es eso no? es que ya dudo de todo. uf! gracias ![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he logrado
![]() ![]() Cosas que he hecho diferente por si alguien le sirve. 1- Tras probar con mi portátil y w10 lo he intentado con mi viejo netbook de 10 pulgadas y w 7. 2- Esta vez he elejido descargar otra vez la rom des de este mini portátil. 3- No recuerdo si en las otras veces la opción seleccionada para entrar la carpeta dload a la tablet era la primera pero en esta ocasión he seleccionado la segunda. en definitiva el actualizador la ha visto a la primera y ya tengo 4.4 si ha sido por trabajar en otro ordenador o por seleccionar la segunda opción de comunicación o .... no lo puedo decir pero si detras mio llega alguien espero le de alguna pista, ayuda mi experiencia. Y gracias a pacoperez12 y bonilobo62 por su interés. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gatfer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fail al actualizar???????
Pues eso tengo la S8-301w y estaba actualizando pero me ha dado este fallo, como puedo corregir?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A la Paz de Dios.
Muy buenas... El post es antiguo, pero me gustaría actualizar mi tablet. Tengo la versión sólo WiFi, y Android 4.2.2 ¿Alguien sabe donde bajarme la actualización? |
|
|
||||
|
||||
|
Error de tablet
Última edición por bonilobo62 Día 23/10/18 a las 15:30:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado con lo que recomiendas eso es para asus.
actualización oficial no pero ROM cocinadas si hay hasta oreo
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...3&share_type=t ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a @perev89, he podido crear este tema, ya que provoco mi incertidumbre, el caso es sencillo, instalaremos el rom directamente desde china, pero como los servidores chinos están bastante capados os lo subo directamente a mi google drive, creo q es lo más sencillo de bajar:
(Click para mostrar/ocultar)
esta seria la web oficial: http://emui.huawei.com/cn/plugin.php...=detail&mid=68 Lo descargamos, y lo descomprimimos en el pc, luego conectamos nuestra tablet al pc, y copiaremos la carpeta descomprimida (dload) a la raiz de la tablet, luego iniciaremos el actualizador propio de la tablet, y elegiremos la opción local, y ya tan solo quedará esperar un par de minutos hasta que se instale, la rom funciona estupendamente, te borra las aplicaciones y configuraciones, ojo con eso, que obviamente no me hago responsable de cualquiera que la cague XD, decir también que si la quieres limpia limpia, una vez instalada y completas la guía, seleccionáis español de España, y te hacen una pregunta que como está en chino no tengo niidea de que es, yo le doy al boton de la derecha, que supongo que sera que no XD, vais a opciones le dais a copia de seguridad y elegís restablecer los datos de fabrica, asi quedara como nueva, sin basura de instalaciones que hayáis hecho y demás historias, otra vez habrá que seguir la guía de instalación, luego para descargaros el google play simplemente tenéis que ir al store de huawei, y poner en el buscador google play, ahh también se me olvidaba lo siguiente, el teclado es chino, vais de nuevo a ajustes y en métodos de entrada destildais el teclado chino y voilá, XD Si tenéis alguna duda avisar, no es que mire mucho esto pero entro de vez en cuando. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||