|
|
||||
|
||||
|
res
Cita:
No entiendo porque da fail si esta en la SD externa y ni siquiera la detecta cuando la pongo en la raíz con o sin tarjeta externa, eso si siempre que esta en la externa la ve. Por si acaso : Cojo la carpeta dload con su contenido , sin sacar nada y tal cual la pongo en la raiz que es lo que se ve desde el gestor de archivos como: local interno, es eso no? es que ya dudo de todo. uf! gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he logrado
![]() ![]() Cosas que he hecho diferente por si alguien le sirve. 1- Tras probar con mi portátil y w10 lo he intentado con mi viejo netbook de 10 pulgadas y w 7. 2- Esta vez he elejido descargar otra vez la rom des de este mini portátil. 3- No recuerdo si en las otras veces la opción seleccionada para entrar la carpeta dload a la tablet era la primera pero en esta ocasión he seleccionado la segunda. en definitiva el actualizador la ha visto a la primera y ya tengo 4.4 si ha sido por trabajar en otro ordenador o por seleccionar la segunda opción de comunicación o .... no lo puedo decir pero si detras mio llega alguien espero le de alguna pista, ayuda mi experiencia. Y gracias a pacoperez12 y bonilobo62 por su interés. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gatfer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fail al actualizar???????
Pues eso tengo la S8-301w y estaba actualizando pero me ha dado este fallo, como puedo corregir?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A la Paz de Dios.
Muy buenas... El post es antiguo, pero me gustaría actualizar mi tablet. Tengo la versión sólo WiFi, y Android 4.2.2 ¿Alguien sabe donde bajarme la actualización? |
|
|
||||
|
||||
|
Error de tablet
Última edición por bonilobo62 Día 23/10/18 a las 15:30:44 |
|
|
|
|
Ten cuidado con lo que recomiendas eso es para asus.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto me liado de tablet
Perdón 😊 |
|
|