ROMs y desarrollo UMI Zero ROMs y desarrollo UMI Zero

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/15, 09:35:55
Array

[xs_avatar]
vjeta vjeta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge
Tu operador: Yoigo
hola, tengo este telf desde hace 2 dias, me vino con la 3.05 y de momento bien, ni un sólo reinicio ni nada raro, probado con casi todo.
Vale la pena la actualización a la 3.06?? lo único que si que he visto que no va bien es la iluminación de los botones al llegar notificaciones, funciona pero luego no se para bien y creo que esto se corrige en la 3.06
Responder Con Cita

Viejo 27/02/15, 10:03:14
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por JakeLaMota Ver Mensaje
Perdona, pero no he conseguido encontrar la forma de cambiar las aplicaciones que aparecen al pulsar en el icono de UMI cuando está bloqueado.

Puedes echarme una mano? No encuentro esa opción.
Lo primero es instalarte xposed framework, activarlo y reiniciar, despues grabitybox y activarlo desde xposed y en grabitybox, en el apartado de pantalla de bloqueo aparece.
Viejo 27/02/15, 15:18:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, alguien sabe como cambiar de dalvik a ART??????
Lo cambio en las opciones de desrrollo pero al reiniciar vuelve a estar en dalvik!!
Tengo la 3.05
Responder Con Cita
Viejo 27/02/15, 15:38:22
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por vjeta Ver Mensaje
Hola, alguien sabe como cambiar de dalvik a ART??????
Lo cambio en las opciones de desrrollo pero al reiniciar vuelve a estar en dalvik!!
Tengo la 3.05
Tienes xposed instalado?
Viejo 27/02/15, 15:40:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

sip, pero es raro que no funcione cambiandolo directamente desde las opciones de desarrollo no?!
EDITOk, xposed no funciona en ART ;_(((

Última edición por vjeta Día 27/02/15 a las 16:13:22.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/15, 16:29:28
Array

[xs_avatar]
raburgar raburgar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
Alguien puede pasarme el enlace para bajar xposed framework?
Responder Con Cita
Viejo 27/02/15, 17:02:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/15, 17:07:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

al instalar la 3.06 sobre la 3.05 hay que hacer obligatoriamente un reset factory?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 00:43:55
Array

[xs_avatar]
vtec vtec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire

Despues de una semana de uso con la 3.05 decir que no se me ha reiniciado ni una sola vez. Veo que todo va perfecto menos lo ya conocido de la camara. En mi unidad al menos, el gps es una puta mierda, antes y ahora. Me trae de cabeza ya que continuamente se sale de la ruta y es casi imposible que te lleve algun sitio.

Si tuviese la certeza de que actualizando a la 3.06 solucionara el gps subiria pero si no es asi estoy por quedarme en la 3.05
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 01:01:10
Array

[xs_avatar]
pulsos1975 pulsos1975 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Si solo te falla eso con la 3.05, no se si vale la pena arriesgarte a actualizar. Mejora la cámara, pero no como para tirar cohetes y, en cuanto a lo demás, sigue todo igual. Quizá mejora algo la duración de la batería y el tema del sobrecalentamiento, pero si no has tenido problemas de eso, es posible q ni notes el cambio.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 02:39:12
Array

[xs_avatar]
gejorsnake gejorsnake no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Redminote 4 global
Tengo que ser el único al que el GPS de este móvil le va de lujo,igual de fino que el del iPhone 6 de mi esposa.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 17:44:16
Array

[xs_avatar]
vtec vtec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por gejorsnake Ver Mensaje
Tengo que ser el único al que el GPS de este móvil le va de lujo,igual de fino que el del iPhone 6 de mi esposa.
Que suerte. Yo esperaba poder dejar a un lado el google map en el de la empresa y poder utilizar el tom tom en el umi como hacia con mi desire y vaya sorpresa desagradable que me he llevado con el chino.

Complicado que vuelva a repetir compra.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 12:19:58
Array

[xs_avatar]
llamadesign llamadesign no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: umi zero
el GPS va de culo con la version 3.06 y la camara le cuesta mejorar solo ha mejorado un poco el grano en la nitidez .. sin decir que se me sigue reiniciando de vez en cuando .

El boton de bloqueo se me a soltado un poco algo que he escuchado que ha varios les pasa y ami me ha pasado con un mes y medio de uso.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 12:52:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creo que el tema de la camara es pq comprime quizás demasiado las imagenes, no puede ser que una imagen a 20 mpix ocupe 1.3 mb como vi el otro dia.
Estoy por probar con otro software a ver que tal.
Respecto a los reinicios hace 1 semana que tengo el telf y se me ha reiniciado 2 veces, una con la v3.05 y otra con la v3.06, pero nada grave de momento.
Respecto a la perdida de señal 3G me ha pasado una sóla vez y fue pimpam, irse y volver al instante así que nada grave.
Lo que más me preocupa són los botones de volumen y power, en mi caso hasta suenan al mover el telf de lo sueltos que estan...
Vaya tela con los chinos, meten buen procesador, buena ram, buena camara y la cagan en lo mas tonto, el software y los botoncitos, hay que joderse.
EDIT: el GPS lo he probado poco pero me parecio correcto, yo sólo lo uso para el coche, nada de deporte que eso no es sano para la salud.

Última edición por vjeta Día 04/03/15 a las 12:55:24.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 13:05:52
Array

[xs_avatar]
morenot86 morenot86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: thl w3+
 Cita: Originalmente Escrito por vjeta Ver Mensaje
Yo creo que el tema de la camara es pq comprime quizás demasiado las imagenes, no puede ser que una imagen a 20 mpix ocupe 1.3 mb como vi el otro dia.
Estoy por probar con otro software a ver que tal.
Respecto a los reinicios hace 1 semana que tengo el telf y se me ha reiniciado 2 veces, una con la v3.05 y otra con la v3.06, pero nada grave de momento.
Respecto a la perdida de señal 3G me ha pasado una sóla vez y fue pimpam, irse y volver al instante así que nada grave.
Lo que más me preocupa són los botones de volumen y power, en mi caso hasta suenan al mover el telf de lo sueltos que estan...
Vaya tela con los chinos, meten buen procesador, buena ram, buena camara y la cagan en lo mas tonto, el software y los botoncitos, hay que joderse.
EDIT: el GPS lo he probado poco pero me parecio correcto, yo sólo lo uso para el coche, nada de deporte que eso no es sano para la salud.

La camara es de 13 mpx es la sony imx 210 aunque el software ponga 20 megapixeles, los interpola asi que recomiendo poner a 13 a su calidad nativa. Creo que hay varias tandas d moviles a mi muchos de losmproblemas que teneis no me pasa, por ejemplo lo d los botones los mios estan firmes y no suenan ni se mueven.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 14:01:12
Array

[xs_avatar]
JakeLaMota JakeLaMota no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Vamos a ver. Por ahora estoy muy contento con el móvil.
El GPS lo he probado hoy mismo y sin problema.
La cámara la tengo que probar más, pero hasta ahora, me parece buena. Tampoco entiendo mucho. Si hay algun post donde se suban fotos de ejemplos sacadas con el UMI ZERO, pondré alguna.
Me vino con 3.05 y actualicé a 3.06. Hasta ahora dos reinicios en diez días.
La batería me dura más que la del Lenovo K900, con el mismo uso. Es verdad que cuando está la noche sin cargar, amanece al mismo nivel de por la noche y tarda unas horas en empezar a bajar.
El único pero que le encuentro es el de los botones, que también suenan y están sueltos. Me acostumbraré. Que todo sea eso.
Viejo 05/03/15, 13:44:15
Array

[xs_avatar]
x-ternon x-ternon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008

El GPS es un desastre y dudo que mejore con el firmware, y la cámara... no esperaba mucho más dado lo que cuesta el móvil, pero algo mejor si.
Yo con lo que nunca he notado cosas raras es con la batería, no es ninguna pasada pero cumple bien.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 21:43:16
Array

[xs_avatar]
chebwaka chebwaka no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: blackview Crown
hola a todos, yo lo recibi el lunes, venia con la 3.05 y directamente actualice a la 3.06 y os comento que de momento la camara parece que bien, la duracion de la bateri es correcta y no se me calienta mucho, el gps apenas lo he probado, solo a encenderlo para que me ubique posicion y localiza muy rapido y con un margen de error bastante pequeño, aunque me falta el rendimiento en marcha.
lo unico que me paso raro fu el lunes con dos reinicios, uno a mediodia y otro por la noche, y se acabo, y otro detalle que no se si le paso a alguien mas, el martes por la mañana tenia los datos desconectados, y no se si fue por ida de olla del aparato o por error mio en la primera puesta a funcionar. con sucesivas cosas os voy comentando pero de momento tengo una impresion positiva con el
un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 01:15:42
Array

[xs_avatar]
llamadesign llamadesign no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: umi zero
Veo que al final todos le pasa lo mismo, fallos de diferentes tipos... la conclusion? es un movil mal echo. lo tengo ya 2 meses de uso y testeo y se ha ido degradando todo con el tiempo.

Vosotros con el tiempo ya lo notareis igual teneis suerte, lo tengo con la version 3.06 ya la verdad los reinicios son unas 10 veces a la semana, las pedidas de wifi en casa y locales 6 veces al dia. no recibe señal aunque ponga conectado. algo extraño que no se como repararlo. tambien algunas veces que cuando hablo se cuelga solo. si hablar del GPS que para algunos que tenemos mala suerte lo tenemos de adorno.

Una pena lo malo que son casi 200€ al agua porque ni venderlo podemos con tantos fallos. Solo he puesto lo malo. por lo demas es un movil bien para lo que cuesta.

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 16/03/15, 12:41:30
Array

[xs_avatar]
faliki faliki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: UMI Zero
 Cita: Originalmente Escrito por llamadesign Ver Mensaje
Veo que al final todos le pasa lo mismo, fallos de diferentes tipos... la conclusion? es un movil mal echo. lo tengo ya 2 meses de uso y testeo y se ha ido degradando todo con el tiempo.

Vosotros con el tiempo ya lo notareis igual teneis suerte, lo tengo con la version 3.06 ya la verdad los reinicios son unas 10 veces a la semana, las pedidas de wifi en casa y locales 6 veces al dia. no recibe señal aunque ponga conectado. algo extraño que no se como repararlo. tambien algunas veces que cuando hablo se cuelga solo. si hablar del GPS que para algunos que tenemos mala suerte lo tenemos de adorno.

Una pena lo malo que son casi 200€ al agua porque ni venderlo podemos con tantos fallos. Solo he puesto lo malo. por lo demas es un movil bien para lo que cuesta.

Un saludo!
El mio tiene casi 1 mes y solo se ha reiniciado una vez... y la batería me dura 2 días completos con el uso que le doy, así que estoy bastante contento.

A parte de eso todo va perfecto excepto la cámara, que en condiciones de poca luz hace cosas un poco raras, a veces salen unas fotos bastante decentes y otras veces con mucho ruido y mal enfocadas... creo que es por el tiempo que tarda en enfocar y porque el flash a veces está mal sincronizado con el disparo.

El tema que me preocupa es la actualización a Lollipop, si no la hacen a corto plazo no creo que la tengamos nunca, no creo que tengamos un soporte de más de un año como tienen los Motorola o los Nexus
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Zero > ROMs y desarrollo UMI Zero

Hora actual: 20:55:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /