|
|
||||
|
||||
|
Si lo quieres para fotos pillate o el g3 o el note4 y estarás mas que contento en mi opinión incluso mejor el g3 por el enfoque
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no sabia que ya estaban ya en españa oficialmente , la principal via de entrada se que fue francia y alemania hace 3 o 4 meses pero el verlos ya aqui es la mejor noticia que nos has podido dar . no entiendo como los medios especializados no se han echo eco de esto , incomprensible . . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Los nombres, marcas, fotos y servicios mencionados son propiedad de sus respectivos dueños, ni nos patrocinan ni están afiliados con nosotros." Y mas sabiendo que ese dominio no es de meizu. si no que esta registrado en galicia. y el dominio meizu.es es propiedad de Meizu Technology Co., Ltd. me extraña mucho muchisimo que para lanzar meizu en europa creen una web solo en español, registrada en españa y que se llame meizu-europe vamos que no me lo creo |
|
|
||||
|
||||
|
Esa pagina parece poco oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por francia es 100% oficial , son los que entrega amazon , hay no hay dudas . me huele a importador " licenciado " para mayorista , esperemos que no este equivocado . si miras la zona de soporte hay 2 secciones , para particulares y distribuidores . yo he trabajado para sat oficial y teniamos aceso al fabricante de la misma forma . no te fies de los dominios , cuando es un grupo de empresas puede estar registrado en otro sitio que no tiene nada que ver con la marca o el que crea la empresa , si no con el que gestiona la web . puede ser , para eso lo mejor ponerlo en comunicacion de meizu , por si las moscas . de todas formas ? donde se compran los moviles ? porque por mas que miro no lo encuentro .... web madre : . Última edición por P_P Día 27/02/15 a las 17:02:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas como tu has dicho los delata que no se hagan eco los medios oficiales, o que la propia meizu no haya lanzado ni un triste tweet. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un mayorista fijate en uno de los banners de su web que pone made for retails, ademas de eso es extremadamente nueva, y con la web a medio hacer, dudo mucho que una marca como meizu deposite su confianza en ellos, pero vamos que me puedo equivocar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya esta confirmado es un importador mayorista seguramente " licenciado " . no creo que trabaje con una marca sin licencia de meizu , ya sea por negocios o por lo que sea . la web de meizu europe me huele a que esta aun en construccion , a la espera de que le den el visto bueno los de meizu si no no se entiende que usen sus marcas tan a la ligera... . Última edición por P_P Día 27/02/15 a las 17:07:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para comprarle a ellos o eres empresa o nada , aparte que te pediran unos pedidos minimos en cantidad o importe . Cita:
. Última edición por P_P Día 27/02/15 a las 17:14:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo no sé que pensar, en el foro del m1 @pelucaslee que fué el que descubrió esta web, habló con ellos y dijeron que se vendería dentro de poco Meizu en thephonehouse. Y así fue, un dia después y está a la venta en thephonehouse.
Yo he intentado hablar con ellos pero no me responden |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno que hagan lo que quieran , no hay problema porque al usuario de a pie no le es posible comprar hay y si tienes empresa ya te buscaras la vida e investigaras cuan tal de solvente son , hay medios y herramientas profesionales para eso . a nosotros solo nos afecta que ponga en amazon "vendido y gestionado por amazon " , siendo asi , ningun problema . Cita:
. . |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntadle a meizu directamente , pero vamos ellos tendrán relaciones con thephonehouse y gente en china que les consiga meizu para importar pero de hay a ser meizu europe, pues no se, que si es así me alegró por ellos y mas si son españoles y es para toda Europa, todo lo que sean negocios nos viene bien tal como estamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido a amazon España Aver lo que tarda
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya esta enviado segun amazon, me cago en mrw y que no reparta los sabados, XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo voy a pillar en dorado, me parece precioso
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En dorado lo he pillado yo también me parece el mas bonito, y si es demasiado resulton le pongo una tapa blanca y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de decir amazon que en vez del dia 10, lo entregaran... el 4. Genial porque lo he comprado hoy mismo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
32Gb gris salido hoy desde Francia, antes del Jueves 4 de Marzo me marca como entrega.
Me como las uñas de las ganas de tenerlo ya!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:12:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DD. Me merecería la pena mirarme aunque sea de segunda mano el pro?