|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue dando constantemente forzar cierre los servicios del play store con las gapps del día 06/04. Tengo que seguir llevando las gapps del día 02/04.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion
SlimSaber-bacon-5.0.2-20150408.zip Changes: CandyCrush: Fix hanging issue Toolchain: Updated to 4.9.3 20150407 Build: Compiled ROM with Uber 4.9.3 KernelAdiutor: Bump version to 0.8.9.5.1 Framework: AOSP fixes and memory leak fixes Audio: AOSP fixes AdvancedSettings: Build changelog I'm planning to remove SlimCenter and to take some features out of it |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, me cito porque con las nuevas gapps del día 08/04 me sigue pasando lo mismo. Me gustaría, que si alguno usa las slim gapps y lleva unas posteriores a las del día 02/04 me dijera si le va bien el play store o no. A mi me sucede si instalo una versión mas actual a la 5.3.6, y las gapps posteriores a las del día 02/04 ya traen un play store mas actual. Me gustaría que me dijeseis algo para saber si es un problema en general o es un problema mio e intentar solucionarlo.
Gracias. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Yo la verdad es que a dia de hoy no me ha dado problemas tema gapps, si es cierto que en su dia cada vez que quiero hacer instalacion limpia, instalo la crash 2.8.9 que es la ultima en llevar incluidos los gapps, inicio configuro cuenta etc, y despues instalo la version correspondienta, ahora 2.9.6,aunque ya me han fastidiado, recien instalada y ya hay otra... Jejeje. Espero que te sirva... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon me he equivocado de rom... Mil perdones...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, me cito porque con las nuevas gapps del día 08/04 me sigue pasando lo mismo. Me gustaría, que si alguno usa las slim gapps y lleva unas posteriores a las del día 02/04 me dijera si le va bien el play store o no. A mi me sucede si instalo una versión mas actual a la 5.3.6, y las gapps posteriores a las del día 02/04 ya traen un play store mas actual. Me gustaría que me dijeseis algo para saber si es un problema en general o es un problema mio e intentar solucionarlo.
Gracias. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sino gusy, prueba a meter las PA, han cerrado pero hay algun user que continua desarrollandolas por su parte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los tres por las respuestas. Antes de leeros he echo una instalación límpia, con los 4 wipes (system, data, cache y dalvik) y ya me va la última versión del play store perfectamente. Benditas instalaciones límpias.
Además he aprovechado para flashear la nightly de CM12 del día 07/04 para tener mas actualizado el firmware. Aunque tengo la duda de si es necesario hacerlo o la rom lo va actualizando. Saludos y gracias de nuevo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por Gusy_80 Día 10/04/15 a las 00:04:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los tres por las respuestas. Antes de leeros he echo una instalación límpia, con los 4 wipes (system, data, cache y dalvik) y ya me va la última versión del play store perfectamente. Benditas instalaciones límpias.
Además he aprovechado para flashear la nightly de CM12 del día 07/04 para tener mas actualizado el firmware. Aunque tengo la duda de si es necesario hacerlo o la rom lo va actualizando. Saludos y gracias de nuevo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Además he aprovechado para flashear la nightly de CM12 del día 07/04 para tener mas actualizado el firmware. Aunque tengo la duda de si es necesario hacerlo o la rom lo va actualizando. Saludos y gracias de nuevo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues dejo una build aparte hecha por kantjer, por si alguien la quiere probar, no es de fusionjack asi que no actualizo el hilo pero la pongo porque aporta mucho el hombre este a la ROM
![]() Me imagino que la siguiente "oficial" no distara mucho de esta : SlimSaber-bacon-5.0.2-20150410
full changelog:
(Click para mostrar/ocultar)
Por cierto, habeis probado el kernel adiutor? Es buenisimo, ni synapse ni nada ya, esta todo ahi. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, que no lo habia probado, porque descanse un poco de las Slim y estuve en la CM de Robbie, y ahora que he vuelto es muy muy bueno, y le van añadiendo cositas poco a poco, por lo menos nos ahorramos flashear el ukm para synapse ya jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh, no hay que flashear el ukm? Pensaba que si, para que fuese compatible del todo con el kernel. Bueno, pues nada, una cosa mas que se y una menos para flashear jeje. Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tampoco lo se seguro, hasta donde yo se el ukm es para synapse, imagino que no hara falta pero no lo he comprobado tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aquí está mi último ciclo. Decir que es el primer ciclo con esta configuración y versión de rom, con lo que en teoría con el tiempo debería de mejorar con los ciclos. Aunque no sea expectacular, yo antes hacía unas 4 horas en Lollipop, así que la mejoría es evidente. Como ya sabemos esto es relativo y depende del uso que cada uno hace del móvil, apps usadas, cobertura, etc. Lo comparto con detalles por si alguien quiere probarlo y mejora el consumo de batería.
No apuro mas porque tengo que poner el móvil a cargar que tengo que salir. Uso Greenify. Wifi: 80% - 3G: 20%. Brillo automático. Rom: SlimSaber. Kernel: AK v140. Configurador del kernel: kernel auditor (viene con la rom). CPU: 146-2265 Gobernor: Slim. GPU: 27-578 Gobernor: msm-adreno-tz. UV: -25 (si le bajo mas tengo reinicios). CPU Boost: desactivado. Número mínimo de CPU's al mismo tiempo: 1. Máximo de núcleos con la pantalla apagada: 1. Planificador E/S: Fiops 1024 kb. TCP: Westwood. Si me falta algo que querais saber preguntar y lo miro. Ahí van las capturas: ![]() ![]() ![]() ![]() Comentar que no he notado absolutamente nada de bajada de rendimiento, no voy a sacrificar rendimiento por batería, así que con esta configuración lo único que se nota es que la batería dura mas. Como vereis en las capturas, con la pantalla apagada (por las noches pot ejemplo) la línea es prácticamente plana, solo un 1%-2% en toda la noche. Ahora voy a hacer un ciclo bajando la GPU a 462 a ver si no baja el rendimiento y se nota en el consumo. Espero que pueda servir a alguien. Un saludo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por Gusy_80 Día 11/04/15 a las 14:31:40. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen ciclo gusy, voy a probar el governor slim, casi siempre pongo smartmax pero tampoco he notado nada del otro mundo nunca la verdad.
EDITO.- Mmm llevo nada con slim pero me he fijado en las frec de las CPU y madre mia, no le cuesta nada volver a las frecuencias minimas, a smartmax le cuesta muchisimo mas. Última edición por SergioPC92 Día 11/04/15 a las 14:15:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen ciclo gusy, voy a probar el governor slim, casi siempre pongo smartmax pero tampoco he notado nada del otro mundo nunca la verdad.
EDITO.- Mmm llevo nada con slim pero me he fijado en las frec de las CPU y madre mia, no le cuesta nada volver a las frecuencias minimas, a smartmax le cuesta muchisimo mas. ![]() Edito: por cierto, el tiempo que llevo con la GPU a 462 no he notado nada de nada a llevarla a 578. A ver si se nota en la batería. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por Gusy_80 Día 11/04/15 a las 14:37:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo a 462 con simple_ondemand y todo perfecto, no hay diferencias notables ni jugando a algun jueguecillo.
Por cierto, un Layer para quien le guste: https://play.google.com/store/apps/d...sthemewrapper2 |