|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para llegar alli sinplemente pulsais el volumen en cualquier pantalla y a la derecha del volumen os sale la ruedita de ajustes, pues ahi os sale ese menu
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya cagada. Le van a ir dando a lollipop hasta q no corrijan lo del sonido...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale disculpame tu a mi entonces, pues si dos moviles tan parecidos y en el mio si tiene silencio y en el note 4 me parece una cagada de samsung que no veas, porque si algunos lo tienen y otros no es cosa de samsung no de google y eso que mi rom es una leak. Se estan luciendo
|
||||
|
||||
|
Ah vale disculpame tu a mi entonces, pues si dos moviles tan parecidos y en el mio si tiene silencio y en el note 4 me parece una cagada de samsung que no veas, porque si algunos lo tienen y otros no es cosa de samsung no de google y eso que mi rom es una leak. Se estan luciendo
![]() por que lo de que noche tiene sonido noche solo pasa e samsung por lo visto pasa en todos. y noble pasa nada ya se sabe que escribiendo ni se espesa bien jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Recuento un post donde se habló que aunque sean iguales bo valen las rom de uno pa otro. Aun así igual tienes el modo silencio por ser una leak, podría ser on se.
por que lo de que noche tiene sonido noche solo pasa e samsung por lo visto pasa en todos. y noble pasa nada ya se sabe que escribiendo ni se espesa bien jejejeje ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Recuento un post donde se habló que aunque sean iguales bo valen las rom de uno pa otro. Aun así igual tienes el modo silencio por ser una leak, podría ser on se.
por que lo de que noche tiene sonido noche solo pasa e samsung por lo visto pasa en todos. y noble pasa nada ya se sabe que escribiendo ni se espesa bien jejejeje ![]() por que lo de que no tiene silencio no solo pasa en samsung por lo visto pasa en todos. y no pasa nada ya se sabe que escribiendo no te espresa bien jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja creo que la palabra topica de todos los que tenemos un android es puto corrector jajaj. Bueno la verdad cada vez se lucen más los de samsung, telefonos de 700 euros o mas y nos tratan como a lo peor pero siempre volvemos a caer jeejej
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la picha gorda y larga
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la 5.0.1 para los Snapdragon. A comentar impresiones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ir diciendo los del snapdragon que tal os va, que en cuanto mi padre venga se la instalare
|