|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Debería dar igual, pero en este caso no, ya te digo que le había dado como 4 veces al reinicio normal y no podía entrar en el amplify, en cambio, hice el reinicio rápido y ya puedo entrar en ese módulo, cosa que antes no
Que el g3 con la resurrection tarda casi un minuto... vale, pero al menos lo tendrás funcionando si has hecho primero el rápido |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si funciona bien en RR el módulo tinted status bar? Alguien lo ha probado?
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo he probado con algunos módulos y de momento no veo razón para ponerlo... Es solo mi opinión. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Pues... he flasheado el .zip "xposed-arm" y como no ERROR en LGSmartCover
He entrado por TWRP y he borrado apk y carpeta. Luego (después de tropecientos reinicios ETERNOS y "Android se está actualizando...") he instalado el apk "XposedInstaller" Y todo (de momento) para poder usar NFC con la aplicacion de BBVA engañandole con RootCloak... Y FUNCIONA ![]() Y actualizarán el G3 TweaksBox también! Voy a poner el Amplify ahora mismo... Un saludo PD: la aplicación "Tiempo" también falla... eh tenido que quitarla de la pantalla de inicio; y también me ha fallado una vez "Servicio GooglePlay" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguien que tenga el módulo Lolistat me puede confirmar si está teniendo problemas con WhatsApp? |
|
|
|
Hola amigossss... Quien me puede comentar sobre allgun modulo para pasar las canciones en el player pro con las teclas de volumen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Probado y excelente.. Precisamente lo q necesitaba. Sencillo y a la vez muy configurable.. Un millon de gracias amigo.. Abrazo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recomiendo probar Lolistat, tinta la barra de notificaciones y de navegación del color de la cabecera de la App que estés usando: ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mr.Bites su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si eres beta tester de greenify ya hay una versión compatible con xposed,lo he probado y funciona.
https://plus.google.com/112105199234...ts/bCAj6CgbXp7 Última edición por dkdue Día 28/02/15 a las 13:10:43 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dkdue su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
gracias amigossssss!!!! ![]() ![]() pinta muy bien el tema xposed en lolli.. de a poco empieza a ser muy compatible!!!...de paso aprovecho y les pregunto.. novedades de apm+ no hay no?.. yo lo llevo instalado y me actualizo un par de veces pero aun no hay forma.. no me deja modificar nada ![]() abrazooooooooos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
APM+ de momento nada, solo funciona con AOSP cosa que no tiene ni pies ni cabeza por que AOSP en las opciones de desarrollador ya tiene el menú de reinicio avanzado. Habrá que esperar a ver si Gravitybox se hace compatible con roms de fabricantes, de momento toca esperar y seguir tirando de apk para reiniciar en recovery. |
|
|
|
|
Cita:
.. no queda mas que esperarrrr jaja abrazoo
|
|
|
||||
|
||||
|
probando ya, gracias por el hilo
Estaria bien recopilar en el primer post modulos compatibles y funcionales Gracias Última edición por Ojeda Día 28/02/15 a las 22:14:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no tienen cobertura cuando haces un reinicio suave en xposed:
- Una vez flasheado el zip e instalado la app de xposed framework, se inicia el smartphone en modo normal poniendo el pin. - Instalas o selecciona el modulo para activarlo y te pedirá reiniciar, cuando llegues a ese punto no reinicies de manera normal. - Asegúrate de tenerlo todo listo y preparado. - Ahora selecciona el modo avión. - Selecciona reinicio suave desde el propio Xposed o desde el menú de apagado. - Una vez inicie de nuevo el smartphone quita el modo avión y ya cogerá cobertura y veras que xposed funciona perfectamente. P.D: Esta es la solución para los CM12, yo uso la cyanogen oficial. Espero que esto ayude a mas de uno dado que aun estamos con la alpha, saludos. Última edición por dkdue Día 01/03/15 a las 09:05:25 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dkdue su comentario: | ||
|
|
|
Ya están
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no lo había probado jejeje, ya se algo mas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:35:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pinta muy bien el tema xposed en lolli.. de a poco empieza a ser muy compatible!!!...
latano:
abrazoo