|
|
||||
|
||||
|
No se por qué tapatalk no me deja subir dos fotos, asi que os pongo esta para que veais que es yoigo con red movistar, la app es phono..
Última edición por Amd Turion Día 15/05/15 a las 14:52:49 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal chicos como vais todos , os cuento el otro día me despacle a Madrid centro, bueno pues fue llegar los pueblos de Madrid parla etc LTE con la cobertura a tope bueno... De lujo en red yoigo en Madrid Madrid ya era caña dentro de un edificio en un bajo con varios pisos por encima con 4g yo estaba que no le lo creía jajame palacio la caña
Muchos leeréis esto y diréis no puede ser yo en la sierra en un pueblo tengo 4 hasta en el refugio nuclear pues yo no jajaja y me dejo bastante sorprendió la verdad todo el rato en la red propia de yoigo Como ya dije anteriormente en agosto el día 20 se me acaba la permanencia en yoigo estoy barajando cambios pero no lo se auna cual me cambiare se que a una que no tenga red propia completa ojo me tira Vodafone la verdad ya fui cliente y iba un poco mal en Toledo pero an mejorado muchísimo y eso esta genial con lo cual... Ya preguntare y mirare mapas y demás de cobertura, aunque sean muy relativos Última edición por antoinotld Día 22/05/15 a las 02:19:50 |
|
|
|
A mi se me ancla en Red movistar y no pilla 4G. Que asco!!
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros no aguanto mas con estos tengo una pregunta seria posible pagar la penalizacion que es 30€ irme a otra compañia pero seguir pagando el movil ?a yoigo? me queda hasta agosto pero estoy muy harto de ellos ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa la penalizaciln la pagas de todo, no solo de tu tarifa compi, por lo que eso de seguir pagando el telefono no va a poder ser....
|
|
|
||||
|
||||
|
No no es la de la tarifa es la permanencia en campaña la de los dos años
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en Madrid sólo tienen cobertura plena en la capital, en el resto tienen la mitad de la cobertura, y dentro de las casas a veces se corta la conexion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponlo manualmente en la red de movistar, a ver si te mejora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras año y pico en Movistar he vuelto a Yoigo. Deciros que la cobertura en mi domicilio, es peor que con Movistar, aunque estoy de manera permanente enganchado a la red Movistar desde casa.
En ocasiones, el terminal, un S4 4.4.2 se queda súbitamente sin cobertura, tanto en voz como en datos, con los cuales es imposibletener más que E en cobertura. Francamente, para residir en una localidad pegada a Valladolid, la cobertura es muy mala y de hecho, cuando estuve anteriormente con este operador, recuerdo que con el ACE iba mucho mejor. Yoigo es un operador que para lo que hay en España lo catalogo como "uno de los menos malos", pero espero y confío en que en el futuro, su relación con Movistar termine más pronto que tarde. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mucha gente me dice no te cambies te van a robar tal y cual ahora mismo tengo la tarifa infinita con 4gb de datos y llamadas ilimitadas pago 40€ Te dicen que claro la tarifa con 20gb de yoigo es insuperable por el precio claro.... Que lo es pero si el servicio que me ofrece personalmente es malo .... Para que quiero 20gb ? Para fardar de ello... Como si me ponen 1 terabyte de datos por 10€ no me quedo si su cobertura local es bazofia Mi intención es irme a Vodafone con una tarifa con 5gb de datos llamadas ilimitadas buena cobertura 4g en Toledo Pagaria 42€ vale ..... Pero coño voy a tener un servicio decente digo yoo!! Ehh prefiero pagar mas y recibir buen servicio antes que nada |
|
|
|
Yo me paso todo el dia anclado a red Movistar y con H+ o 3G (la misma que tenia con Tuenti), ¿para que quiero el 4G?
Hay cosas que no entiendo :-( |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión, es que por el motivo que sea, Movistar aquí no llega igual que lo hacía antes en lo que a cobertura móvil respecta, y me consta, que en otros lugares de más de 200.000 habitantes sucede lo mismo; de hecho, al ir a la ciudad donde reside parte de mi familia percibo la misma merma en cobertura móvil.
Saludos Última edición por IceDroidd Día 25/05/15 a las 22:07:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de tuenti, la cobertura mejor, pues por ejemplo en mi oficina en el centro de córdoba tengo 4G de yoigo al 75% de cobertura, y con tuenti era menos de la mitad y sin 4G, claro.
He hecho la prueba con fast dormancy sí o no, y me va mucho mejor activado en el LG G3. Por ahora contento. Este fin de semana viajaré fuera y lo probaré mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no tiene 4g, pero para mi uso con 3g va más que sobrado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ando tambien con la red Movistar, mi moto g (2013) no tiene 4G asi que de momento va de lujo con h+ y 3G, si cambio de movil ya veremos que tal va....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento sin problemas con Yoigo ni en 3g ni 4g cuando tengo acceso a ella ya que donde vivo no hay. Atención al cliente bastante bien y buenos precios (mejorable la tarifa de 1,2gb). Tengo la tarifa de 5gb (muy necesarios para mí ahora mismo).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros escribo esto con un mosqueo de tres pares de narices la cuento llevo cosa de 4 días QUE NO PUEDO ENVIAR NAD POR WATTSAPP NI TELEGRAM VER VER FACEBOOK,por que no va.... Directamete se queda el circuito dando vueltas..... Y nada de nada creo que es por que debe haber algún problema con la red el otro día intentando enviar fotos a un grupo de note 4 por telegram media hora de relog y nada que no se enviaba esto es penoso, creó que el problema viene por la red movistar ,
Compañeros mios y mi novia con movistar les pasa lo mismo vaya basura, pobre de la gente que se valla por los magníficos 20gb.... Ya se los pueden meter por donde los quepan yoigo ehh no penséis que ningún usuario Suerte si viven en una cuidad grande les ira genial Y me alegro por ellos PD: llame a atención al cliente y me mandaron un mensaje de configuración que no a servido para nada |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|