|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy haré una captura de pantalla al 5% o así, la verdad que creo que hoy ha ido mejor, pero todo esto en modo power saving
Ahí van esas capturas de hoy a ver que opináis. ![]() ![]() Al tema que dije anteriormente sobre ART alguien sabe la respuesta de porque me pasó eso? Debería volver a intentarlo? Gracias por todo compis de todas formas con estos consumos estoy algo mas contento, vengo de un xiomi mi4. Pero me ralla que tenga que tenerlo en modo power-saving...
Última edición por mikelo069 Día 15/02/15 a las 21:34:17. Razón: Subir screenshots |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy haré una captura de pantalla al 5% o así, la verdad que creo que hoy ha ido mejor, pero todo esto en modo power saving
Ahí van esas capturas de hoy a ver que opináis. ![]() ![]() Al tema que dije anteriormente sobre ART alguien sabe la respuesta de porque me pasó eso? Debería volver a intentarlo? Gracias por todo compis de todas formas con estos consumos estoy algo mas contento, vengo de un xiomi mi4. Pero me ralla que tenga que tenerlo en modo power-saving... ![]() Desinstala el framework, luego la app, pasa a dalvik y reinicia, supongo que te dejara
|
||||
|
||||
|
XPOSED - Dalvik ART - No XPOSED Aunque parece que están haciendo avances con 5.0, imagino que no tardarán mucho en implementarlo para nosotros
Última edición por CCheChu10 Día 20/02/15 a las 21:53:56. |
|
|
||||
|
||||
|
llevo una semana usandolo y mejora notablemente el home key touch, para uso de retroceso ahora es mas sensible! funciona en un 95% antes cuando lo saba era de un 60% aprox, ahora ya jala todas las veces que lo toco
|
|
|
||||
|
||||
|
veo que algunos se quejan mucho de la bateria mi me dura todo un dia, llego a la cama con un 20 a 15%
|
|
|
||||
|
||||
|
Me volví loco hace unos días, y era por eso, al tener instalado XPOSED no puedes cambiar a ART, se te reinicia, pero se te queda tal cual. Básicamente hay que elegir entre
XPOSED - Dalvik ART - No XPOSED Aunque parece que están haciendo avances con 5.0, imagino que no tardarán mucho en implementarlo para nosotros latano:![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
He puesto la ROM y ahora no me pide el PIN de la sim, con lo cual no tengo red ![]() Alguna idea??? Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||