![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Esperemos la nueva Rom multidpi para comentar que tal va
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos la r4 vera la luz mañana,primera rom multidpi
Changelot: -multidpi excepto contact -Rooteada -Zipaling -Deodex -Reinicio extendido 5 formas -Init.d -3minibattery con bloqueo central y trafico de datos -Tematizado systemui,tochwizhome,legancyincallui y frame -tochwizhome,7 iconos en dock,6x5 menu principal y 7x5 menu de aplicaciones -nuevo sonido spen -legancyincallui,No end call delay -mas cosas que se olvidan Capturas a 480 dpis: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jcanonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ole! Pues estaremos al loro aver que tal va!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta subida pero la colgaremos por la mañana.jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
venga colgarla yaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejarnos dormir un rato.jejeje.a lo largo de la mañana estara chicos.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos esperando jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Emotion r4 disponible
http://www.htcspain.com/foro/showthread.php?p=758230 Hay disponibles como ya sabeis 8 modelos de toogles flaseables y otro launcher multidpi pero standart a 640 dpi para quien no quiera tantos iconos. Tambien deciros que con la nueva version del kernel nadia la rom va de muerte. http://www.htcspain.com/foro/showthread.php?p=759664 Disfrutar Última edición por jcanonico Día 07/03/15 a las 12:23:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Uf que cantidad de iconos. No tenias colgada la r4 con dpi normales y corrientes?a mi tan pequeños m2 marean.pon enlace de la r4 con dpi normal por fa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pafcholini, onde esta la R4 con dpi normales?y otra cuestion , porque me sale en la barra de estado al lado del 4g 0KB/S?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es el trafico de datos.la rom viene normal a 640 dpis simplemente he añadido en las aplicaciones carpetas para q sean multidpi
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como quito el tráfico de datos y pongo los iconos normales ?que es que se ven muy pequeños incluso poniéndolos a 640
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que se vea como la 3.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasea este launcher y se vera a 640 de serie pero ademas es multidpi:
https://mega.co.nz/#!ukRwRBwb!aHJCEP...94G4ax9nlIDaho respecto al systemui puedes meter con el rootxplorer sin problemas,es compatible 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no estoy en casa asi que la unica solucion es que metas el systemui de la r3 con el rootxplorer o similares,es facil
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»