|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos!:
Traigo Informacion/Resument De La ROM! RESUMEN! Aun Voy A Esperar Un Poco Para Sacarla, 2h Como Maximo, Sobre Las 5 Hora Española (De La Tarde) RESPUESTAS GPS Arreglado, Al Arrancar El Telefono, En La Unlock Screen Me Decia Donde Vivo, Que temperatura Hay,Humadad... Vamos Que El GPS Ya Va! Bluethooth: No Soy Capaz Por El Momento De Solucionar El Bug Del Bluethooth! =( Solo Necesito La Ayuda De Algun Cocinero xPerto. WI-FI! Como Sabeis Va Desde El Primer Parche. Pero... La ROM Provoca Re-Inicios Espontaneos Cada 10 o 15 Minutos, Creo Que Es Problema Del Kernel Relacionado Con La Bateria Pero No Se, Vosotros Como Solventabais Este Tipo De Bugs¿? Almacenamiento¿? Ya Estara Subida,Pero Como Dije En El Video, El Bug De Almacenamiento, Esta PARCIALMENTE SOLUCIONADO, Es Decir, Puedes Instalar Apps Con Libertad De La Store, Pero En Caso De Intentar Acceder A Ella Por Medio De CMFileExplorer O ES FileExplorer, No La Detectan, A La Hora De Ir A Ajustes->Almacenamiento, Fuerza Cierre. REDES MOVILES!!!!!!!!!!!! Detecta Las SIM Pero Tengo Que Poner Un Parche Para Dejarlas Operativas ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya Sabeis Cuanto Antes Respondais, Antes Se Subira CyanoGenMod11_Aquaris5HD_v1
Y... Me Podre Poner Al Desarrollo De CM12 Dado Que Ya La Tengo Compilada, LISTA Para Instalar Pero Con Un Bug (Status 6) Al Instalar x Recovery. =) |
|
|
||||
|
||||
|
no se como va lo de crear una ROM asi que de poca ayuda te puedo servir
![]() Edit: bq va a lanzar nuevos modelos en este mes con lollipo ! Es decir que el e5 4g ya se va a quedar atrás ! Que gran compañía. Un saludo ! Última edición por mt2 Día 12/02/15 a las 09:51:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Titanium backup detecta dónde están las copias de seguridad de las aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como Ya He Dicho, El Almacenamiento, Si Os Leeis Otra Vez Mi Post Original, Aun Falla Osea No Va A Ir
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que puedes hacer es pedir ayuda por privado a los cocineros ya que muchos no leen estos hilos.
Mucha suerte y seguimos a la espera aer si se van areglando los bugs! |
|
|
||||
|
||||
|
La Camara Funciona Pero Con El Brillo Muy Bajo Y Al Enfocar Se Bloquea
|
|
|
||||
|
||||
|
Compilada Desde Un Repo De CM Para Un Movil Con Una Arquitectura Similar
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a subir hoy la beta? Así la pruebo y te doy mis impresiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si En Cuanto Pueda ;P
La Sim Ya Va =) |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si puedes compilarla directamente al bq, así te ahorrarás muchos bugs compi, te preguntaba por eso mismo, si tenías muchos bugs siendo compilada al mismo bq iba a estar la cosa complicada pero ya veo que no, así que mucho ánimo!
|
|
|
||||
|
||||
|
"todos los bugs ya casi solucionados"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlaces?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tu trabajo!
Espero que consigas importan el CM12, me encantaria ver cm12 en Aquaris 5HD una pergunta, tem opcion para poner en portugues? Saludos desde portugal |
|
|
||||
|
||||
|
Venga que ya tardas
![]()
|
||||
|
||||
|
Enlaces De Descarga En Breve / Links Quitação Em Breve
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo Queda Lo Del Almacenamiento Y ROM ESTABLE!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces yo voy a esperar a que se solucione el bug del almacenamiento, que esta semana necesito el móvil al 100%... a ver si lo puedes lograr! y si se puede ayudar en algo, no dudes en pedirlo!
|