|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que tal el movil es sucio? en tema de huellas y tal por detras y en la pantalla?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece algo mejor la cámara del Meizu que tal del LG G2 (lo cual lo haría superior al Mi3), pero puede ser solo cosa de sofware, pues las diferencias se deben a que el LG "coge" mucha más luz. O es cosa del soft, y en ese caso, es relativo, oe sensor del LG tiene una apertura notablemente mayor.
Sin duda cuando hay poca luz el M1 sale perdiendo (en el sentido de que se ve todo oscuro), pero como digo, tal vez será cosa de soft. Habrá que probar con la aplicación que mencioné, que tiene muchas opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se puede bloquear la pantalla dejando pulsado el boton home?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la localización? Podrías subir el archivo system/etc/gps.conf por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta "tonta", el sistema operativo de Meizu Flyme, viene de serie traducido al castellano ? o hay que esperar a que alguien de la scene se dedique a traducirlo como con otras marcas ?
Si fuese para me daría igual si esta ingles, pero es posible que se lo regale a mi mujer, y a ella si que le importa
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y leer vuestros primeros comentarios, y a finales de mes vemos si probamos con este meizu tan interesante, igual hasta hace sombra a mi viejo note3...
|
|
|
||||
|
||||
|
como habéis instalado el google play y las gapps.... me da cierre forzado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo trasteare con el meizu sin que me vea mi mujer porque es para ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
Alguien sabe cuando saldrá la versión de flyme basada en lollipop? El iocean 6752 ya la tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy demasiado acostumbrado a miui y luego me lio jajaja gracias de todos modos. una vez preparado es un telefonazo. me gusta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, si pillo el m1 sera seguramente para mi mujer, esta gafada con el oneplus, le compre uno y se lo robaron, le volvi a comprar otro, porque es un telefonazo y se le cae en el cubo de fregona , estoy intentando revivirlo, lo tengo desmontado.Asi que mirando este M1 me parece magnifico, mas barato que el oneplus, algo inferior, mas guapo, muy interesante. Tenia un Moto G para situaciones de emergencias y desarrollo y ahora es el que utiliza ella, asi que este M1 podria ser para eso o para uso diario, ya veremos. Que no se pueda meter CM, me mata, espero al menos que llegue android 5.0 antes de que termine el Q1, eso hablaria muy bien de meizu. |
|
|
|
Para el MX4 y el Pro está prevista para Marzo, supongo que a este le llegará en Mayo
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tiene un procesador exynos y el m1 mediatek, asi que veremos, seguro que más tarde como comentas por ser el otro el tope de gama de meizu.
|
|
|
|
Sí, pero el MX4 tiene Mediatek también
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el mío ha salido por Fedex hoy, el lunes lo recibiré, veremos que tal es el bicho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, soy de Argentina y aca para el 2G y 3G usamos la banda 850Mhz y 1900Mhz, por lo que vi con la señal 2G no va a haber problema, yo estaba seguro que el M1 Note tiene la 1900Mhz en 3G pero no estoy seguro en realidad, y menos cuando lei en la primer pagina de este post que pusieron que una lastima los de latinoamerica que no van a poder usar el 3G.
Asi que me gustaria que por favor alguien me confirme si va a funcionar el 3G en mi pais, muchas gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:13:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y leer vuestros primeros comentarios, y a finales de mes vemos si probamos con este meizu tan interesante, igual hasta hace sombra a mi viejo note3...
alomitas:
, si pillo el m1 sera seguramente para mi mujer, esta gafada con el oneplus, le compre uno y se lo robaron, le volvi a comprar otro, porque es un telefonazo y se le cae en el cubo de fregona
, estoy intentando revivirlo, lo tengo desmontado.