|
|
||||
|
||||
|
Hola xxxxxxxx
Estos son los pedidos que has realizado recientemente en nuestra Tienda Online. Para consultar el estado detallado de tus pedidos despliega el botón +. Número de pedido Fecha de solicitud Artículo Cantidad Importe Estado 1xxxxx 23/08/2008 LG KU380 1 0.0€ Disculpe las molestias pero no disponemos de información de su pedido. Por favor póngase en contacto con el 902.53.53.00 para que le informemos del estado de su pedido. con este ya van 5, así que me planto por hoy. suerte a todos Última edición por okabum Día 23/08/08 a las 03:37:33 Razón: añadir |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oooops!! de tanto darle a detener y actualicar en la confirmación me han salido tres pedidos del tirón.
|
|
|
||||
|
||||
|
juas me acaban de confirmar el pedido...
|
|
|
||||
|
||||
|
juer! muchas gracias por la info, yo lo estoy intentando y no hay manera, seguire intentandolo, un saludo
|
|
|
|
Señores yo ya voy por el quinto, en principio tengo 4 asegurados ya, con sus respectivos emilios en la cuenta.
Os aconsejo el internet explorer va más rápido. Ya contareis que tal van |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ante todo quiero dar las gracias por el aviso (este foro no tiene precio).
Precisamente esta noche me ha pedido mi madre un móvil porque se le está escacharrando el suyo (algo sencillito que la mujer está mayor), así que espero darle una alegría gratis ![]() De momento parece que sigue funcionando. Yo he hecho mi pedido a las 3:26 y me han llegado dos emails de confirmación. Unos diez minutos antes me aparecía hasta que no había stock ![]() En fin, casi una hora pero a ver si merece la pena y llega el móvil. Ahora, a dormir toca. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta del millón.
Puede Vodafone cancelar todos los pedidos tramitados? O negarse o exigir un pago? P.D.: Peleándome con el último paso.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguro que puede cancelarlos , y los cancelará... pero el ratro que etoy pasando, y el "por si acaso" no tiene precio
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé, pero los email de confirmación deberían ser eso... de confirmación.
Otra cosa es algún tipo de reserva o algo, pero si es una compra online, se supone que hay un stock disponible y cuando se agota avisa y no permite más operaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Vodafone está en un buen lio...
Continúo peleándome con el último paso. A alguien más le da problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he visto nada que diga lo contrario, así que pueden liarla y bien con este tema si la web no la tienen cruzada con el stock
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que para negarse a enviarlos tendran q poner una buena excusa porque sino les van a llover las reclamaciones, y si no tienen stock tendran que dar algo alternativo de igual o mejores prestaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido sólo uno pero ha sido una odisea... lo raro es que de tanto recargar me ha llegado otro email de confirmación con otro número de pedido
Guardaré el email por si acaso |
|
|
||||
|
||||
|
Amos a leer sus condiciones....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto pasa por pedir como si instalásemos un programa...
ACEPTAR ACEPTAR ACEPTAR ACEPTAR
|
|
|
||||
|
||||
|
Yooooo que mala suerte tengo.
Aún estoy peleándome con el ultimo paso. Estaba en el cine, y un amigo me ha llamado, pensaba que se estaba quedando conmigo, pero no, es cierto, Vodafone regala móviles ![]() Mira que no enterarme antes.... La entrega del pedido queda limitada al territorio español. VODAFONE se reserva el derecho de suspender temporalmente el servicio de "TIENDA VODAFONE ONLINE" sin necesidad de previo aviso, así como los pedidos que tengan finalidades defraudatorias, supongan competencia desleal para VODAFONE , estén destinados a la manipulación de la mercancía o del servicio, a su reventa o a fines distintos del consumo propio del solicitante. La propuesta comercial de VODAFONE, por razones de optimización logística y de gestión del stock disponible, está limitada a la solicitud para altas de prepago de 3 mensuales y 9 anuales y para altas de contrato 2 solicitudes diarias, 5 mensuales y 9 anuales, salvo que VODAFONE decida aplicar condiciones más favorables. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|