|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que lo hayas solucionado. El esfuerzo ha dado sus frutos. Eres un crack!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho que lo hayas podido solucionar.
Ese tuto va a ser la bomba. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grande este chaval! Suerte tenemos de tenerlo entre nosotros, no lo sabéis bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en versión 3.7 ya , desde hace 4 días.
Lo de chaval....gracias !. Jajajaja. Los años físicos , vale. Los "virtuales" me permiten , desde mis inicios informáticos cuando ni windows existía, conseguir metas a base de pelearse y rucarse. De Android, ni contarte. Lo vi nacer y ya hice roms cuando nació junto a cyanogen, él en htc dream y yo en htc magic. Ahí empezó el desarrollo Android. Cyanogen se lo montó a lo grande, y yo a la sombra...mi vida, trabajo y bienestar en ese momento, eran mas importantes. Para el , no. Ahí le tienes..un grande. Sobre Cyanogen, solo decir que "al menos en aquel momento", era como yo : desarrollo, ayuda desinteresada y ...ruido !. Y digo ruido porque...a pesar de que suena raro, es hacer de algo insignificane, algo GRANDE para TODOS. No solo para el desarrollador, sino con apoyo de los usuarios, hacer ALGO que no sea NADA un TODO. Y EL ha conseguido la ostia. En aquel entonces nos codeabamos. Hoy por hoy, le admiro, pero no le envidio. No tengo su "riqueza en el el banco", pero la tengo en la "familia". Este mundo es lo que tiene, decidir. Decidí seguir ayudando pase por donde pase, pero sin dejar de lado mi vida. NOTA: A estas horas y tras mi curre por aqui para todos, me he permitido ir a tomar unas copas. Y ...estoy melancólico. SORRY !. No tengáis en cuenta éste post, salvo los que realmente me conozcáis y sepáis mi seriedad y mi cachondeo. GRACIAS NOTA1: No es el teclado predictivo quien escribe mal. Soy YO. Chao...hasta mañana...que solo voy a joderla mas. . Última edición por ElHechicero Día 08/02/15 a las 00:52:03 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puff. Pues estoy entre el opo por 330 o un g3 por 300 y la verdad es que leyendote me da un poco de apuro pillarme este...me alegro que al final tenga solucion. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Joder! acabo de leerme todo el hilo de una tacada y me parecía estar leyendo una novela de John LeCarré, lo menos. Me he quedado acojonado, o como se diga. Osea, que con una actualización normal me puedo quedar sin telesforo sin remedio. ¿Y los que no tenemos ni pajolera idea y no tocamos el "parato" más que para hablar y poco más? A mis años me tengo que hacer una carrera de ingeniero nuclear que es lo que me parece ElHechicero. Como alguien ha dicho antes: EL PUTO AMO. G-R-A-C-I-A-S.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mandé email a ni rma diciendo que ya lo reparé yo, que como tenían la poca vergüenza de decir que mi placa estaba rota, etc, etc, etc.
Me respondieron básicamente que si el EFS se pierde, aunque sea con una actualización OFICIAL, NO LO CUBREN EN GARANTÍA. Conclusión....una vergüenza. Ahora resulta que no podemos actualizar el mvl, xsi, porque si casca, se lavan las manos. Luego pego mi correo y su respuesta. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
|
|
Ya he dejado mi pequeña aportación en el foro de OPO en "Cervantes language".
Espero que de verdad nos lean. En cuanto a esto último que expones compi, me suena eso a como lo de Sony...hacemos un móvil sumergible, pero si entra agua, la garantía no lo cubre...Hacemos uno que se actualizara la ostia de veces, pero si se jode, no lo cubre. No se...al menos que lancen un medio (las OTAs deberían serlo, o verificar esto de forma oficial, que se actualiza por ellas y no por zips tipo calkulin) o herramienta oficial, que si actualizas por ahí y ocurre algo, si cubra la garantía. A veces es como los seguros de coche, hay garantía porque hay leyes que dicen que tiene que haber, pero son inútiles o inexistentes o no valen para mucho, al menos no sin pagar. Me gustaría comparar, pero no es posible, a OnePlus con Pepephone por el tamaño, evolución (y color, jeje), podrían hacer una vuelta de tuerca a su sistema y comportarse como ellos, al menos responder a los RMAs, aunque sea lento por su capacidad y tamaño del personal, pero hacerlo, con información extensa, posibles soluciones o si no pueden darla, al menos mostrar su máximo apoyo o si la garantía no entra en ese sentido, explicar el por qué esta hecho así y si son ellos los que tiene la culpa. |
|
|
||||
|
||||
|
me alegro un montonazo que lo hayas podido solucionar
desde luego es una jodienda que para llegar a algo positivo primero haya que pasar un calvario y lo peor de todo que estos disgustos no son exclusivos de nadie ,todas las marcas ,seguros ,etc se agarran a lo que sea para que el cliente sea el que pague el pato y ellos se lleven todo calentito felicidades y enhorabuena por tu tesón |
|
|
|
|
Cita:
Vamos,no me jodas!! Esones una puta vergüenza (Con perdon) En fin, me abriré el bootloader + recovery + backup nandroid y EFS y listo. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es lo que me contestaron tras yo decir que "ya lo he reparado yo mismo hackeando el IMEI , grabándolo a fuego en el procesador con lo que demuestro que mi placa NO estaba rota y su soporte técnico es totalmente incompetente", y les he puesto los enlaces de protesta de HtcMania y de Oneplus, así como a mi guia de la reparación para que vean es cierto. Su respuesta: Cita:
Mi conclusión: sea como sea se lavan las manos para no dar garantía. Asi que ya asumiendo eso, lo mejor, abrir el BL, meter root y TWRP recovery y hacer backups de TODO cada poco, y sobre todo antes de cualquier actualización. NOSOTROS somos nuestra única garantía. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, leyendo todo el post me quedo de piedra. Seria alguien tan amable de proporcionar un tutorial relativamente detallado de como hacer una copia de efs y guardarla en el pc? En otros móviles he hecho nandroid pero se guarda en el propio teléfono. Lo que pretendo es que cuando me llegue meterle root, twrp y hacer la copia echando chispas.
Desde luego los sat dejan mucho que desear muchas veces |
|
|
|
Estuve pensando y tengo dos preguntas a ver alguien sabe algo:
Si realmente no manipulaste el movil en ningun momento solamente instalaste las OTAS oficiales y el IMEI se pierde como es este el caso, (ellos pueden saber si abriste el boothloader o si hiciste root) no debería cubrirlo la garantía?? Y otra cuestión: no decía la propia pagina de OnePlus que por hacerle root al terminal no perdías la garantía??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergioaljorf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo lo deje bastante claro. Les da igual todo.....caja y punto, sin conocer para nada el caso pq no les importa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de historia ésta con un final perfecto, enhorabuena ElHechicero y gracias por tus aportes, no te conozco de nada pero desde ya te admiro, ahí les den a estas empresas por donde más les duele, la publicidad del boca a boca que merecen, que les lleguen nuestros disgustos para que se replanteen sus negocios si quieren tener clientes, ellos son los que deberían darte a tí los 250 eurazos que pretendían sacarte, por incompetentes, para reparar el daño y los sofocos que has vivido y quedar como unos señores si es que vergüenza tienen, que lo dudo, pero en fín, todo menos callarse, ahí va en honor a tí mi chillido, NO RECOMIENDO ESTE TERMINAL POR SU SERVICIO POSTVENTA.
Una usuaria decepcionada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días leí lo del problema que tuviste [putada
] y hace un momento acabo de leer que por suerte has podido solucionarlo y encima ayudar con la solución a otro que pueda pasarle lo mismo. A pesar de me encanta este móvil lo que no está inventao, si me estoy dando queen de lo que pasa con el servicio de postventa de la compañía y no me mola nada. Me imagino que más de uno lo estará pensando y otros tantos te lo han dicho ya, pero gracias por compartir la solución para el que pueda tener el mismo problema y encima tan detalladamente :'D ![]() Ya te podrían dar una plaza fija en el servicio postventa de OnePlus, porque para lo que hacen ellos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, hasta que el RMA se "activo" del todo para que me lo vinieran a recoger pasaron dos semanitas (sí, DHL se encarga de recogerlo gratis (pagando la reparación...) en tu casa y devolvértelo..), pero una vez ya lo tenían, en 1 semana estaba listo. Habré tenido suerte, pero por ahora no puedo hablar mal de ellos ![]() Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me hago una idea, pero alguien que me explique con concreción que es el EFS?
Mil gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe, que no se os rompa el micrófono o cualquier otra cosa, ya veréis que poca vergüenza tienen, y si se hartan os dejan de contestar los emails y zumbando. Oneplus ha muerto para mi.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:41:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

] y hace un momento acabo de leer que por suerte has podido solucionarlo y encima ayudar con la solución a otro que pueda pasarle lo mismo.