|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion limpia eh.... Despues kernel
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto , en civato hay una opcion de synapse de carga rápida que duplica los mA de carga... Aquí la carga desde el ordenador no sube de 400 mA (osea, no carga).... No veo opcion en Faux de carga rápida. ¿alguien ha mirado eso?...
![]()
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 0.9 (la anterior era de test) con varios añadidos y fuentes oficiales
Saludos
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo puesto va fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Más atras esta puesto el lins entráis y le dais al. Crador y hay salen los kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Paz señores, que estamos para ayudarnos, para pelearnos ya tenemos otros sitios, que aqui nadie duda de ninguno de vosotros ayudandonos a los demas foreros.
|
|
||||
|
||||
|
Cierto. Esto se hace por amor al arte. Y si uno avisa y ni puede poner más información pues ya hay otros que lo pueden hacer. Y todos podemos fallar que me ha pasado tanto lo uno como lo otro.
|
|
||||
|
||||
|
La versión de test de ayer, ya funciona bien el auto brillo, se acabaron las pantallas amarillas
![]() Pero sigue pasando una especie de flash de vez en cuando, muy raro la verdad. Os subo el zip para que lo tengáis a mano, en un par de versiónes ya lo tendrán arreglado seguro.
|
||||
|
||||
|
La versión de test de ayer, ya funciona bien el auto brillo, se acabaron las pantallas amarillas
latano:Pero sigue pasando una especie de flash de vez en cuando, muy raro la verdad. Os subo el zip para que lo tengáis a mano, en un par de versiónes ya lo tendrán arreglado seguro. ![]() que es exactamente? |
|
|
||||
|
||||
|
ami el ultimo con la oficial no me z y el v0,5,6 es un lujazo como zzzzzzzzzzz,y todo bien ni flas ni pantalla amarilla ni nada de luz en auto ni nada por el estilo ,lo tengo puesto otra vez ,
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa eso del fogonazo y aparte también se pone el brillo como le da la gana.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||