|
||
|
|
||||
|
||||
|
Casi siempre en WiFi con brillo en auto. Más que satisfecho.
uploadfromtaptalk1424379833024.jpguploadfromtaptalk1424379841457.jpguploadfromtaptalk1424379848922.jpg Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, habría algún problema si instalo Deep Sleep Battery Saver en esta Rom?
Tuve problemas en la Rom Cloudy 2.1 con el wifi ya que me lo desactivaba y no podia volver a activarlo... ![]() PD: Ya uso Greenify y en un futuro me gustaría usar Xposed para ampliar sus funciones junto a Intelli3G + Deep Sleep Battery Saver cuando sea estable ya que me importa mucho el tema de el ahorro de bateria. Habría problema al usar los 3 a la vez ? SI tenéis algún consejo por favor decidmelo Gracias de antemano. ^^ Última edición por christian165 Día 19/02/15 a las 23:23:16. |
|
|
||||
|
||||
|
alguna forma de volver a la barra de estado stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
La barra de stock nada por el momento, en futuras actualizaciones va a poner un instalador aroma para que podamos elegir diversas opciones, pero por ahora a esperar
yo tambien estoy bastante contento con los consumos, no uso el wifi, el gps esta activado, tambien la sincronizacion, uso greenify y clean master para que no se inicien apps innnecesarias al encender el movil, y en durante esta descarga no ha sido conectado por usb ... No ha recibido ninguna carga Última edición por MolGile Día 20/02/15 a las 22:36:23. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MolGile su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es satifactorio el uso de la room -buen rendimiento --no hay lag .. pero alguno se calienta el tlf mas d costumbre tengo este problemita gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y buenos dias acavo de poner esta fantastica rom y todo ok pero queria saber como poneis lo de la cobertura al lado izquierdo gracias.esque soy nuevo con el cacharrillo jeejje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no lo digo más veces...
Para los iconos a la derecha https://mega.co.nz/#!mEES3DpQ!Mx7KK5...M4OO6DI3mR78-I |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que el autor lo haya privatizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos tengo un problemon se me s ido la luz de la casa y mira como de me a quedao el movil flaseando que puedo acer.quito la bareria y se queda igual
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues has tenido la suerte creo yo k todavía no había empezado a flasear
|
|
|
||||
|
||||
|
os dejo una apk que usaba en el note 3 para acer backup de las apk para lollipop
https://app.box.com/s/zj7l4hduiwheg3exftkgvn6hh96nqwus Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
os dejo una apk que usaba en el note 3 para acer backup de las apk para lollipop
https://app.box.com/s/zj7l4hduiwheg3exftkgvn6hh96nqwus Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 ![]() Es q el Dropbox es una pesadilla de lento
|
||||
|
||||
|
Ya no lo digo más veces...
Para los iconos a la derecha https://mega.co.nz/#!mEES3DpQ!Mx7KK5...M4OO6DI3mR78-I ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1424698177180.jpg
Sabéis como quita el Facebook de aquí? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso facebook pero esa pantalla te dice las aplicaciones que acceden a tu ubicación, si no permites que Facebook te ubique y reiniciar no te debería aparecer más.
Buscas en las opciones de la aplicación a ver por donde anda. Saludos
|
||||
|
||||
|
yo he quitado la aplicacion del facebook y el messenger del movil y entro a traves del navegador que se ve igual. Dentro de aplicacion del facebook y el messenger tiene que haber una opcion dentro de los ajustes que ponga geolocalizacion o algo asi.
Última edición por MolGile Día 23/02/15 a las 22:05:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es raro lo del facebook aunque lo tengo quitado no sé porque a veces se muestra en el gps... Me he dado cuenta que eso traga bastante batería así que no sé como lo e echo pero ya no lo tengo en el gps... A ver lo que tarda en volver.
|