|
||
|
|
||||
|
||||
|
No te preucupes eso hare, por las primeras sensaciones son: Muy fluido .. y entra muy bien en deep sleep el stock con pantalla encendida trabaja la mayor parte del tiempo a la minima frecuencia establecida, y este observo que igualmente con pantalla activa reparte más n diferentes frecuencias, resultado, por los momentos mismas horas de pantalla, mas fluidez,. Este Kernel tiene pinta de ser un TdI de aquellos que cuanto más dias rula mejor funciona y menos consume .. seguire posteando opiniones y curiosidades ..
Saludos!! P.D: Axl33 acuerdate de hacerme los banners más pequeños compi, cuando tenngas un ratico .. que así no me gusta omo queda .. OK
|
|
||||
|
||||
|
Entro para dar la enhorabuena a plc y de paso seguir vuestra evolución, q no descarto volver del lado oscuro, hecho de menos darle cera al movil...
|
||||
|
||||
|
Me gustaría probarlo pero lastima q no es compatible con el n910t
Enviado desde mi SM-N910T mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui posteo mi primer ciclo con este Kernel + Rom MYA V3 NK4 la cosa pinta bien.
Si lo estrujo hasta el final, hago las 6h y 15 min. aproximadamente seguro. Para ser el primer ciclo no está mal. Lo que comentaba de las frecuencias aqui se puede comprobar perfectamente como ahora con este Kernel configurado con Syanppse el tiempo de pantalla activa lo distribuye entre más frecuencias, antes pasaba la mayor parte del tiempo en la minima frecuencia seleccionada, pero bueno de momento lo que dicho antes lo coroboro.. mismas horas de pantalla mas fluidez. Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No te preucupes eso hare, por las primeras sensaciones son: Muy fluido .. y entra muy bien en deep sleep el stock con pantalla encendida trabaja la mayor parte del tiempo a la minima frecuencia establecida, y este observo que igualmente con pantalla activa reparte más n diferentes frecuencias, resultado, por los momentos mismas horas de pantalla, mas fluidez,. Este Kernel tiene pinta de ser un TdI de aquellos que cuanto más dias rula mejor funciona y menos consume .. seguire posteando opiniones y curiosidades ..
Saludos!! P.D: Axl33 acuerdate de hacerme los banners más pequeños compi, cuando tenngas un ratico .. que así no me gusta omo queda .. OK ![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a placiano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a placiano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si se que el kernel debe ser compatible con el modelo que no puedo meter el del F Enviado desde mi SM-N910T mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo ciclo, kernel con la configuración por defecto, sin tocar nada. Placiano esto va que se las pela, gran gran kernel este
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por el momento tengo un consumo bastante bueno teniendo en cuenta que solo voy con datos y no llevo ningun toggle 2g como en los viejos tiempos
;)Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas chavales ,vamos a probar este kernel,siendo next sera una maravilla,para cuando una rom?
ando un pelin desconectado ya del mundillo a ver si me pongo las pilas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Bueno pues como era mi propósito .. y os habia comentado. Ya he conseguido hacer funcionar este Kernel de la forma que a mi me gusta y es que con pantalla activa, funcione la mayor parte del tiempi a la mínima frecuencia seleccionada. comentar que de la única forma que lo he conseguido, ha sido borrando datos y desinstalando Perfomance Control (que viene pre-instalada en la Mya Rom y borrando datos y desinstalando syanpse apk. Luego Reinicio para que se apliquen bien los cambios, y después instalando la app SetCPU del Google Play. Y selleccionando la frecuencia mínima 300MHz. si la pongo a 268 hace el tonto. Con esto (por lo menos a mi) me va mejor de consumo y no se calienta el movil. Dejo capturas: (cuando pueda subo capturas xq ultimamente me cuesta mucho subirlas) Saludos ..! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aqui van:
uploadfromtaptalk1424091976294.jpguploadfromtaptalk1424091985734.jpguploadfromtaptalk1424091993553.jpg Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, Por favor 2 cuestiones:
1. Se puede instalar este Kernel en custom rom echenoe? Lo mejora? 2. Tiene grabador de llamada integrado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en caso de que no lo tenga. al instalarlo, perdería el que tengo?