iOcean X7s iOcean X7s

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/15, 12:06:33
Array

[xs_avatar]
eflyn eflyn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: iocean X7S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por albertocp Ver Mensaje
Recibido el movil y mismo problema, voy a mandarles un correo a ver si me mandan una placa
Quieres decir @albertocp que ya te lo han devuelto y te ha pasado como a mi?. Aparenta que te han cambiado la pantalla, pero sigue igual?. Has hecho la prueba de mi ultimo video?. La de presionar levemente en la zona de la SIM. Aparte del correo, el chaval que lleva la cuenta de Facebook es muy atento. Da caña por ahi tambien.
Vaya tela.
@jam74 lo que me temo, es que no han dado con el problema realmente. Me explico. Ahora y gracias a nosotros, saben de donde es el problema, pero no creo que ahora y despues de llevar un año el movil en el mercado y habiendo sacado ya varios modelos posteriores vayan a rediseñar la placa o el software o lo que sea.
Nos van a mandar una placa igual que la que tenemos y que Dios reparta suerte...

PD: Sobre lo de cambiar la placa..pues si. La cambio yo. Es bastante sencillo. Ya he hecho varias cosas por el estilo en anteriores moviles, tablets, consolas,.... Si quereis y como voy a ser el primero en recibirla, os hago un video de como desmontar el movil, cambiar la placa y volverlo a cerrar.

Última edición por eflyn Día 15/05/15 a las 12:10:53.
Responder Con Cita

Viejo 15/05/15, 12:13:00
Array

[xs_avatar]
albertocp albertocp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por eflyn Ver Mensaje
Quieres decir @albertocp que ya te lo han devuelto y te ha pasado como a mi?. Aparenta que te han cambiado la pantalla, pero sigue igual?. Has hecho la prueba de mi ultimo video?. La de presionar levemente en la zona de la SIM. Aparte del correo, el chaval que lleva la cuenta de Facebook es muy atento. Da caña por ahi tambien.
Vaya tela.
@jam74 lo que me temo, es que no han dado con el problema realmente. Me explico. Ahora y gracias a nosotros, saben de donde es el problema, pero no creo que ahora y despues de llevar un año el movil en el mercado y habiendo sacado ya varios modelos posteriores vayan a rediseñar la placa o el software o lo que sea.
Nos van a mandar una placa igual que la que tenemos y que Dios reparta suerte...

PD: Sobre lo de cambiar la placa..pues si. La cambio yo. Es bastante sencillo. Ya he hecho varias cosas por el estilo en anteriores moviles, tablets, consolas,.... Si quereis y como voy a ser el primero en recibirla, os hago un video de como desmontar el movil, cambiar la placa y volverlo a cerrar.
Si, es tocarlo y congelarse. Les mande tus vídeos y me han respondido diciendo que se lo vuelva a enviar que le cambian la placa base, les he dicho que si ellos pagan el envío que yo se lo mando pero que sino busquen otra solución como mandarme a mi la placa y yo se la pongo. A ver que dicen.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 10:57:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas @jam74 y @albertocp

Pues mi placa ya está en camino desde hace una semana. Ahora a esperar que llegue.

Y vosotros?. Sabeis algo nuevo?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 14:00:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi placa me la enviaron ayer. A ver cuando llega.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 17:49:35
Array

[xs_avatar]
jam74 jam74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Jazztel
mi móvil les llegó el miércoles, les dije que le pasaba lo mismo que mostraban tus videos, y les pedí que me dijesen que iban a hacer. Aun no me han dado respuesta. A ver si el lunes me dicen algo.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 18:01:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@eflyn, me cambiaron la "motherboard" y ya está de vuelta a casa, dicen que funciona correctamente. De todas formas me ha dicho que cuendo me llegue le confirme que todo está ok. La verdad es que de momento están cumpliendo muy bién. Estoy gratamente sorprendido por la reacción de Iocean. A ver si acaba todo bien.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 13:36:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@albertocp y @jam74 , alguna noticia?
Mi placa aun no ha llegado, asi que sigo a la espera

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 14:56:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo acabo de recibir la placa pero hasta la semana que viene no podré cambiarla.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 22:12:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo estoy esperando. supongo que hasta la semana que viene nada. Ya os diré
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 12:25:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por albertocp Ver Mensaje
Yo acabo de recibir la placa pero hasta la semana que viene no podré cambiarla.
Enhorabuena ¡¡
Lo raro es que a mi me la enviaron teoricamente antes y aun no ha llegado ni a España, segun el tracking de correos

Última edición por eflyn Día 11/06/15 a las 12:29:42.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 13:02:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues el mio está en barajas, a ver si lo despachan rápido
Responder Con Cita
Viejo 12/06/15, 12:17:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jam74 Ver Mensaje
Pues el mio está en barajas, a ver si lo despachan rápido
Que bien y que rapido ¡¡

A mi lo mio ya me mosquea. Como es que si el mio salio algunos dias antes que los vuestros, aun no tenga ni si quiera señales de su llegada a España?

Esto me aparece en la web de correos, mirado ahora mismo:

Nº de seguimiento: RU46821XXX0CH

Fechas Estados
21/05/2015 Admitido
21/05/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen

nada mas..... habrá que seguir esperando

Última edición por eflyn Día 12/06/15 a las 12:21:02.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/15, 22:51:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo mañana paso a buscarlo por correos. Han pasado y no había nadie e casa. Yo lo tenía admitido el día 30-5 y llegó hoy. No creó q te tarde mucho, a veces los envíos se retrasan un poco
Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 05:36:31
Array

[xs_avatar]
christian dh christian dh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: IOCEAN X7S
Tu operador: Movistar
hola, soy de CHILE y tengo el mismo problema, no se me calienta ni nada, pero al día se me reinicia unas 2-3 veces, no es tanto pero no debiera pasar y llega a ser molestoso y otro problema que me surgió es que de un dia a otro la micro-sd que le puse no la reconoce.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 08:09:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por christian dh Ver Mensaje
hola, soy de CHILE y tengo el mismo problema, no se me calienta ni nada, pero al día se me reinicia unas 2-3 veces, no es tanto pero no debiera pasar y llega a ser molestoso y otro problema que me surgió es que de un dia a otro la micro-sd que le puse no la reconoce.
Prueba a quitar o cambiar la micro-sd, a ver si así no te pasa. yo tenia peroblemas con la micro sd y puede ser el motivo. Si siguen los reinicios después de sacarla o cambiarla, seguramente tendrás problemas de placa como nos pasa a nosotros.

Haz la prueba y comenta que tal va.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 12:40:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de recoger el teléfono. Y sigue sin funcionar!!. Vaya pu... mi... jod....!!! Le ha costado un montón arrancar y cuando arrancó del todo ha tardado 4 minutos en bloquearse.

No me lo puedo creer!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 21:09:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jam74 Ver Mensaje
Acabo de recoger el teléfono. Y sigue sin funcionar!!. Vaya pu... mi... jod....!!! Le ha costado un montón arrancar y cuando arrancó del todo ha tardado 4 minutos en bloquearse.

No me lo puedo creer!!!

Dios santo. Ni cambiando ellos la placa.....
Tienes alguna forma de verificar que te han cambiado la placa?
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 08:16:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eflyn Ver Mensaje

Dios santo. Ni cambiando ellos la placa.....
Tienes alguna forma de verificar que te han cambiado la placa?
Hombre verificar 100% que han cambiado la placa no puedo, porque yo no lo había desmontado, pero seguro que han abierto y han cambiado el embellecedor plástico donde están los botones de power y volumen, porque en la zona del volumen tenia un trozo roto y ahora esta entero, aunque parece que no esta bien cerrado por la esquina superior tiene cono un huequecito. Además la tapa por donde se calentaba (la que cubre la placa base) tiene juego, es como si no encajase bien queda como abombada y a veces parece que este desencajada.

Osea que desmontar seguro que lo han desmontado, ahora lo que han hecho ....

A ver que pasa con los vuestros, ojalá tengáis más suerte, yo pensaba que al cambiar ellos la placa ya me llegaría bien. Lo que no entiendo es como envían el móvil sin haber comprobado funcionamiento. No pude ni encenderlo al llegar, solo lo he llegado a encender una vez y a los 3 minutos se bloqueó.

Un desastre, ya les he escrito a los dos (facebook y servicio técnico) pero no se que va a pasar ahora, creo que me quedo con el pisapapeles en casa, no vuelvo a gastarme 14 € y dos meses para nada.

Suerte para vosotros
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 10:29:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jam74
Hombre verificar 100% que han cambiado la placa no puedo, porque yo no lo había desmontado, pero seguro que han abierto y han cambiado el embellecedor plástico donde están los botones de power y volumen, porque en la zona del volumen tenia un trozo roto y ahora esta entero, aunque parece que no esta bien cerrado por la esquina superior tiene cono un huequecito. Además la tapa por donde se calentaba (la que cubre la placa base) tiene juego, es como si no encajase bien queda como abombada y a veces parece que este desencajada.

Osea que desmontar seguro que lo han desmontado, ahora lo que han hecho ....

A ver que pasa con los vuestros, ojalá tengáis más suerte, yo pensaba que al cambiar ellos la placa ya me llegaría bien. Lo que no entiendo es como envían el móvil sin haber comprobado funcionamiento. No pude ni encenderlo al llegar, solo lo he llegado a encender una vez y a los 3 minutos se bloqueó.

Un desastre, ya les he escrito a los dos (facebook y servicio técnico) pero no se que va a pasar ahora, creo que me quedo con el pisapapeles en casa, no vuelvo a gastarme 14 € y dos meses para nada.

Suerte para vosotros
Que desastre. Lo peor es que 4 meses después y varios € gastados, estamos como al principio.
Yo espero que cambiando nosotros la placa se solucione, porque si no.....de donde sale el problema?
Lo que me di cuenta es que han dejado de vender nuestro modelo.....será por algo?
Bueno, esperaremos a que @albertocp monte su placa y nos diga, porque la mía va con retraso.....

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 14/06/15, 11:06:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Respuesta de mi queja desde facebook de iocean:

"Hola! Emoticono upset Dios! Envié todos los videos a los técnicos con el problema. Ellos siempre lo prueban antes del envío para garantizar que funciona.

Te quería pedir también si puedes enviar los videos a mi correo, así el lunes veo ya directamente con los técnicos que podrá haber pasado. Cuanto a una solución, tendrá de ser el servicio a contestar a tu email.

Saludos,"

Muy buena atención, pero servicio técnico nefasto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X7s

Hora actual: 03:41:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /