|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aceptas cambio por el siguiente OnePlus One de 64GB en perfecto estado + dinero a tu favor? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=981689
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung galaxy s5 plus, el modelo que lleva snapdragon 805 y adreno 420 (g901f) LTE Cat-6. Dorado con factura del día 20 en vodafone impoluto, es libre. Tengo varias fundas y lleva el protector de cristal templado puesto. Añadiría hasta 100€ por el Note. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
El anterior note 4 se me cayo y se me partió la pantalla;menos mal que tenia seguro y ayer por la tarde me han dado otro note 4 Nuevo, en el mismo color; Me lo entregaron ayer por la tarde y esta nuevecito |
|
|
||||
|
||||
|
MP @javi28
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||