|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MI NOTE LTE using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo curiosidad por las 3B phone. Puedes mandarme enlace?
|
|
|
||||
|
||||
|
a los que ya lo habeis probado, que tal la pantalla en comparación al mi4 (igual, mejor, peor??) ? Que tal se ve la pantalla en exteriores a plena luz del sol?
Estaba pensando en comprarme un telefono durante esta primera mitad de año, y de momento tenia en mente el mi4 o el one plus, creeis que la diferencia de precios entre estos y el mi note esta justificada, quiero decir en las camaras, bateria, pantalla hay una diferencia que justifique los 150€ de mas que cuesta el Mi Note? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
a los que ya lo habeis probado, que tal la pantalla en comparación al mi4 (igual, mejor, peor??) ? Que tal se ve la pantalla en exteriores a plena luz del sol?
Estaba pensando en comprarme un telefono durante esta primera mitad de año, y de momento tenia en mente el mi4 o el one plus, creeis que la diferencia de precios entre estos y el mi note esta justificada, quiero decir en las camaras, bateria, pantalla hay una diferencia que justifique los 150€ de mas que cuesta el Mi Note? Un saludo ![]() Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando en comprarme un telefono durante esta primera mitad de año, y de momento tenia en mente el mi4 o el one plus, creeis que la diferencia de precios entre estos y el mi note esta justificada, quiero decir en las camaras, bateria, pantalla hay una diferencia que justifique los 150€ de mas que cuesta el Mi Note? Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
El precio bajará cuando pongan a la venta su hermano mayor "el pro" gradualmente creo que para abril ya habrá bajado los 50 dólares mínimo, solo tenéis que ver la escala de precios que tienen los diferentes modelos de Xiaomi, me refiero desde el más bajo al tope gama.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk Última edición por adocasvi Día 12/02/15 a las 21:47:54. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||