|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi sd fix no me hizo nada, pues el whatsapp siempre lo llevo en la sd interna y al reinstalarlo no me detectaba la copia de seguridad con lo cual se instalaba en la memoria interna.
Al final con folder mount sin problema, primero instale whatsapp y sin ejecutarlo, vincule las dos carpetas con foldermount y luego nada mas iniciarlo me detecto la copia de seguridad y desde entonces va bien. Lo unico es que cada vez que reinicio tengo que volver a activar la chincheta verde, pero por lo demas bien. ![]() Para que haga automático lo del montaje de las carpetas (chincheta verde), en los puntitos de arriba derecha, configuración, y hay que activar "Ejecute en el arranque", y luego darle permisos de inicio en MIUI. Por lo menos así es en V5. A mi me gusta más el Folder Mount que el XExtEstorage.
|
|
||||
|
||||
|
A mi folder mount me borraba Fotos del WhatsApp si se descargaban justo cuando encendía el teléfono, no conseguí solucionarlo.
|
||||
|
||||
|
¿Alguno ha podido separar el volumen del teléfono del de las notificaciones?
Igualmente echo en falta el poder controlar la música desde la pantalla de bloqueo, por lo demás muy fluida. La función HDR de la cámara parece que no hace nada. Tengo activado el WSM con los módulos BootManager, National Roaming y Table Metrics y sin ningún reinicio de momento, eso sí, en cuanto activo el MiTools aparecen.(por si sirve de ayuda) Última edición por javieroyo Día 07/02/15 a las 11:21:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Me acabo de pasar a esta ROM (vengo de la oficial de miui.es v45) y tengo un par de dudas, por si a alguno más le pasa y si hay alguna solución (puede que sean "fallos" de la ROM de MIUI que se pulirán en proximas versiones, necesariamente no tienen por qué ser de la adaptación que han hecho los rusos para esta ROM) - La aplicación de musica es muy diferente a la de MIUI 5, le pone las carátulas que le da la gana a los álbumes y el orden de reproducción de cada album no es el del orden de las canciones (nota: no uso listas de reproduccion, reproduzco siempre contenido de album/carpeta). ¿Alguien se ha peleado lo suficiente con la aplicación para que medio se comporte como la de MIUI5? - En la conexión bluetooth al coche mi coche siempre me decía la red que daba cobertura (Vodafone en mi caso) Ahora pone una secuencia de numeros (21440 o algo asi) (Nota: no es el nombre del movil en la conexion bluetooth, lo he comprobado). ¿A alguien más le ha pasado? Por lo demás estoy aqui probándola pero de momento parece que todo funciona, si veo algo raro aviso. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Me acabo de pasar a esta ROM (vengo de la oficial de miui.es v45) y tengo un par de dudas, por si a alguno más le pasa y si hay alguna solución (puede que sean "fallos" de la ROM de MIUI que se pulirán en proximas versiones, necesariamente no tienen por qué ser de la adaptación que han hecho los rusos para esta ROM) - La aplicación de musica es muy diferente a la de MIUI 5, le pone las carátulas que le da la gana a los álbumes y el orden de reproducción de cada album no es el del orden de las canciones (nota: no uso listas de reproduccion, reproduzco siempre contenido de album/carpeta). ¿Alguien se ha peleado lo suficiente con la aplicación para que medio se comporte como la de MIUI5? - En la conexión bluetooth al coche mi coche siempre me decía la red que daba cobertura (Vodafone en mi caso) Ahora pone una secuencia de numeros (21440 o algo asi) (Nota: no es el nombre del movil en la conexion bluetooth, lo he comprobado). ¿A alguien más le ha pasado? Por lo demás estoy aqui probándola pero de momento parece que todo funciona, si veo algo raro aviso. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya somos muchos los que la llevamos puesta hace días y la mayoría muy contentos a pesar de algún pequeño bug que para mi no es inconveniente alguno, y la prefiero a todas las que he probado hasta hoy, ya que cubre mis necesidades holgadamente, suena bien, dura la batería, va fluida, mueve bien los juegos, no tiene problemas de gestión de ram, y es miui el SO de Xiaomi.
Última edición por monkey technology Día 07/02/15 a las 22:37:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el tema del xposed usar el clásico xposed installer que funciona, no hace falta wms como en las v5
Como es KK interesante el modulo handleExternalStorage, para que no haya problemas de acceso escritura a la SDext. Los módulos de themes "bytheface" funcionan correctamente así como el national roaming |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a monchet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 5.2.6 multilenguaje disponible.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ElZar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la última versión.
No me funciona gmail, me da error desconocido de google services. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Daria igual usar twrp que cwm? si da problemas como instalo twrp teniendo ya cwm
|
|
|
||||
|
||||
|
Han puesto la 5.2.6 multi versión final: https://yadi.sk/d/ced_G4_KeY52J
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|