|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de como mirar los videos en 2k en youtube?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como haceis para crear el APN? he entrado pero no me deja escribir nada ni nombre ni nada. No sale el teclado. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se pone lo de desbloquear la pantalla con la huella?? he dado por todas las opciones y no la encuentro.
Otra cosa en Ajustes muchas frases se cortan, no se puede poner la pantalla en horizontal no? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta, que torpe. No se si es que no funcionaba el tactil o era porque presionaba encima de las letras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un mes y medio que lo tengo y he intentado vincular la cuenta flyme , me comentan que solo es para los usuarios de china......actualmente tengo el chino si cambio al internacional notare mas cambios , que los del encendido en chino....
|
|
|
|
|
Cita:
Tienes una rom "U", pásate a una "A" para que no te salga el encendido chino |
|
|
||||
|
||||
|
Herra!ientas ,huellas y seguridad, gestion huellas y scanear dedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se haría este cambio?
|
|
|
||||
|
||||
|
qué os parece el teclado?
hay alguna opción de ponerle uno tipo deslizante (no me sale el nombre) y con corrector en español? |
|
|
|
Te recomiendo que le eches un vistazo al Touchpal, es deslizante y con corrector en español
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias icc |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches me podéis explicar a que OS estáis refiriendo explicarme por favor me gusta entender todo referente del pedazo móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sale la carpeta de recovery, el ordenador lo reconoce pero no sale nada ni esta la carpeta de recovery por ningun sitio.
|
|
|
|
|
Cita:
Puede que sea por el usb, o por que falte algún driver |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los driver como los descargo. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Si tienes otro pc por ahí va a ser más fácil seguramente que buscar los drivers |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una consulta del tema de la cuenta flyme que me parece que va a traer cola.
He creado una cuenta desde el móvil con mi correo y contraseña y creo me ponía que se a creado correctamente, pero a la hora de acceder me pone un mensaje en ingles que no logro entender muy bien, es algo asi. this pone has logged in [email protected] to use other ID, please log in the original one and it out correctly. Lo que entiendo es que hay un usuario llamado laurun1 que no soy yo, el mio es segove, y que tengo que logear ese usuario para luego poner el mio, pero no se quien es ese usuario quien lo ha creado ni su contraseña, alguna sugerencia de que hacer, yo vengo de la compra conjunta de beewip, que no sea que ellos han creado la cuenta para hacerme root, no lo se. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tienes que pedirle la contraseña a los de Beewip para acceder |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||