|
||
|
|
||||
|
||||
Última edición por omar201136 Día 10/02/15 a las 17:23:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola queria saber como la instalaron a través de el recovery o con odin ...?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo instale la rusa via odin sin ningun problema el unico inconveniente es que me dura menos la bateria y se calienta mas que antes espero que pronto se solucione porque es algo molesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Si miran los nuevo lolipop son iguales en version.. capaz cambia el nodem ojo porq puede corromper el imei
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de sufrir calentamiento cuelgues y que la bateria se valla como agua me decidí a volver a kitkar , restaure de fabrica flash normal con odin luego wipes y listo , la verdad que no me gusto lollipop es increíble que esa rom sea tan complicada y de tantos dolores de cabeza no me imagino un note 2 o un s4 con lollipop van a quedar inservibles.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la gran mayoría no le está dando problemas al contrario esta bastante contentos, otra cosa será lo tuyo, algo mal salio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de sufrir calentamiento cuelgues y que la bateria se valla como agua me decidí a volver a kitkar , restaure de fabrica flash normal con odin luego wipes y listo , la verdad que no me gusto lollipop es increíble que esa rom sea tan complicada y de tantos dolores de cabeza no me imagino un note 2 o un s4 con lollipop van a quedar inservibles.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
solo flash normal con odin con wipes no se perdio imei nada es mas haymuchos que hicieron lo mismo sin ningun problema, con respecto al que dice que soloseriaa mi alque le funcionaba mal no estoy de acuerdo la bateria dura mucho menos y se calienta mas la memoria ram siempre esta en mas del 80 por ciento a veces se libera pero apensas lo usas empieza a consumir recursos como loco sin contar que la interfas es horrible comparada con la del s5 o el note 4 a pesar de ser la misma interfas en el note 3 se ve bastante mal cuando saquen algun lollipop que funcione bien volvere a istalarlo por ahora no vale sufrir solo por tener una version de android que ni siquiera a los nexus les fue bien
|
|
|
||||
|
||||
|
solo flash normal con odin con wipes no se perdio imei nada es mas haymuchos que hicieron lo mismo sin ningun problema, con respecto al que dice que soloseriaa mi alque le funcionaba mal no estoy de acuerdo la bateria dura mucho menos y se calienta mas la memoria ram siempre esta en mas del 80 por ciento a veces se libera pero apensas lo usas empieza a consumir recursos como loco sin contar que la interfas es horrible comparada con la del s5 o el note 4 a pesar de ser la misma interfas en el note 3 se ve bastante mal cuando saquen algun lollipop que funcione bien volvere a istalarlo por ahora no vale sufrir solo por tener una version de android que ni siquiera a los nexus les fue bien
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que la bata dura un poco menos... voy a intentar volver a KK... saludos !
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, batería que se drena más un día y otro menos, uso de ram entre 1.8 y 2.4gb, y lógicamente el tema temperatura cuando juego. Pero aún así, voy a seguir usandola ya que me gusta Tw de lollipop, y como toda nueva release es obvio que iba a tener sus contras. Cosas que se irán corrigiendo en nuevas versiones. No tengo apuros, llevo cargador siempre, y todas las funciones del teléfono no tienen problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando apago el note sale ellogo de bateria cargando normalmente es mas hoy lohisimos con el de un amigo y tambien todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Volvi a kk...antes de pasarme wipe de todo.. y planche no perdi imei nada.. solo q no me deja planchar u custom recovery dandome fail en odin.. ya tengo root. Por suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que a mi me va bastante bine.. el unico problema que tengo hasta ahora es que tengo un flip cover y cuando cierro la tapa o cuando apreto para ver por la sview no se ve.. solo cuando lo prendo se ve y con un bloqueo ya no se ve más.... la verdad que me encanta.. tiene algunas boludeces muy interesantes.. me gusta mucho la interfaz.. muy lindas las animaciones.. solo le falta que alguien la agarre le solucione algunos inconvenientes le libere un poco de ram que de seguro esta consumiendo al pedo y listo.. un caño...
Alguien sabe si se le puede agregar de alguna forma la funcion de bajo consumo de bateria como al s5 que se pone todo bñlanco y negro...?? Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
QUIEN ME AYUDA CON ESTE PEQUEÑO PROBLEMA...PASA QUE KIERO PONER EL CONTADORDE PERTAÑAS EN CHROME Y NO ENCUENTRO FORMA DONDE ACTIVAR...AYUDAAA
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes ir a la parte de configuraciones de chrome, hay una opción (creo que es la segunda) que dice "combinar pestañas y aplicaciones" entra ahí y desactivala. Y se debería solucionar tu problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. como han echo para rootearlo en 5.0? intente como en 4.4.2 pero no me funciona. se queda en en constante boot.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|