|
||||
|
||||
Aquellos que dicen que se les bebe la batería.
Pasad logs de BBS para ver qué os consume. Yo llevo desde ayer a las 6 con el 80% y ahora mismo tengo todavía un 50% con 2h de pantalla. Interactive - row, he denegado algunos permisos y he hibernado con greenify apps que no uso frecuentemente. Lo que hago con todas las roms básicamente, y el resultado es bueno. Última edición por Pablo.x Día 30/01/15 a las 11:28:33 |
|
|
||||
|
||||
buenos días a todos
he instalado esta rom, pero observo que como todas las loli no me permite asignar distintos tonos de llamada a los contactos, ni seleccionar que contactos mostrar o no (teléfono, sim, todos, etc) o es que no encuentro el como, después de leer todos los hilos del foro en KK no tengo problemas saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Luego ve a contactos, dale al boton de menu y selecciona "contactos que mostrar". No sé que habrás buscado pero en menos de 1 minuto lo he encontrado yo. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Yo si la ROM no tiene nada raro, he llegado a la conclusión de que Greenify es las gallinas que entran por las que salen, no logro mas duración.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Discrepo |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=960455 A groso modo el planificador es aquella parte del sistema operativo que gestiona los procesos a los que tiene que atender el micro en cada momento, es decir, sobre qué tarea va a priorizar los tiempos del micro. No se mucho sobre esto, si alguien me tiene que corregir que lo haga. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a evuz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Realmente yo creo q donde mas se nota diferencia mas que en el planificador es en el gobernador
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Estás en tu derecho, pero a las estadísticas me remito, deje de usarlo por no notar absolutamente nada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como bien dices, si las apps que usas no son de este estilo, son más bien, juegos, o exploradores, que una vez los uses, aunque estén abiertos, no consumen ni impiden que el teléfono entre en reposo, no vas a notar ningun cambio teniéndolo que sin tenerlo. Supongo que más bien es "dependiendo del uso" como tantas cosas en este mundillo.. |
|
Primeras impresiones:
1) Felicitar al monstruo que 'parió' esta bestia, porque es la más fluida de cuantas Lolis he probado (y han sido unas cuantas). 2) Insistir en la felicitación por solucionar el tema del wifi. Ahora me lo pilla donde ya lo recibía con KK pero que había perdido desde que instalé las roms L 3) Comparto la sensación de otros usuarios de que la batería me ha 'volado' demasiado rápido. Bien es verdad que este primer uso ha sido de mucho castigo al procesador, con restauraciones, toqueteos, ajustes, descargas, actualizaciones, etc. que tira mucho del 'teto'. Y también es cierto que habrá que darle el beneficio de la duda durante dos o tres días, hasta que se asiente.... 4) Me uno a la petición de los perfiles de usuario que sí encontré en las demás roms. En mi caso, son muy prácticos para cambiar las configuraciones de bluetooth, wifi, volumen, NFC, etc. con solo un click... 5) Otro fallo que acabo de localizar: Como el PC del curre todavía lleva Windows XP (lo sé, arcaico, pero es lo que hay ![]() He usado tanto el Root Explorer como el Es Explorer y el resultado es el mismo. También he desactivado el almacenamiento USB en el menú de Almacenamiento antes de retirar el pen drive, pero el problema es que después de hacer esa operación, ya no vuelve a dar la opción de volver a activarlo. Por eso creo que es un bug... Un saludo y seguiré muy atento a futuras mejoras, porque esta ROM me encanta ![]() EDITO: También echo de menos (y agradecería que se incluyese, si es posible) la opción de que pulsando la tecla retroceso un par de segundos se cierre la app en primer plano (kill task)... Última edición por mosky69 Día 30/01/15 a las 14:48:48 |
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre el fallo del otg, ahora mismo no lo puedo probar por que no tengo cable aquí. En cuanto pueda lo pruebo y te contesto. La pulsación larga en el botón de atrás para matar la aplicacioón los puedes encontrar en opciones de desarrollador abajo del todo. Se llama Fast kill app. |
|
||||
|
||||
Cita:
lo intentare ahora a ver si va saludos |
|
||||
|
||||
No me digáis que ninguno sois tan friqui como yo de tener la Miband para decirme si va bien
![]() |
|
||||
|
||||
Ya hay nueva versión de la Slim, te vas a fusionar con ella @evuz?
![]() Changes: * DisplaySettings: Expanded Desktop * QuickSettings: Screen timeout tile * ScreenOffGesture: Circle gesture to start the camera Currently only working on non secured lockscreen * ScreenOffGesture: Settings to enable or disable the gestures This is just enable/disable, not assigning the screen off gesture task. I might bring back the Slim's screen off gesture to live . * Frameworks: AOSP fixes * Kernel: Reenable partial-update Trying to sync with CM * Kernel: Latest CM updates * Bluetooth: Another attempt to fix audio issue: Reenable 48 KHz * System: AOSP fixes related to the ADB and log * System: Revert the commit: Skip an fstab entry if we detect a different filesystem type |
|
|
Cita:
![]() Con razón me decía que no tenía root, se me revisaban las apps al restaurar y no encontraba lo del kill app.... ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Gran trabajo, pero.... no se si soy la única o tarda muchísimo en cargar la batería[/QUOTE |
|
|
||||
|
||||
[quote=Maicah;17211567]
Cita:
Personalmente no he notado una gran diferencia, a mi se me ha cargado del 40 al 100 en 1h |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:25:21 (GMT +2)