|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo queria saber si venden, carcasas inteligentes como las de sansung, que puedes descolgar el telefono desde la pantalla de la carcasa ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una funda gummie nuevecita que no uso, ya que por el trabajo llevo siempre la original tipo libro.
Si a alguien la interesa... Que me escriba ![]() ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa, puedes mandarme alguna foto con el móvil dentro de la funda para ver como queda???
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: se va la cobertura con la funda vaya leche yo que estaba ni más contento q me la compré ayer en la feria
Última edición por juanmatruji Día 01/11/15 a las 13:15:15 |
|
|
||||
|
||||
|
yo compre una normal y con un cortante le quite la parte de atras y no quedo mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos me gustaría saber si hay por ahí alguien que tenga una funda transparente con los huecos ciertos para el e5 4g no consigo encontrar nada solo universales para e5 y el 4g no son malas pero si fueran específicas mejor creo yo.... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://store.bq.com/es/accesorios/p...quaris-e5-lte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por titan83 Día 01/02/16 a las 22:40:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Online no sabes donde comprar la tpu gel porque soy de Portugal😀
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la transparente que puso el compañero mas arriba,es exactamente igual a la suya para el E5 4G,la compre aquí,os paso el enlace
Salu2! ;) http://www.ebay.es/itm/Funda-para-BQ...RRs-OkNgnzYe4A |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema