![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He notado desde que actualice a esta nueva versión (lo achaco a eso porque lo he notado desde el martes que la instale) una perdida de sensibilidad en la parte central de la pantalla que hace que al pulsar sobre ella, sobre todo en el marcador telefónico, no se marque el número, o bien se marque el de abajo. Pensaba que podía ser de las nuevas funcionalidades del smartouch, pero lo he desactivado y sigue igual.
Tengo el protector nikkin h+ desde que me llego el móvil y nunca me había pasado esto. Alguien ha tenido algún caso parecido. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperare a la próxima actualización y si sigue fallando le quitare el protector, y si aún así sigue igual, me tocara llamar a alegrecompra y ver como gestionan la garantía, pero me da a mi que esta jodida la cosa.
Gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se donde lo he leído pero me acabo de dar cuenta... Con esta update tengo bastante menos señal de wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,pues ayer actualice a la version 4.2.1 y resulta que cada vez que me meto en la aplicacion movil para llamar se me cierra y no me deja.a alguien mas le pasa?
otra cosa desde que tengo el movil cada vez que me meto en seguridad para limpiar el cache suele limpiar 500 mb dos veces al dia,a que puede deberse? gracias |
|
|
|
Pues no sé.. puedes intentar a hacer una reinstalación limpia a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la app movil...no tendras nada raro congelado y por eso se cierra? |
|
|
|
Yo perfecto con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo perdida de señal, al menos con 3G lo noto bastante y la bateria me dura menos, pero eso puede ser que le di algo más de caña... esperando a la siguiente. Instalada via OTA y otra vez que no tengo que instalar la play store (rooteado).
|
|
|
|
Alguien ha notado que se le peta el teclado al escribir muy rápido??
(por ejemplo probad a escribir : "jajaja" todo lo rápido que podáis, a mi me falla la A, pero no la J). No se si tiene que ver con la Rom o con el Protector Nillkin 9h+ que le he puesto.. |
|
|
||||
|
||||
|
Mí modelo es el internacional.....hay alguna rom test para esta versión exclusiva? puedo instalarla en esta versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
jajajaja es cierto, también me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esto lo notaba antes... Ahora no jsjajajajajajajajajajajajajajajja (escrito seguido llega mas rápido posible)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que si que he notado es la perdida de señal tanto de Wi-Fi como de cobertura.... Pero no un poquito... Bastante... Del palo de que en mi cuarto me cogía máxima señal de Wi-Fi y ahora solo 2 rayas y de estar en un restaurante y que todo el mundo tenga 3g y yo tener la E+ y que no me cargue una página
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien noto que coge menos señal en wifi,en 3G no lo he notado,porque es verdad que por lo sitios que voy siempre hay muy buena cobertura
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que os parece? |
| Respuesta |