|
||||
|
||||
Me acaban de contestar lo siguiente
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jjoosseemmii su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Exacto, me pasa lo mismo en los dos que tengo, es la misma prueba que con la aplicación que usábamos en respuestas anteriores. Me da que es problema de hardware, no tiene sentido que sea de software me da a mi... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hay gente que no le pasa. Con lo cual, al llevar exactamente el mismo software, es problema de hardware. Un lote con pantallas mal fabricadas o un fallo en el montaje
|
|
||||
|
||||
A mi me acaban de contestar lo de las opciones del desarrollador y lo del puntero tambien, les voy a adjuntar la foto de la aplicacion de Screen Touch Test y desde lo que me mandan hacer se diferencia bastante mal
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya estoy viendo que dan como excusa el que al pasar el dedo tan al extremo pues es que te sales (siempre en la misma zona) ....jejej |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s pues hoy me han contestado Bq respecto al mail y vídeo que mande con el problema y esto es lo que me han contestado hoy :
Con respecto a su su caso, le informamos de que desgraciadamente, hemos detectado que algunos teléfonos del modelo *aquaris E5 4G presentan esta incidencia que nos está reportando. En este momento estamos estudiando este problema para poder solventarlo en futuras actualizaciones de la firmeware. Le pedimos disculpa por las molestias y le aseguramos de que haremos lo posible para solucionar dicha avería lo más pronto posible. Estamos a su entera disposición. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nigua su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En el foro de bq hay un comunicado de un administrador comentando que tienen localizado el fallo, "se trata de un bug de firmware que se solventará en la próxima OTA."
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Luk9999 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Soporte de BQ...ni motorola oye,seguro que en un mes a lo más tardar tenemos otra OTA
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si yo dije que era un un error en el controlador, trasteando la ROM me pareció verlo, nada que no arregle un parche, además que no tiene sentido que sea hardware es el mismo fallo que el Nexus 4 cuando vino con Android 4.3 Última edición por artagerges Día 29/01/15 a las 13:53:17 |
|
||||
|
||||
Yo también pienso que es extraño que falle en unos y en otros no si todos llevan el mismo firmware. Aparte los de la FNAC también dan ese fallo, que estuve el otro día probándolos en tienda....
|
|
||||
|
||||
Puedes poner el link del post? No lo encuentro por ningun lado
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los de FNAC son exactamente el mismo teléfono con otra serigrafía en la carcasa es normal que lo tengan. Última edición por artagerges Día 29/01/15 a las 13:57:42 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Todo ha sido porque un usuario ha dicho que lo de q estaban trabajando en ello lo decían porque era un fallo de hardware grave y en realidad esperaban ordenes de arriba y ni tranquilizaban, entoces salio un moderador y ya confirmó que era software.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, Javier:
Le agradecemos la información facilitada acerca de las pruebas que ha realizado. Hemos analizado su incidencia, y le informamos de que lo que nos reporta se trata de un comportamiento que está en estudio en estos momentos, estamos trabajando en ello y esperamos esté solventado en la próxima actualización de firmware. Le rogamos que compruebe de manera periódica si hay actualizaciones OTA disponibles para su dispositivo (en el caso de que tenga no tenga activa la opción de comprobación automática). Para ello debe acceder al menú de Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema. Muchas gracias por su consulta y por la información que nos ha facilitado. Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o problema que le pueda surgir con su dispositivo. Un saludo. Ahora mismo me acaban de contestar |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|