|
|
|
Hola.
Que smartwatch tienes? Un saludo |
|
|
|
|
|
El sony smartwatch 1, el primero que salió.
Saludos. |
|
|
|
Mi S4 me quemó una MicroSD Kingston de 32GB y luego le compre una Samsumg EVO que aguanta 85º y ya no me volvio a dar problema, no osbtante hace unos dias que me han cambiado la placa base pues una noche le dejé cargando y por la mañana vi que no lucia ningun led ni encendia siquiera y tras llevarlo a 4 tiendas, resultado placa base lo que es el circuito quemado o roto, el tecnico donde me han cambiado la placa base me dijo que si se me quemó la SD es un sintoma de que la placa se va a joder en poco tiempo.
Por lo demas este telefono es majo, potente, muy rapido y la pantalla ademas de grandecita, se ve con muy buena calidad por eso lo reparé y porque la placa base montada solo me han cobrado 65€ con 1 año de garantia pues 125 y 135 que pedian en otros sitios ni de cachondeo lo reparo. |
|
|
|
Hola zonacero.
Yo tengo la microsd samung evo 32 gb clase 10. Desde que la tengo es cuando la tengo es cuando he notado que se calienta el movil. Por cierto. Ahora que te han cambiado la placa se te calienta el móvil también o no? A cuantos grados se te pone el móvil ahora. Un saludo y gracias por adelantado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|