![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok,gracias.
Si intento instalar la B321, pero intento hacerlo desde una actualización local desde el teléfono, o apretanto los tres botones, y no pasa de la pantalla de Huawei ascend El problema es que no puedo acceder al recovery creo Última edición por Junior14 Día 01/02/15 a las 20:17:19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejalos presionados asta q algo suceda no puedes tener el mate sin recovery ya sea stock o twrp si qieres instalar una rom en formato .zip se necesita el twrp y si es .APP es por la carpeta dload no ee sabido nunca q un teléfono en estado de brick se qede sin recovery o tienes uno u otro dejalos presionados bastante tiempo la otra manera de instalar el recovery es mediante comandos adb pero creo q es lo mismo q hace el mate toolkit pero automáticamente jajajaja dame mas detalles y Talvez te pueda ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede q aya quedado en full brick en ese caso apaga el teléfono y preciona el botón volumen - y entrara en modo download pero seguira en el logo del mate lo único q te dira si estas hay sera el sonido del ordenador cuando algo se conecta ponlo en este modo e instala el twrp esto me paso en una ocasión y no entraba ni al recovery ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Como puedo instalar el twrp? |
|
|
||||
|
||||
|
Para entrar en modo download, es solo boton -?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo saber si tengo instalado el twrp, o el recovery original?
|
|
|
|
con esta rom se puede escribir en una micro en formato NTFS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si modo download es con vol - y encendido se observara el logo del mate y conectas el usb se instalara en tu pc como adb para esto necesitas los drivers del mate después usas el mate toolkit y seleccionas ya sea instalar twrp o stock depende la rom q qieras instalar si esto no cambia nada tendras q flashear el boot.img y el recovery.img
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo q paso con lo del código pin de losrodriguezala ya q a mi no me pasa nada uso código de desbloqueo y todo normal reinicio y todo bien cambio los dpi a 240 y todo bien la vdd es q esta rom esta perfecta en mi caso creo q me qedo aqi a esperar lollipop o emui 4
|
|
|
|
Pues ni idea pero era el fallo que me daba.
Del resto bien y aun la llevo puesta. |
|
|
|
por favor que alguien me diga si esta rom es como las demas 4.4.x que no permite escribir en micro externa que esten en formato NTFS, ya que no puedo pasarla a fat por que tengo la base de datos de kiwix(11gb) la cual es indispensable.
gracias |
|
|
|
|
Cita:
Saludos PD: Yo tengo la ROM Mate-U06-B321v1.1A, para mí la mejor que hay por el momento. Última edición por choko13 Día 03/02/15 a las 16:04:11 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi todo me ha ido como losrodriguezala, si no desbloqueaba el bloqueo sym y de pantalla los dpi hacían que no pudiera desbloquear el teléfono pero una vez quitado eso todo perfecto. Eso si he tenido que instalar el google maps antiguo que subió o no iba el de play store como pasaba con la carbon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quede estacionado con la rusa (821mb) para mi ha sido la mejor, por cierto éstas room funcionaran para el mate 2 ?? estoy viendo si doy el salto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ps de echo si funciona el maps mas actualizado si te marca un error de q se va a cerrar no le des aceptar espera un poco avanzara y dale aceptar y listo lo descubri por coinsidencia jajajajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
en xda han reportado fallos sobre la hrt_kang (la de 240)
Some things you might want to flash with this: Xposed Framework does NOT work with this rom. If you try to install it you will get a bootloop. Calls sometimes only appear for two-four seconds before disappearing. This lead to a lot of missed calls. I could only have one app running at a time. If you have multiple apps open it will completely reload the app when you try to switch to it. This also happens to the home screen too as it reloads each time I open it. I have the 1GB Ram model, so it might be better on the 2GB model. You cannot set a custom launcher with this rom. You have to use Huawei's launcher. a alguno le sucede? |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Podéis pasar links de las roms de las que hablais y de la que mejor vaya? Es para saber cual elegir, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra ayuda. Al final con el mate Toolkit pude instalar el recovery oficial. Se me reinició correctamente, instale la 927, y luego la 321. Lo que me pasa es que al final de la instalación, tanto de la una como de la otra, me ponia Update fail.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hay algun parche para los dpi para la oficial B321?
Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»