Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/15, 09:02:57
Array

[xs_avatar]
JohnQPublic JohnQPublic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD
Tu operador: Movistar
Me lo pido
Responder Con Cita

Viejo 19/01/15, 10:32:28
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

Cita: Originalmente Escrito por lars_ur Ver Mensaje
Por una mejor pago 5€

Llamadas a 0 centimos + establecimiento, 1 giga, 4G, si me paso de megas no me cobran y no se cuanto sera el limite de minutos gratis por llamada, no me acuerdo, pero nunca me han cobrado mas de los 18 centimos
Muy buena tarifa, ojala estuviera para el publico en general y no solo por hacer un amago
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 11:33:00
Array

[xs_avatar]
duke33 duke33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Orange

Si aquí el problema yo creo que la gente lo tiene más que claro. Lo que buscamos en general es tener el " pepino " de turno, y para ello o gastamos 500-700 billetes a tocateja o nos buscamos la vida en las compañías aceptando tarifas superiores a la que realmente necesitamos y pagando aparte unos 10-20 al mes por el teléfono. Si nos parásemos a pensar y analizar lo que realmente usamos, no gastaríamos ni la mitad de lo que gastamos. Cada uno es libre de gastarse lo que le salga de las narices, pero mientras haya gente que se gasta 1000 pavos al año por el último modelo, las compañías seguirán "engañando" a la gente. ( en si, no es un engaño, es una forma de financiar distinta que la gente acepta).
Yo me pillé por 150 mi móvil que me cumple al 100% mis necesidades y uni a mi adsl la tarifa de móvil. Gastando 0 por el móvil, y ahorrandome 10 pavos en el adsl.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 12:08:40
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Yo tengo un htc one y una tarifa de 5 euros mensuales, creo que está bien, y soy de contrato.
Viejo 19/01/15, 13:10:53
Array

[xs_avatar]
Lynk3r Lynk3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
yo ya hace unos años que compro los móviles libres, así mis contratos con las operadoras son sin permanencia y lo más ventajosas y baratas para mi. Es un atraso seguir comprando los móviles a las operadoras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/15, 17:41:36
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Asyria Ver Mensaje
La diferencia tampoco es tan grande, al final. Y eso con tantísima suerte.

Tu oferta:

10*24 meses = 240+59€ de pago inicial= 299€ por el móvil (un móvil que vale 425€, no está mal...).
10*24 meses de tarifa (150min y 1Gb)= 240€+299€= 539€ en total de gasto en dos años.

Libre:

425€ del móvil libre.
6*24 meses de tarifa (lowi: todas las llamadas a 0cents hasta 60 min, 1Gb con megas acumulables, sin permanencia)= 144€+425€= 569€

Diferencia... te ahorras 30€, pero quedas supeditado a una permanencia de 2 años. Y además, imagino, que esa es una oferta especial por tener tres líneas y demás, que te harán a ti por lo que sea y punto... (si no pon enlace, porque no está mal).
Si, pero no pagas todo de golpe y si te sabes administrar e invertirlo bien, puedes hacer rendir mejor esos 366 de diferencia (425-59).

Luego el tema del plazo forzoso pues creo que uno mas o menos sabe si conviene atarse o no.

En mi caso yo en su tiempo la note 2 si la saque por contrato, con un resultado algo similar a ese. Een pesos mexicanos era libre 7000 del equipo + 200x24 o en contrato 0 de entrada + 500x24, siendo ademas que aqui en México no suelen dar muchos beneficios en prepago... pero repito, ese dinero (los 7000) mejor lo inverti en mi negocio y le saque mas frutos, que con el tiempo pagaron hasta el mismo telefono, el contrato y más.

En cuestión a la economía, el principal enemigo no son los gastos, ni el precio de los productos, es EL TIEMPO. Por eso digo, si trabajas el dinero, conviene mejor "pagarlo a plazos". Aunque obviamente entiendo que no todo el mundo es comerciante. Por eso es cosa de que cada quien analice su caso, ya que generalizar o dejarse llevar por el caso de otra persona NUNCA nos traerá lo mejor para nosotros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 14:12:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /