|
|
||||
|
||||
|
Una duda, se os sigue reiniciando de vez en cuando? El otro día lo pille reiniciando sólo... Perdón por el offtopic
|
|
|
|
|
|
Desde que lo tengo no se me ha reiniciado ni una sola vez, y tampoco me pasa eso de que la batería se consume rápido, ni lo de cierre de inicio, solo me ocurre lo de parpadear y vibrar al 99%.
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno al asunto,llega al 99 y ala venga el móvil de fiesta,lo q le at o es igual q un compañero ya ha comentado intento dejarlo cargar un buen rato desconecto y vuelvo a conectar,así de momento lo vamos llevando.a ver si dan algún arreglo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer que durante el día de hoy la app ampere esta disponible gratis en google play, nos puede indicar si tenemos algún problema con el cargador,el cable,etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo lo que veo. A veces es mejor realizar un pequeño desembolso:
http://www.ebay.es/itm/USB-Charger-Doctor-Voltage-Current-Meter-Mobile-Battery-Tester-Power-Detector-/251591973266?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a940c d992 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Puse mi experiencia con este bug en uno de los otros hilos que los administradores han cerrado, así que con vuestro permiso lo vuelvo a poner en este por si puede ser de utilidad para alguien.
Yo no sufría este problema, pero un día habilite la app de Hangsout que suelo llevar inhabilatada, y esa misma noche sufrí este problema del 99% y se me cambió el fondo de escritorio por el de stock. Esto vino acompañado de errores de "IMS se ha detenido" que saltaban cada vez que reiniciaba. Probé varias cosas, pero al final lo solucioné con un hard reset y volviendo a inhabilitar hangsout. No sé si esto le funcionará a todo el mundo, pero de esto hace ya un par de semanas y no he vuelto a tener este problema. Un saludo y suerte con el bug. |
|
|
|
Antes dije que con la 20I, en tres cargas no había tenido el problema... Ya me pasó. con la 20I tampoco se soluciona. Ahora he deshabilitado Hangouts como dice el compañero para probar.
Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Hola chicos.
Veo que el hilo se ha quedado un poco parado, se a encontrado solución para este problema?. Un saludo! |
|
|
|
La solución vendrá cuando suban de 5.0 creo
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que os vibra al 99% y pita y se cambia la pantalla os hago una pregunta: Teneis alguna app de batería, tipo doctor batery o DU batery saver? Si es así borradle el caché, y datos o desinstaladla, y hacer una carga para comprobarlo, así a mi me desapareció el problema.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo me ha ocurrido un par de veces, creo que fue por dejar descargar o apurar hasta el 5%. He realizado las ultimas cargas a partir del 15% y no ha pasado lo de quedarse al 99%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a esta desesperación. El problema es que yo tengo que tener el movil por lo menos en vibración, porque a veces me llegan mensajes por curro antes de despertar y debo atenderlos, así que ni silencio ni modo avión...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues otro mas que le esta pasando lo de las vibraciones porque yo lo dejo en modo silencio pero la vibración me despierta, no me queda otra que desconectar cargador y volverlo a enchufar, antes no me había pasado ha sido de unos días para acá a ver si lanzan ya la actualización para corregir este bug y el del led que son los dos que me tienen loco.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|