|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya sí que hay mensajes desde la últimavez que mire ayer
.Al final sólo probé esta rom y la verdad es que me gusta mucho, más que la OpenEclair. Eso sí yo la partición la deje en ext2. Como decía otro compañero antes, ¿que diferencia hay entre ext2, ext3 y ext4? Ahoar que me estaba gustando esta rom el benbuchacher saca la super D 1.91 y no tengo más remedio que probarla D.
|
|
|
||||
|
||||
|
1.91?
pero es Eclair?Joder, a mi me falla el 3g, s decir, despues de activarlo con el APN Android tengo que reiniciar para que se conecte :S
|
||||
|
||||
|
Es donut como las de antes!!
|
||||
|
||||
|
sobre las ext creo q lei hace tiempo q entre la ext2 y la ext3 es rapidez y entre la ext3 y la ext4 es un tema de recuperacion de datos ante posibles errores por apagones inesperados lo q tb supone mas lecutra y escritura de la sd y menos vida teoricamente claro
resumiendo q entre ext2 ext3 y ext4 la 3 era lo suyo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la aclaración obseiker. lo malo es que ya no puedo pasar de ext2 a ext 3 desde el recovery teniendo la rom puesta no? tendria que formatear de nuevo y volver a meter la rom verdad?
|
||||
|
||||
|
He hecho una limpieza de aplicaciones en esta rom que vamos... eliminé hasta la calculadora que trae por defecto y metí una que había en el market que si que es cientifica....también eliminé el navegador por defecto e instalé el dolphin, que si que permite cerrarlo cuando terminamos de utilizarlo, no como el que venía que seguía ejecutándose en segundo plano....
En general, todo va más fluída
|
||||
|
||||
|
osea que nos quedamos con esta no?
|
||||
|
||||
|
para mi gusto y despues de fozar un poco..... debo decir que pese al hack de ram veo mas fluida la de super que esta....de momento me quedo con la de super
|
||||
|
||||
|
Abrás reiniciado par de veces finalizado los procesos que no se necesitan y tal verdad?
A mi me va más fluida esta que la de Super.... la de super, con el Weather Widget me iba petada Por el momento me quedo con esta
|
||||
|
||||
|
Tener en cuenta que esta lleva el LinuxSwap activado por defecto, aparte del hack de 10Mb, se deberian probar las 2 roms en igualdad de condiciones.
Lo bueno de la de Super y las que saca aparte de la rom es el SupSetup que te permite activar desacativar el Swap, aparte de mas cosas. Yo como sabeis no puedo decir nada de esta rom porque a mi me ha ido fatal, hasta el punto de tener que volver a formatear la tarjeta porque despues recupere un backup de la OpenEclair y kk de vaca hasta que no formatee la tarjeta e hice nuevamente las particiones. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tener en cuenta que esta lleva el LinuxSwap activado por defecto, aparte del hack de 10Mb, se deberian probar las 2 roms en igualdad de condiciones.
Lo bueno de la de Super y las que saca aparte de la rom es el SupSetup que te permite activar desacativar el Swap, aparte de mas cosas. Yo como sabeis no puedo decir nada de esta rom porque a mi me ha ido fatal, hasta el punto de tener que volver a formatear la tarjeta porque despues recupere un backup de la OpenEclair y kk de vaca hasta que no formatee la tarjeta e hice nuevamente las particiones. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aun estoy de pruebas, solo conectado por wifi, sin hacer prácticamente nada, sincronizando solo, se ha comido el 25% en 7 horas
|
||||
|
||||
|
El wifi es un gran comedor de batería, y si va sincronizando pues va consumiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo que mirar la politica de conexion del wifi, ponerlo q se pare cuando el movil está inactivo
|
||||
|
||||
|
sin activar el wifi me da la sensacion de que come bastante bateria... a vosotros como os va??
|
||||
|
||||
|
puede ser.... ahora lleva 1 hora y 20 desde que se desenchufó y aun está al 100%... consume más que la CSDI eso seguro
|
||||
|
||||
|
Yo de batería quizás que consuma un poco menos que la CSDI, también tengo puesto el Advanced Task Manager para que se cepille procesos inactivos cada hora, así tengo el móvil con la menos cantidad posible de procesos zombies que sólo ocupan recursos.
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda, en otro hilo alguien pregunta acerca de swap en el spare parts.
a mi no me sale nada de memory settings, esto quiere decir que tengo la sd particionada pero como si no la tuviera porque no lo está usando?? o es que es poner la opcion compcache enabled y ya está??
|
||||
|
||||
|
creo que en esta la swap viene activada por defecto
|
|
|
||||
|
||||