|
||
|
#101
|
||||
|
||||
|
quiero participar
Quiero
|
|
|
|
#102
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
__________________
![]() . . . ¡Nunca es tarde para bien hacer, haz hoy lo que no hiciste ayer! . . . ![]() ![]() ![]() |
|
#103
|
||||
|
||||
|
Me apuntoo!
__________________
Si está todo controlado... es porque no vas al límite
|
|
#104
|
||||
|
||||
|
Quedo apuntado! ! Suerte a todos.
__________________
Escucha mi podcast sobre telefonía móvil!! http://www.spreaker.com/user/morenitopum
Visita mi canal de Youtube.. http://www.youtube.com/channel/UCyXGQNfuFimNKyU2hBIRrjg Visita mi blog... http//:www.pensamientodeungeek.es
|
|
#105
|
||||
|
||||
|
Muy chula, una buena tablet con Windows!!
__________________
THE CAKE ITS A LIE
|
|
#106
|
||||
|
||||
|
Pues me apunto.
|
|
#107
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
#108
|
||||
|
||||
|
Me apunto, suerte!!!
|
|
#109
|
||||
|
||||
|
Me apunto!
|
|
#110
|
||||
|
||||
|
la quiero
|
|
#111
|
||||
|
||||
|
Apuntame, gracias
|
|
#113
|
||||
|
||||
|
Lo quiero!
|
|
#114
|
||||
|
||||
|
La quiero!!
|
|
#115
|
||||
|
||||
|
Participo. Gracias por el sorteo.
|
|
#116
|
||||
|
||||
|
participo
__________________
"Lo dificil no es llegar a la fama , sino mantenerse"
|
|
#117
|
||||
|
||||
|
Lo quierooooo!
|
|
#118
|
||||
|
||||
|
La quiero
|
|
#120
|
||||
|
||||
|
Para mi!
|