|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apuntaría
a un Xiaomi MI Note PRO siempre y cuando el precio sea interesante
|
||||
|
||||
|
Ojalá se pongan precios tipo 350e y 450 euros para el pro ... serian más acordes a los precios xiaomi ....
Me molaría cambiar mi note 3 por el note pro la verdad . |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto a ver como queda al final.
|
|
|
||||
|
||||
|
YO QUIERO 1...!!! YA ME QUEDE CON LAS GANAS DEL MI3... ESTABA EN LA LISTA DE ESPERA DEL JIAYU S3 ADVANCE, PERO SI SE VAN DESPEJANDO INCOGNITAS DEL MI NOTE PRO. Y LO VAMOS PODER ADQUIRIR A CORTO PLAZO, ME ESPERO.
ESPERO NOTICIAS AL RESPECTO. GRACIAS !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la compra del Mi Note Pro. Una unidad, me da igual el color. Alguien sabe aproximadamente cuando lo podremos tener en nuestras manos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto dependiendo del precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, dependiendo del precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto.
|
||||
|
||||
|
Hola Buenos días
Me gustaría saber si esta conjunta es oficial porque el organizador creo que no ha dado señales de vida desde el primer post y me da que no sirve para nada el apuntarse. En el Foro del Mi NOte hay una conjunta que parece un poco más seria que esta y sirve para pedir tanto el Mi Note como el Mi Note Pro. Si estoy equivocado , que los responsables de esta conjunta me perdonen. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenos días
Me gustaría saber si esta conjunta es oficial porque el organizador creo que no ha dado señales de vida desde el primer post y me da que no sirve para nada el apuntarse. En el Foro del Mi NOte hay una conjunta que parece un poco más seria que esta y sirve para pedir tanto el Mi Note como el Mi Note Pro. Si estoy equivocado , que los responsables de esta conjunta me perdonen. ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=957839 El hilo originalmente se creó para una conjunta del Mi Note Normal, pero ahora es para los 2 modelos
|
||||
|
||||
|
Alguien podría decirme si me lo pueden enviar a USA (miami)
si es así espero el reembolso por mi compra fallida del meizu mx4 pro en zimexport.com y me anoto acá |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||