|
||
|
|
||||
|
||||
tendrán que adaptarlos... yo buscaré uno dark, que así el Xperia consume bastante menos por lo que he podido comprobar
|
|
||||
|
||||
|
Si encuentras alguno que funcione, postealo aqui, solo para pruebas, pd: se hace de rogar la siguiente Nighty
|
||||
|
||||
|
Una pregunta igual un poco de novato, instalarla como manda la guia borra la SD? es que pone de poner los zip en la sd y luego hacer los wipes...
es que ademas tengo otro problema y es que no me detectan los ordenadores el n5 y no puedo copiarme la carpeta del backup de titanium y la tengo en la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que hacer el wipe de la SD Card, no es necesario, si no, es de logica, borrarias la ROM... ahora... si quieres darle un formateo tambien, pues hazlo, pero ten un pendrive OTG con la ROM para flashearla desde ahi... son las opciones... o eso o cuando tengas la ROM puesta, le das un wipe a la SD en caso de que quieras limpiarla...
|
||||
|
||||
|
No tienes que hacer el wipe de la SD Card, no es necesario, si no, es de logica, borrarias la ROM... ahora... si quieres darle un formateo tambien, pues hazlo, pero ten un pendrive OTG con la ROM para flashearla desde ahi... son las opciones... o eso o cuando tengas la ROM puesta, le das un wipe a la SD en caso de que quieras limpiarla...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos porque me aparece eso ahora para el superusuario? Ha cambiado o q? Porque antes no era así y cada ves q me meto en una app q necesita root me aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya lo he hecho pero otra cosa trato de restaurar apps con la aplicación mybackup y no puedo dice q si se restauro pero despues no aparece y reinicio y nada porque sera? En cataclysm si me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la gente que les da problemas la restauración de apps con Titanium (y no se si con otras como MyBackup) yo lo he solucionado instalando la última versión estable de SuperSU.
El root de CM 12, no se porque, hacen que no funcionen. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna idea de cuándo va a salir la nightly?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede, estarán retocando algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros tengo una duda, en cm12 para nexus 5, como va la duracion de la bateria??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya para el martes por lo menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay tres cosas que me han dejado entusiasmado con esta ROM:
- la duración de la bateria, es el primer ciclo y llevo 3h y media de pantalla, todo el día dándole caña y me queda el 34% increíble con lollipop - por fin cuando llamo me queda la foto del contacto y no desaparece como pasa en stock - y por fin he recuperado mis grupos de GOOGLE desde los contactos. Increíble. Gracias a los que hacen posible todo esto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay tres cosas que me han dejado entusiasmado con esta ROM:
- la duración de la bateria, es el primer ciclo y llevo 3h y media de pantalla, todo el día dándole caña y me queda el 34% increíble con lollipop - por fin cuando llamo me queda la foto del contacto y no desaparece como pasa en stock - y por fin he recuperado mis grupos de GOOGLE desde los contactos. Increíble. Gracias a los que hacen posible todo esto. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Ganchitos.
Me haré una auto llamada para verificarlo. Saludos |