ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/15, 22:55:54
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por hanco Ver Mensaje
Justamente esas mismas cosas me pasan a mi con instalación limpia además de que no puedo cambiar ls temas es decir ls descargo desde la store de meizu y al aplicarlo me dice "error al autenticar,descargue este tema de nuevo " nunca deja de ponero
 Cita: Originalmente Escrito por AlbyRM Ver Mensaje
Eso si, como alguno comenta por aquí, no me deja cambiar los temas y eso que eh probado varios y nada, siempre me pasa lo mismo, haber si se le pasa por arte de magia . Del resto de problemas me excluyo

Mirad si os funciona así, lo dijo @dejo:
 Cita:
Entra a ajustes, cuenta de flyme y cierra sesion (selecciona borrar datos de sincronizacion de la cuenta), vuelve a iniciar secion y se soluciona
Responder Con Cita

Viejo 14/01/15, 23:37:02
Array

[xs_avatar]
hanco hanco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Mi5s plus
Tu operador: Vodafone
Gracias iicc ahora si x fin cambie ls iconos
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 00:15:27
Array

[xs_avatar]
Drazen2003 Drazen2003 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Al menos los problemas con Greenify parece que los estoy pillando. La nueva gestión de eliminación de procesos abiertos es una especie de modo Stamina de Sony que, al menos en mi MX4, es incompatible con Greenify. Simplemente lo desactiva cada vez que cierro las apps desde la ventanita de multitarea.

Igual ha llegado el momento de desinstalar Greenify

@yoandroideo en Twitter.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 00:20:31
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Drazen2003 Ver Mensaje
Añado un tercer problema. Curioso, todos son de "recordar parámetros":

3) Greenify se desactiva al reiniciar el dispositivo. Tengo que volver a ir a Ajustes - Accesibilidad y Activarlo.

Negriton, lo mío con el teclado me pasa con todos. Parece que el sistema vuelve a "ajustes de fábrica" en algunas opciones al reiniciar: teclado de serie, Greenify desactivado, parpadeos para poner el fondo de Escritorios de serie y luego el nuevo.

Una vez vueltos a poner los correctos, no vuelve el problema hasta que se reinicia otra vez. Esta nueva versión parece que quiere que... ¡no reiniciemos nunca!
A mi no me pasa nada de eso... 😕
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 00:24:26
Array

[xs_avatar]
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Simyo
a los que tienen problemas con cualquier teclado que se le pone el de fabrica, congelar el teclado nativo desde titanium y listo, a mi es la unica solucion que no me ha fallado
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 00:31:24
Array

[xs_avatar]
WtonFox WtonFox no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2 D805, LG G3 VS985 y Meizu MX4
Tu operador: Claro
A veces creo que hablo Arameo, pero bueno, aquí les va.

Las versiones anteriores a la .7 o .8 tienen el problema del parpadeo, recomiendo actualizar a la 8 que hasta ahora no los tiene.

El problema del teclado a quién no se le resuelva dándole a autoinicio tiene dos opciones, la primera es no usar la app de seguridad y limpiar el celular de basura y ratros, la otra es congelando el teclado nativo (root unistaller o titanium).

Greenify no va a partir de la 4.0.4.1 porque implementaron mejoras a su app propia qur actúa como greenify.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 00:32:49
Array

[xs_avatar]
WtonFox WtonFox no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2 D805, LG G3 VS985 y Meizu MX4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
Mirad si os funciona así, lo dijo @dejo:
Sip, funciona, solo que tienes que cerrar u dejar de usar la app mientras mo haces, si no funciona de una prueba reiniciando.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 00:52:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por WtonFox Ver Mensaje
A veces creo que hablo Arameo, pero bueno, aquí les va.

Las versiones anteriores a la .7 o .8 tienen el problema del parpadeo, recomiendo actualizar a la 8 que hasta ahora no los tiene.

El problema del teclado a quién no se le resuelva dándole a autoinicio tiene dos opciones, la primera es no usar la app de seguridad y limpiar el celular de basura y ratros, la otra es congelando el teclado nativo (root unistaller o titanium).

Greenify no va a partir de la 4.0.4.1 porque implementaron mejoras a su app propia qur actúa como greenify.
El problema del parpadeo no lo tenía yo en la 4.1.5 y sí lo tengo en la 4.1.8A y en todos los reinicios que he hecho.

En lo demás, en todo de acuerdo.

@yoandroideo en Twitter.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 01:22:06
Array

[xs_avatar]
shurbega shurbega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

me la juego jajaja, voy a pasar de las estables a las experimentales, instalando la 4.1.8A a ver que tal está...
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 08:07:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues efectivamente Greenify me drenaba la batería... Porfín un consumo "aceptable" en reposo.... 6% ...aunque entre alarmas y el haberle quitado el modo avión hace como media hora ha hecho que ya esté en 90%.

Y ahora os pongo un par de los wakelogs de anoche antes de dormirme... Los de Google Search son escandalosos

Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 08:30:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto una de las apps que no entra en hibernación con la nueva función de flyme es la de Yahoo Weather... Y consume de la ostia..... Es la que mas me gusta pero me aconsejais otra que gestione mejor el ram y esté dormidita cuando no la abro?

Edito, me acabo de dar cuenta que el Facebook y el fbmessenger tampoco... Caguenn

EDITO2(😂): a ver... Probando...si funciona... Lo que pasa es que cuando reinicias el telefonoa n se activan solos umerosos procesos, como por ejemplo Yahoo, Facebook....

Si tu te vas a gestión de las apps en ejecución si eliminas esos procesos luego sí que funciona

Última edición por negriton Día 15/01/15 a las 08:40:37.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 08:44:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, la nueva función de gestión de apps abiertas que viene con la 4.1.8A es un intento de sustituir a Greenify pero aún no conseguido del todo (Greenify es mejor al menos para los que no nos drena la batería). Hay bastantes apps que no se cierran (YouTube, Yahoo Weather, Música,...) mientras que Greenify cierra absolutamente todas las que le marquemos automáticamente.

La prueba la tenéis si abrís Greenify manualmente. Veréis que hay apps abiertas y que al haberse desactivado, sólo podemos cerrar pulsando el botón para cerrarlas desde la app.

Lo malo es que en un día no he podido ver cómo tener funcionando Greenify automatizada porque se me desactiva sola al borrar desde la multitarea.

Esperando con ganas la 4.1.9 para ver si afinan esa función

@yoandroideo en Twitter.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 09:58:54
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
Alguien sabe como hacer que el facebook no se lance mil veces?? le he quitado el autoinicio y sigue igual....
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 10:02:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por D@rth Ver Mensaje
Alguien sabe como hacer que el facebook no se lance mil veces?? le he quitado el autoinicio y sigue igual....
La manera más radical es desactivando notificaciones desde la propia app.

@yoandroideo en Twitter.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 10:18:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, la nueva función de gestión de apps abiertas que viene con la 4.1.8A es un intento de sustituir a Greenify pero aún no conseguido del todo (Greenify es mejor al menos para los que no nos drena la batería). Hay bastantes apps que no se cierran (YouTube, Yahoo Weather, Música,...) mientras que Greenify cierra absolutamente todas las que le marquemos automáticamente.

La prueba la tenéis si abrís Greenify manualmente. Veréis que hay apps abiertas y que al haberse desactivado, sólo podemos cerrar pulsando el botón para cerrarlas desde la app.

Lo malo es que en un día no he podido ver cómo tener funcionando Greenify automatizada porque se me desactiva sola al borrar desde la multitarea.

Esperando con ganas la 4.1.9 para ver si afinan esa función
A mi si se me cierran... pero si es verdad que hay que hacer lo que he comentado antes... si acabas de encender el teléfono hay que cerrarlas a manopla y luego ya funciona... pero aun cerradas... el wakelock me dice que me hacen tropecientos despertares...

Lo que deberian de implantar es que hiciera lo mismo pero para las apps nativas... xq siempre están activas "personalización" "mensajes" "contactos" "security center""music"..
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 10:48:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona, lo leí mal. Lo que te he dicho te ayudará, pero es muy difícil evitar que se abran, sobre todo Facebook y Google Play porque cada app que tire de ellas (para el login, para el icono de compartir, etc...) te abrirá la aplicación.

Por ejemplo, cuando abres la tienda de Amazon Apps se abre automáticamente Facebook. Si cierras la app desde la multitarea, cerrarás la primera pero no la segunda porque no la has abierto tú, es decir, no la verás en la multitarea. Facebook... seguirá abierta.

Sin embargo, si abres Facebook tú misimo, sí la verás en la multitarea y al cerrarla sí se cierra Facebook.

Greenify sí que cerraría las dos. Por eso digo que la gestión de procesos de Meizu es un buen intento pero perdemos frente a Greenify.

Ignoro si puede hacerse que desde una app no se pueda abrir otra.

@yoandroideo en Twitter.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 10:50:48
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
Asi lo tengo tambien y nada.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 21:43:42
Array

[xs_avatar]
elecos elecos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
Para los que no les funciona un teclado distinto al de origen, hay que activar la aplicación en arranque (lancha) dentro de la aplicación de seguridad.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 22:56:17
Array

[xs_avatar]
juner89 juner89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4

acabo de actualizar, y ahora no me va el market.... ¿es normal? tambiém se me han instalado algunas app en chino...

edit: ya lo he visto en la biblia del meizu

Última edición por juner89 Día 15/01/15 a las 23:39:05.
Responder Con Cita

Viejo 15/01/15, 23:25:08
Array

[xs_avatar]
luiso_777 luiso_777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

Bueno, actualicé hace un par de dias a la 4.1.8 , y... es mi sensación? o me dura muchisimo mas la batería?
Antes al llegar a estas horas la tenia a puntito de apagarse, y ahora mismo en un 40% dandole el mismo uso de siempre.
Eso si, al instalar ésta version, me quité greenify y todas las mierdas que tenia, y lo he dejado tal cual , con las aplicaciones que uso normalmente, intentando no obsesionarme...
Y oye... pero que bastante diferencia!

Última edición por luiso_777 Día 15/01/15 a las 23:25:34. Razón: version
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 > ROMs y desarrollo Meizu MX4

Hora actual: 00:18:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /