|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mirad si os funciona así, lo dijo @dejo: Cita:Entra a ajustes, cuenta de flyme y cierra sesion (selecciona borrar datos de sincronizacion de la cuenta), vuelve a iniciar secion y se soluciona
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias iicc ahora si x fin cambie ls iconos
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos los problemas con Greenify parece que los estoy pillando. La nueva gestión de eliminación de procesos abiertos es una especie de modo Stamina de Sony que, al menos en mi MX4, es incompatible con Greenify. Simplemente lo desactiva cada vez que cierro las apps desde la ventanita de multitarea.
Igual ha llegado el momento de desinstalar Greenify
|
||||
|
||||
|
Añado un tercer problema. Curioso, todos son de "recordar parámetros":
3) Greenify se desactiva al reiniciar el dispositivo. Tengo que volver a ir a Ajustes - Accesibilidad y Activarlo. Negriton, lo mío con el teclado me pasa con todos. Parece que el sistema vuelve a "ajustes de fábrica" en algunas opciones al reiniciar: teclado de serie, Greenify desactivado, parpadeos para poner el fondo de Escritorios de serie y luego el nuevo. Una vez vueltos a poner los correctos, no vuelve el problema hasta que se reinicia otra vez. Esta nueva versión parece que quiere que... ¡no reiniciemos nunca! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a los que tienen problemas con cualquier teclado que se le pone el de fabrica, congelar el teclado nativo desde titanium y listo, a mi es la unica solucion que no me ha fallado
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces creo que hablo Arameo, pero bueno, aquí les va.
Las versiones anteriores a la .7 o .8 tienen el problema del parpadeo, recomiendo actualizar a la 8 que hasta ahora no los tiene. El problema del teclado a quién no se le resuelva dándole a autoinicio tiene dos opciones, la primera es no usar la app de seguridad y limpiar el celular de basura y ratros, la otra es congelando el teclado nativo (root unistaller o titanium). Greenify no va a partir de la 4.0.4.1 porque implementaron mejoras a su app propia qur actúa como greenify. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces creo que hablo Arameo, pero bueno, aquí les va.
Las versiones anteriores a la .7 o .8 tienen el problema del parpadeo, recomiendo actualizar a la 8 que hasta ahora no los tiene. El problema del teclado a quién no se le resuelva dándole a autoinicio tiene dos opciones, la primera es no usar la app de seguridad y limpiar el celular de basura y ratros, la otra es congelando el teclado nativo (root unistaller o titanium). Greenify no va a partir de la 4.0.4.1 porque implementaron mejoras a su app propia qur actúa como greenify. ![]() En lo demás, en todo de acuerdo.
|
||||
|
||||
|
me la juego jajaja, voy a pasar de las estables a las experimentales, instalando la 4.1.8A a ver que tal está...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues efectivamente Greenify me drenaba la batería... Porfín un consumo "aceptable" en reposo.... 6% ...aunque entre alarmas y el haberle quitado el modo avión hace como media hora ha hecho que ya esté en 90%.
![]() ![]() ![]() Y ahora os pongo un par de los wakelogs de anoche antes de dormirme... Los de Google Search son escandalosos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto una de las apps que no entra en hibernación con la nueva función de flyme es la de Yahoo Weather... Y consume de la ostia..... Es la que mas me gusta pero me aconsejais otra que gestione mejor el ram y esté dormidita cuando no la abro?
Edito, me acabo de dar cuenta que el Facebook y el fbmessenger tampoco... Caguenn EDITO2(😂): a ver... Probando...si funciona... Lo que pasa es que cuando reinicias el telefonoa n se activan solos umerosos procesos, como por ejemplo Yahoo, Facebook.... Si tu te vas a gestión de las apps en ejecución si eliminas esos procesos luego sí que funciona Última edición por negriton Día 15/01/15 a las 08:40:37. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la nueva función de gestión de apps abiertas que viene con la 4.1.8A es un intento de sustituir a Greenify pero aún no conseguido del todo (Greenify es mejor al menos para los que no nos drena la batería). Hay bastantes apps que no se cierran (YouTube, Yahoo Weather, Música,...) mientras que Greenify cierra absolutamente todas las que le marquemos automáticamente.
La prueba la tenéis si abrís Greenify manualmente. Veréis que hay apps abiertas y que al haberse desactivado, sólo podemos cerrar pulsando el botón para cerrarlas desde la app. Lo malo es que en un día no he podido ver cómo tener funcionando Greenify automatizada porque se me desactiva sola al borrar desde la multitarea. Esperando con ganas la 4.1.9 para ver si afinan esa función
|
||||
|
||||
|
A ver, la nueva función de gestión de apps abiertas que viene con la 4.1.8A es un intento de sustituir a Greenify pero aún no conseguido del todo (Greenify es mejor al menos para los que no nos drena la batería). Hay bastantes apps que no se cierran (YouTube, Yahoo Weather, Música,...) mientras que Greenify cierra absolutamente todas las que le marquemos automáticamente.
La prueba la tenéis si abrís Greenify manualmente. Veréis que hay apps abiertas y que al haberse desactivado, sólo podemos cerrar pulsando el botón para cerrarlas desde la app. Lo malo es que en un día no he podido ver cómo tener funcionando Greenify automatizada porque se me desactiva sola al borrar desde la multitarea. Esperando con ganas la 4.1.9 para ver si afinan esa función ![]() ![]() Lo que deberian de implantar es que hiciera lo mismo pero para las apps nativas... xq siempre están activas "personalización" "mensajes" "contactos" "security center""music".. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, cuando abres la tienda de Amazon Apps se abre automáticamente Facebook. Si cierras la app desde la multitarea, cerrarás la primera pero no la segunda porque no la has abierto tú, es decir, no la verás en la multitarea. Facebook... seguirá abierta. Sin embargo, si abres Facebook tú misimo, sí la verás en la multitarea y al cerrarla sí se cierra Facebook. Greenify sí que cerraría las dos. Por eso digo que la gestión de procesos de Meizu es un buen intento pero perdemos frente a Greenify. Ignoro si puede hacerse que desde una app no se pueda abrir otra.
|
||||
|
||||
|
Para los que no les funciona un teclado distinto al de origen, hay que activar la aplicación en arranque (lancha) dentro de la aplicación de seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizar, y ahora no me va el market.... ¿es normal? tambiém se me han instalado algunas app en chino...
edit: ya lo he visto en la biblia del meizu Última edición por juner89 Día 15/01/15 a las 23:39:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, actualicé hace un par de dias a la 4.1.8 , y... es mi sensación? o me dura muchisimo mas la batería?
Antes al llegar a estas horas la tenia a puntito de apagarse, y ahora mismo en un 40% dandole el mismo uso de siempre. Eso si, al instalar ésta version, me quité greenify y todas las mierdas que tenia, y lo he dejado tal cual , con las aplicaciones que uso normalmente, intentando no obsesionarme... Y oye... pero que bastante diferencia! Última edición por luiso_777 Día 15/01/15 a las 23:25:34. Razón: version |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||