|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como se pueden configurar los valores de frecuencia con el kernel stock?
Funcionaría trickster Mod? Hablo de KK y para bajar el máximo.. Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo utilizo headsey button controller para gestionar los botones para mi radio FM, con la rom de stock esta app reconocia a la Radio, pero despues de instalar la xerka rom ya no la reconoce, alguien sabe xq, o es que tengo que pasarlo como aplicacion de sistema para que lo reconozca, que alguien me ayude por favor, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, alguien conoce una app que gestione todos los tonos de notificacion de nuestras aplicaciones en una sola pantalla, es tedioso entrar a cada aplicacion, al menos para mi, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, estoy probando la Rom y me está gustando mucho aunque tengo un problemilla, no consigo que me funcione el Viper, instalo el driver y reinicio pero me dice estado del driver desactivado, alguna idea?
|
|
|
|
Te lo explico:
Desinstala la app por si acaso y reinicias móvil, para garantizar nada de la app. Seguidamente instalas Busybox del google play store. Te aparecerá una pantalla de inicio, déjala respirar porque hay una lectura rápida de archivos y después aprietas a instalar. A partir de ahí, la aplicación Viper, para garantizarme su uso correcto, con Root Explorer llevas la app a "system/app" (copia y pega), y desde ahí la instalas .... debería ya reconocer drivers y todo correcto y demás, y para surgir efecto obligado reiniciar. Yo siempre lo he hecho así y nunca me ha fallado. Última edición por grequenac Día 23/01/15 a las 19:56:44 |
|
|
|
Acabo de instalarla. De momento todo bien aunque echo de menos el quick memo. Donde puedo conseguirlo? Gracias de antemano!
Edito: Ya lo he encontrado. Gracias y perdon por las molestias. Última edición por antares657 Día 24/01/15 a las 00:58:28 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiera volver a kitkat les recomiendo esta rom, en una srmana que llevo con ella ningún problema muy recomendable
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien llevo mas de 10 dias, muy buena rom, no hay errores... xposed funciona bien. Ya me olvide hace rato de instalar nuevas roms.
|
|
|
|
Alguien puede indicar algún mod lollipop para edta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial rom, muy fluida y con xposed para darle un toque aún mejor.
Ahora una pregunta. De donde puedo bajar e instalar la cámara stock ?. Pero que conviva con la xcam. |
|
|
|
Aquí os dejo un enlace para poder tematizar la barra de tareas:
http://forum.xda-developers.com/lg-g...eming-t2836130 |
|
|
||||
|
||||
|
No se a vosotros pero a mi se me reinicia cuando le parece por culpa de la tarjeta sd no se si es de la rom o no se.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se reinicia lo hace constantemente y la única forma de arrancar es formateando la tarjeta sd.
|
|
|
|
Buenas, una pregunta, uso multirom, y tengo de primaria la kn virus, lollipop y de secundaria una aosp, puedo poner esta de primaria con el trwp del multirom?
tengo que hacer algo especial? tengo que instalar alguna baseband? |
|
|
|
Pues he instalado la rom como primaria y se me ha jodido el arranque de multirom, solo iniciaba desde esta. He instalado como primaria la kn virus lollipop y ya no me arrancaba el móvil.
Lo malo va a ser para recuperar todos los datos de la rom secundaria |
|
|
|
Yo, en lo personal, estoy encantado con ésta ROM.
Miro como algo casi imposible volver a Lollipop en el corto plazo. Felicitaciones al cocinero. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
porque probè un par y no me arrancò mas el cel y tuve que volver a instalar la ROM |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigo ando probando la rom me parece muy buena y fluida pero en cuanto la batería la noto algo floja .algún consejo para mejorarla
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»