|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho lo de copiar y quitar el espacio y nada...me redirecciona a una web de mega pero cuando va a cargar la pagina en sí sale url rota (haciéndolo desde el móvil)... Cosa mas rara jajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas porque me pide introducir clave de cifrado al momento que me carga la pagina en mega?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al final desistí y me puse las slim gapps, estás tienen un error con el backup de la cuenta que no me deja restaurar el ultimo día, la galería a veces se me quedaba en negro y el navegador me petardeaba.. Una lastima que txuki tenga abandonado un poco el hilo porque al principio iban muy bien.
|
||||
|
||||
|
"Dejo asi el enlace porque me esta troleando la página. En el navegador juntad ambas lineas quitando el espacio sobre las letras en negrita. Fecha: 13-02-2015" |
|
|
||||
|
||||
|
Al final desistí y me puse las slim gapps, estás tienen un error con el backup de la cuenta que no me deja restaurar el ultimo día, la galería a veces se me quedaba en negro y el navegador me petardeaba.. Una lastima que txuki tenga abandonado un poco el hilo porque al principio iban muy bien.
![]()
|
||||
|
||||
|
Actualizadas......
|
||||
|
||||
|
Gracias @txuki2005:!!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eres un maquina, en cuanto pueda las pruebo crack! Muchas gracias! txuki the best!
|
||||
|
||||
|
Pues no sé si sólo me pasará a mí, pero al instalar las gapps se me reinicia el recovery (TWRP 2.8.5.2) y se instalan... sólo me pasa con la última versión de estas gapps
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo las he puesto en la última de euphoria y sin problemas., llevando el mismo recovery.
|
||||
|
||||
|
Edito: efectivamente, era problema de la descarga del archivo, ya están instaladas y corriendo a la perfección
Última edición por PunkPanter193 Día 27/02/15 a las 15:19:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la actualización txuki, la estaba esperando, muy buen trabajo con estas Gapps, las llevo desde la primera compilación. ¿Los servicios de Google lo elijes tu, o siempre buscas lo mas actualizados, lo digo por que en APKMirror actualizan a cada rato?
|
|
|
||||
|
||||
|
Son los ultimos de Apkmirror... pero hay solo publican al apk.... hay que instalarlo y saber que nuevas librerias meten... ademas como son para el N4 hay que elejir la idonea para el.
|
||||
|
||||
|
Hola.
A actualizar ha dicho, gracias.👍
|
|
||||
|
||||
|
Txuki2005 he querido instalar las gapps directamente, simplemente he hecho wipe cache y dalvilk y las he flasheado, y nada mas comenzar el proceso salen unas letras rojas y aborta la instalación
¿Sabes a qué se puede deber? ¿Tengo que meter antes obligatoriamente la rom? De todas formas cuando actualize la rom la vuelvo a meter y seguro que se soluciona sin problemas...gracias por tu curro! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me dices lo que te pone... te podria orientar.
Gracias.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||