|
||
|
|
|
|||||||
| Encuestas del portal Para encuestas del portal |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál es tu programa de mensajería favorito? | |||
|
|
5,936 | 76.75% | |
| Telegram |
|
1,423 | 18.40% |
| Line |
|
167 | 2.16% |
|
|
34 | 0.44% | |
| Otro |
|
174 | 2.25% |
| Votantes: 7734. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi favorita es Hangouts, pero como todo el mundo usa el Whatssap... no queda otra que usar el Whatssap, como bien leo a todos los usuarios, toca tragarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Telegram. En mi caso tengo hasta el Whatsapp desinstalado ya que no me gusta, casi todos mis contactos "los mas importantes" tienen telegram, tiene cliente para pc sin tener que acceder a la web ni tener el OPO con Wifi etc. Ademas, dice "el favorito" no, "el que mas usas". Yo lo tengo claro, y estoy orgullosisimo desde que desinstale Whatsapp.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp gana por obligación ya que es la que usa la mayoría de la gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el mas usado aunque no sea el mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp, quizás por ser el primero que he usado.. Pero la verdad es que he probado muchos otros programas y en mi opinión no estan a la altura xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí el Whatsapp del tirón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lógicamente whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Favorito no, pero ya que es dificil comunicarse con tus contactos por otro cliente... al final te ves obligado a utilizarlo. Mejor telegram.
|
||||
|
||||
|
Telegram es el mejor por todas las comodidades que tiene de mas, a whassap le costara estar a su altura pero como salio antes es dificil que todos tengan Telegram, aunque whassap ha caido desde el web whassap que necesitas el mobil encendido, me quedo con TELEGRAM!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero Hangouts. No entiendo como no está entre las opciones.
He probado Spotbros, Line, Telegram...pero como casi todos, también uso Whatsapp. |
|
|
||||
|
||||
|
Lógicamente WhatsApp a tomado mucho terreno pero telegram tampoco se queda atrás.
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 29/01/15 a las 17:06:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Whats... sin duda
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp, porque lo tiene todo el mundo. Si no, no me importaría cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Debido a la "gran calidad" de mi móvil no me puedo permitir tener muchas aplicaciones, así que yo la que más uso es Whatsapp. Utilicé un tiempo Line cuando cobraban pero después ya volví otra vez a Whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp es el que golpeo primero y ya se sabe que el que golpea primero golpea dos veces, yo es el que uso actualmente. Pase por Line, Wechat y sinceramente no me disgustaron pero que es lo que ocurre con estas app´s que apenas un 10% de tus contactos la usan y acabas desistalando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Telgram, tiene de todo es perfecta pero al igual que la mayoria por aqui uso whatsapp por "obligacion" ya que todos mis contactos lo tienen y ellos no van a cambiar por mi...asi que a tragar con o mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debido al uso que se da a Whatsapp y al poco conocimiento que tienen la mayoría de mis conocidos y/o familiares con respecto a otras apps... Me veo 'obligado' a recurrir a Whatsapp. No es que sea mi favorita, mas cumple la función para la cual está dedicada, y con eso me basta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi mejor telegram, pero como todo el mundo utilaza Watsapp, telegram ni lo utilizo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Telegram mucho mejor, salvo por la poca gente que lo usa, que sino...
|