|
||
|
|
||||
|
||||
|
Curras más aquí que el copón @DavidDants
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He abierto y cerrado diez veces seguidas la cámara de google, cerrando las aplicaciones recientes y greenify (para cerrar bien cerrada la cámara claro) y no me ha fallado ninguna vez. Puede ser que algún día me falle? Puede ser. Pero si de 10 veces no me ha fallado ni una...creo que se puede vivir con ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la antigua version, quiero meter la v5.5 puedo hacerlo tal cual sin formats ni wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando instale hace unos días la 4.5 para ver que tal iba, le hice unos cambios de apps de las q me gustan usar y entre ellas puse directamente la camara de google, en los dias que la llevé no me dio ni un solo FC, lo unico q aprecie fue una pequeña perdida de calidad de imagen al tomar fotos, pensaba que seria realmente algo que me condicionara a no llevarla puesta, pero para mi es mas que suficiente para guardar recuerdos, prefiero una foto bien tomada y con menos calidad que una foto movida, lo digo pq con stock muchas veces quieres hacer una foto y mientras abre la cámara y enfocas.... No se si me explico.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
se puede usar el kernel de boeffla en esta rom? y otra pregunta es posible apagar la retroiluminacion de los botones inferiores en esta ROM?
Última edición por alfreduro1 Día 18/01/15 a las 12:54:56. |
|
|
||||
|
||||
|
He abierto y cerrado diez veces seguidas la cámara de google, cerrando las aplicaciones recientes y greenify (para cerrar bien cerrada la cámara claro) y no me ha fallado ninguna vez. Puede ser que algún día me falle? Puede ser. Pero si de 10 veces no me ha fallado ni una...creo que se puede vivir con ello.
![]()
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DavidDants su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de justarchi hice la instalacion limpia, y la verdad que la temasek aun teniendo mas detalles de configuración la veo que después de 10 minutos se ralentiza. A alguien mas le pasa eso?.
Practicamente deben ser iguales porque usan los mismos códigos y si una avanza la otra también puesto que casi son los mismos creadores. Aparte Justarchi veo que deja libre mas memoria libre. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de justarchi hice la instalacion limpia, y la verdad que la temasek aun teniendo mas detalles de configuración la veo que después de 10 minutos se ralentiza. A alguien mas le pasa eso?.
Practicamente deben ser iguales porque usan los mismos códigos y si una avanza la otra también puesto que casi son los mismos creadores. Aparte Justarchi veo que deja libre mas memoria libre. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, ahora mismo me instale esta rom, que otros Kernel puedo usar en esta rom.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, lo único que me falla es la aplicación de música, continuamente me dice que falla. A vosotros también os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas cuando esta con el chrome el mvl se le realentiza? ami me llegas hasta cerrar el navegador...por lo demás de momento ninguna problema. Con ciertos temas como con Tasker me va mejor que con Kit kat
Por cierto he descubierto el juego "oculto" que trae, o soy un manazas o muy torpe, pero es imposible!! jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito. En el foro de XDA podéis encontrar la apk Music 2.0. Se instala normalmente y corrige el error de los cierres. Última edición por Srlobo_2 Día 19/01/15 a las 20:56:41. Razón: nueva información |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom esta para uso diario?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya tenemos temas y por fin uno negro
![]() https://play.google.com/store/apps/d....material.dark fallan algunas cosas pero para mi ya es valido para quedarse.
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya tenemos temas y por fin uno negro
![]() https://play.google.com/store/apps/d....material.dark fallan algunas cosas pero para mi ya es valido para quedarse. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como cambio el tiempo para que los botones tactiles no se iluminen tanto? sino para ponerlos en 1s
|