![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy os comparto esta apk para controlar esta ROM 709 con el nuevo kernel que e subido al post PerformanceControl-2.2.5.apk 553 KB
https://mega.co.nz/#!1otgSYrD!uVkDTR...rAh8dj0EoEIyjg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para la b 708??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo pondría ya que especifica ROM 709, la verdad no lo se.Lo que me ha impresionado es que aumenta la frecuencia del reloj de 1500 a 1700 aunque no utiliza toda la disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestión, el nuevo kernel cómo se instala. Si se trata de un zip supongo que desde twrp, ¿basta con instalar y reiniciar?.
Tengo esta rom desde hace algún tiempo y me va muy bien tanto de fluidez como de consumo. Pero quise poner el kernel v5 de Angel y empecé a tener problemas. Así que lo volví a dejar como estaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la apk de performance me dice que no consiguió permisos de superusuario al no encontrar el busybox. Tengo instalado SuperSu, y hasta ahora me ha ido perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas instalar busybox installer para que funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado una apk "strericson busybox pro", también lo he intentado con la versión gratuita de google play pero cuando le doy a instalar, comienza el proceso y se detiene antes de finalizar.
Solucionado con el busybox installer de playstore. Gracias. Última edición por recompensa Día 30/04/15 a las 20:04:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Como roteo esta rom? el super su, no me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flaseas este archivo por TWRPhttps://mega.co.nz/#!pcdHEL7Y!4OR34M5HbHbUzWMB8FAW3Cj4wx3O4D8-ljZNK8Nqj0A son 2 usa el que no contenga escrito CWM y despues descargas supersu de la playstore
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo semanas con la versión 3 de esta rom de oxalis, estoy encantado, más aún con el último kernel aroma (duración increíble de la batería).
Pero acabo de ver una versión 4 y una 5 (con kanvip tools). De instalar alguna lo haría con la v4. La cuestión es que en xda no se dice nada sobre esta versión. Me encantaría que alguien comentase algo sobre qué aporta y si la ha probado. Si he comprobado que el peso del archivo es mucho mayor al de la versión 3. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi idea era probar la v4, no me interesan los ajustes kanvip que trae la v5, pero me echa para atrás que el archivo pese como 200 Mb más, y que no haya encontrado absolutamente nada de las innovaciones que tiene.
Cita:
|
|
|
|
Hola. a todos acabo de instalar. Rom. 709 v6..me sali de miui6 para probarla..y va muy bien hice instalacion limpia con twrp 2.8.5.6...y tb instale supersu v2.49..todo va sin problemas..trabajo con sd1 y ya viene con kernel v9..kangvip (ajustes avanzados)..y las googles..saludos..el enlace en xda..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Ahi esta..yo tuve que descargar desde pc..saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo descargarla desde mega ni con el pc me pide una clave cifrada y supongo que seria mi clave pero no fuciona alguien sabes como funciona?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ademas en xda llega solo hasta la v5 no veo la b709b6..
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema