![]() |
|
| OnePlus One OnePlus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Se te ha muerto el One Plus One y .... | ||||||
| ..has conseguido repararlo con esta guía. |
|
73 | 73.74% | |||
|
||||||
| ..no has conseguido repararlo con esta guía. |
|
26 | 26.26% | |||
|
||||||
| Votantes: 99. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En que paso?.
Has leido todos los comentarios del hilo?. hay casos similares, Solo debes dejar el programa en el punto que esté y darle de nuevo al mvl a modo diag sin soltar el cable. Darle como un reset al diag. También puede ser que no lo has ejecutado "como administrador". |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno perece que aun asi funciona correctamente y ya le he metido cm12
muchisimas gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo quería escribirte para darte un gran GRACIAS DE VERDAD.
Tu guía esta muy bien explicada y siguiento paso a paso he conseguido salvar mi Oneplus de un soft brick que me estaba llevando por el camino de la amargura durante 3 días. Sólo he entrado en crisis cuando la linea del programa verde no se había puesto verde a pesar de acabar, pero le he vuelto a dar a Start y a la segunda lo ha hecho. He seguido también tus instrucciones para poner CM11 y el TWRP pero a pesar de ejecutar el .bat no lo he conseguido y el Oneplus se me ha quedado con ColorOS. Lo he solucionado con la herramienta que aparece en https://forums.oneplus.net/threads/t...ks-etc.235842 |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra ver las estadisticas de arriba, y vuestros agradecimientos animan a seguir colaborando en nuevas experiencias de problemas/soluciones.
Por favor, votad en ellas. Es un buen indicador de que la guia funciona y anime a la gente a seguirla en caso de sufrir el problema. |
|
|
|
Me voy a tatuar ElHechicero en el brazo
![]() :gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchísima gracias por esta gran ayuda, con ello he conseguido y un móvil y no un pisapapeles com otenía jeje, por cierto no me reconoce la SIM, ¿sabes a que es debido?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?threadid=969255 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por la rápida respuesta, me pone lo siguiente:
Red --> Desconocido. Tipo de red móvil --> desconocido Estado de la red móvil --> Desconectada Mi número de teléfono --> Desconocido IMEI --> 86xxxxxx Número de serie --> 58xxxx No sé que pasos realizar exactamente, cuando lo encendí por primera vez me digo algo parecido a que mirara los datos del teléfono para la SIM. Un saludo y de nuevo graciassssssssss, eres un crack |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intenta probar con otra SIM. A veces las casualidades ocurren y pudo joderse sin más y estar dándole vueltas a algo tan sencillo. Si con otra SIM hace lo mismo, intenta flashear un modem válido para tu versión Android, aunque me parece rarisimo que tras la reparación que has hecho con mi otra guía tengas ese problema. No te reportó error al repararlo, en el flasheo de alguna parte , no?. Toques lo que toques, hazte un nandroid backup desde TWRP recovery asegurándote tengas con ello backup del EFS al menos. Mas que nada porque cuando se toquetea el modem1st o el modem2st, puede pasar de todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,voy a investigar como hacer todos estos pasos que me indicas ya que normalmente no realizo nada de esto en mi móvil, si dispusieras de manuales para realizarlo genial.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero prueba lo de meter otra SIM , no vaya a ser la SIM .
Luego lo del modem...eso hay guias por los foros para actualizar el modem. Y tienes guias también para hacer backup del EFS. Está todo por el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado otra SIM y tampoco funciona, graciassssssssssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ya he hecho copia del EFS e instalado el módem pero me sigue sin reconocer la SIM aparece una SIM con el símbolo de interrogación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro. Inicia si eso un hilo nuevo con tu problema a ver si alguien mas te puede orientar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo hechicero, he probado de todo y al final estoy con tu manual:
Intuyo que cuando se te jodio perdiste el EFS y con ello el IMEI. Espero tengas copia del EFS. Sino , a seguir esta otra guía mia : http://www.htcmania.com/showthread.php?threadid=969255 Ya me detecta la SIM pero no reconoce la cobertura, el paso en el que me quedo es cuando indicas esto: Acto seguido vamos a "Ajustes>Almacenamiento" y damos a los tres puntitos de arriba a la derecha y "Conexion USB al ordenador". DESMARCAMOS TODO. No me permite desmarcar todo, las opciones de las que dispongo son las siguientes: MTP PTP Carga solamente Mi versión de Android es 5.0 lolipop con cyanogen 12 por si te sirve. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora he conseguido que reconozca un A0001 y sale tb ADB interface.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Repasa los pasos. Algo te estás saltando. Lee cada frase y línea al detalle pues un simple paso hará que no te funcione. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí