|
|
||||
|
||||
|
jajaja, me encantan los botones de la play , todo el que lo ve pregunta 😉
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda para flashear ésta rom.
Soy nuevo con el N5 y tengo root con recovery TWRP 2.8.1.0. y rom stock. Una de las dudas es qué wipes hay que hacer (despues de hacer backup) y la otra,que al descargar elarchivo,pone que es OTA.¿Hay que flashear antes otra rom y luego ésta o ya directamente la última? Gracias de antemano.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que fuente le metiste ? A mi también me gustan los play.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Donde descargo temas para poner en esta rom, algún hilo en concreto y lo pongo en post principal? Yo sigo con Franco, alguien que use racer u code blue que comenté impresiones?
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado el mod de botones playstation y no han cambiado. Hay que hacer wipes o algo?
|
|
|
|
Wipe caché y flasheas el zip
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema era que no se bajaba bien el zip desde el móvil y no me di cuenta que daba error al flashear. Bajado desde el portátil y ahora sin problemas. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
rehotalko, creo que se llama
|
|
|
||||
|
||||
|
después de muchos quebraderos de cabeza, al final me decidi por instalar un rom, intente liquid pero me dio fallo, al intentar reiniciar me decía que no tenia SO ( un quebradero lo que yo digo) pero actué rápido instale esta que también me había parecido que tenia muy buena pinta y la verdad que ahora mismo estoy encantado, a ver que tal va en las siguientes horas, gracias por el aporte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unas horas con la ROM y la verdad es que estoy contento, va fluida y el rendimiento es bueno, tengo algunas dudas, el boton de matar todas las app no me aparece en la barra de navegación pese a tenerlo activado, también con el navegador, un trozo de la parte superior se distorsiona, no se si es cosa de la ROM o algo que yo he tocado, por último he instalado franco kernel, que voltajes y gobernador me recomendáis para un buen rendimiento y duración de la batería?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
La estuve buscando por xda y no la encuentro , la tienes en .zip? En font instaler tampoco esta , instale la que siempre lleve en KitKat ubuntu font , pero en la hora pantalla de bloqueo el cero se ha convertido en cuadrado . gracias
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues justo cuando me acabo de descargar terminus y estaba haciendo copias de seguridad para meterla.... veo que sale cm12 oficial, cual meteríais?
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de poner cm12 y la verdad que no me dice mucho, la misma configuración que esta, todo en ingles, y la veo de momento bastante más chupona, como de costumbre en cm.
|
|
|
|
Acabo de instalarla vamos a probar los resultados, lei que tiene muy buenos comentarios y sobre todo buena autonomia
|
|
|
|
El kernel de CM suele ser pata negra, pero la nbar seguirá como siempre no? Grandota .
|
|
|
||||
|
||||
|
que version del kernel Franco recomendais para esta? Y que configuracion en vista de la autonomia?
|
|
|
|
Hola Ozil. Ahora mismo estoy con stock 5.01 y tengo ganas de probar Términus, parece muy buena. El caso es que estoy teniendo cada vez más problemas con los cierres forzados y lags a causa de bug de la ram. Qué tal va ésta con ese tema? Se ha solucionado? Gracias por adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por adelantado
|
|