|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.unlock-bootloader.info/mp...d-g7-6646.html
en esta pagina hay otro método para desbloquear el Bootloader, sin necesidad de código. a ver, alguien que se atreva. - Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.unlock-bootloader.info/mp...d-g7-6646.html
en esta pagina hay otro método para desbloquear el Bootloader, sin necesidad de código. a ver, alguien que se atreva. - Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Envio el mismo mail a dario y no hay manera de que me lo den
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentado un par de veces y no se conecta para poder desbloquear, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la info, lo probaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de insistir e insistir me han contestado:
"Buenos días, Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Huawei. Hemos enviado sus detalles al departamento correspondiente, en cuanto esté listo su código se lo enviaremos. No dude en contactarnos siempre que tenga alguna pregunta o necesite información sobre los equipos Huawei. Saludos cordiales" |
|
|
||||
|
||||
|
y uno está muerto del aburrimiento con esta gente tras iniciar sesión con cuenta en huawei, pues me veo con el dichoso código de 4 cifras permanentemente confirmando y sin avanzar más
alguna apreciación de por qué no paso de aquí con todos los datos exactos ya introducidos?
|
|
|
||||
|
||||
|
y uno está muerto del aburrimiento con esta gente tras iniciar sesión con cuenta en huawei, pues me veo con el dichoso código de 4 cifras permanentemente confirmando y sin avanzar más
alguna apreciación de por qué no paso de aquí con todos los datos exactos ya introducidos? ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, floy!
ya he recibido en un par de horas el código de desbloqueo, el cual será permanente para utilizarle cuando yo lo desee, no? me atrevo a pensar en que sea así, pues de momento lo quería tener a mano para utilizar más adelante!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, le puedes usar cuando quieras jeje ya veo que lo has conseguido asique no hace falta que te conteste al privado no jeje ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante tu paciencia, pero pude al final hacer la cuenta y ya enlazar con la página del principio.
Envío de correo y ya con el código numérico, que he ido leyendo en los post, ha de tener 16 dígitos ![]() Y el terminal finalmente cambiado y cero problemas Enviado desde mi G7-L01 |
|
|
||||
|
||||
|
Traté y traté pero nada. Entro todos los datos, pero siempre dice que el código de verificación (el que consta de cuatro caracteres alfanuméricos) es incorrecto. ¿Qué puedo hacer? =( =(
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es de locos (jejeje) con el tuto, pues hasta el paso tercero, todo bien, ya que reinicia en fastboot tras meter el comando indicado, señalando correctamente el bootloader locked en color verde.
El problema va en el paso cuarto, pues cuando apago desde el botón power (unos 10 segundos), y reinicio, pongo el comando "fastboot oem get-bootinfo" y se queda en "waiting...". ¿Alguna sugerencia al respecto? Puede ser la mayor chorrada del mundo pero me quedo ahí estancado! ¿Alguien para echar un cable? ¿Interviene el modo de conexión del puerto usb? Me refiero a las opciones "modo carga", etc. ![]() EDITO: Mi torpeza sabática despertó un poco y ya ha quedado solucionado el percal mental
Última edición por boo_guar70 Día 28/03/15 a las 21:34:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, los de huawei no hay forma de que me contesten al email. No sé si les estoy dando el número de serie bien, les envié el númeor de serie que aparece en ajustes/acerca del tlf/estado. Pero en cambio en la caja del móvil me aparece un número de serie más largo, ¿cuál es el correcto?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo acabo de enviar a los dos correos, para tenerlo ahí, por si acaso,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, los de huawei no hay forma de que me contesten al email. No sé si les estoy dando el número de serie bien, les envié el númeor de serie que aparece en ajustes/acerca del tlf/estado. Pero en cambio en la caja del móvil me aparece un número de serie más largo, ¿cuál es el correcto?
Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tras haber flasheado el fichero boot.img de la B239 a la B248 me ha surgido un rollo curioso: en consumo de batería no figura el tiempo activo de pantalla
Enviado desde mi G7-L01 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente se solucione cuando lo vuelvas a cargar, tambien puedes hacer un wipe cache y dalvik cache
|