|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las apps de llamar y de los sms quedarían así (aunque la de llame tb estaría la de fabrica):
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los colores de la barra de estado tb lo tenemos 💪💪
Aunque no funciona en todas las aplicaciones (se pueden configurar las que no para que cambien)
Última edición por carliquiss Día 06/01/15 a las 02:26:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Os estáis montando una buena ROM. Y sí que tiene estilo Lollipop. No sé si instalarla. ¿Ya es oficial, o sigue de beta? ¿Y cómo va de batería y tal?
¿Sigue teniendo esos fallitos que he leído? Estáis haciendo un buen trabajo, sí señor. |
|
|
||||
|
||||
|
De batería y tal lo mismo que la FlipRom me parece a mi así que va bastante bien. Las puedes instalar ya y el único "fallo" que puedes tener es el de no tener el flash player en el móvil (porque lo de youtube no es de la ROM) pero todavía no le je puesto lo de la barra de notificaciones de colores ni el sms y el exdialer lollipop (te los puedes descargar de la google play)
|
||||
|
||||
|
En el post #97 e dejado un link para que descargueis el flash player .
|
|
|
||||
|
||||
|
instaladaaaa,,,, yupiiii....
pero me salen los nombres de las app borrosas en el cajon de las aplicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De batería y tal lo mismo que la FlipRom me parece a mi así que va bastante bien. Las puedes instalar ya y el único "fallo" que puedes tener es el de no tener el flash player en el móvil (porque lo de youtube no es de la ROM) pero todavía no le je puesto lo de la barra de notificaciones de colores ni el sms y el exdialer lollipop (te los puedes descargar de la google play)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya la estoy trasteando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación All in on downloader? No se cual es si me puedes mandar una captura te lo agradeceria, la cámara le volveré a poner la anterior y problema resuelto. Todo lo demás lo ves bien? Algo a mejorar?
|
||||
|
||||
|
De momento todo lo demás bien, mañana probaré GPS, blutu etc.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Borrada con titanium backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno!! Veo que sigue por aquí el horno de ROMs calentito!!!
Me encantaría poder hacer algún trabajito para vosotros pero ando muy mal de tiempo, aún así tengo la espinita clavada!! Jajajaja saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
Gracias!!