|
||
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo iba a poner pero me a echado para atras los problemas estos que decis.
Por cierto, acuerdate de editar el hilo cada vez que suba versión porque seguro que la gente se guia mucho por el título. Gracias |
|
||||
|
||||
buenos días
yo la he puesto y he flasheado por encima de la versión anterior (bitrate la puso en limpio y por probar otra alternativa). me pasa lo mismo en poco más de 20 minutos me quedaba un 70% de bateria. lo que la gasta la camara y el nfc al igual que le pasa a mikadoss |
|
||||
|
||||
buenos días
yo la he puesto y he flasheado por encima de la versión anterior (bitrate la puso en limpio y por probar otra alternativa). me pasa lo mismo en poco más de 20 minutos me quedaba un 70% de bateria. lo que la gasta la camara y el nfc al igual que le pasa a mikadoss ![]() De momento he conseguido frenar el mm-qcamera-daemon borando la cámara nativa desde Titanium. Ahora a probar diferentes aplicaciones pero no tengo muchas esperanzas. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El bug consumiendo batería a destajo y la temperatura subiendo. Edito: CPU subiendo ya casi a los 50° Última edición por BitratE Día 30/12/14 a las 10:15:05. |
|
||||
|
||||
La v1 salvo que no hay cámara funciona de maravilla y no sufre de estas temperaturas tan bestiales. Esperemos novedades del equipo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sintiéndolo voy a dejar las pruebas para el día 2, hoy y mañana necesito el móvil al 100%, lo deje anoche antes de acostarme al 70% de batería y cuando me levante estaba apagado y bastante caliente aún sin hacer nada, como funciona no tengo queja es fluida y va bien pero no puedes contar con que te dure más de doce horas con la carga completa y aparte el calentamiento nada normal.
Seguiremos probando próximas versiónes, felices fiestas ;) |
|
||||
|
||||
Yo y ahora tengo un rato libre estoy probando a flashear la ROM en ambos sistemas.
De todos es conocido que a veces dos roms diferentes en ambos sistemas dan problemas así que flasheada la v1 en system 2 también y a probar. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestros reportes de bugs. Lamento el problema del daemon.
Trabajando para solucionarlo ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a david_korku su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estoy probando algunas cosas con la v1. Si van bien las pruebas ahora probaré con la v2 y te comento. Antes hablo y ya va mal. Nada, no han dado buenos resultados las pruebas por lo que no funcionará en la v2. |
|
||||
|
||||
Si, yo pedí que lo cerraran. Es mucho lío para mí hacer todo solo. Ahora creamos un projecto DevDB donde los otros dev pueden colaborar: http://forum.xda-developers.com/xiao...ancro-t2988593 Ademas de mudarnos a Original development
![]() Voy a actualizar el link en este hilo |
|
||||
|
||||
¿No hay versión nueva no?
|
|
||||
|
||||
Acabo de meter la v2 en system 1 y la v1 en system 2 y de momento ni rastro del daemon ni calentamientos.
He bajado FV-5 Cámara del Google Play y la estoy usando y de momento bien. Edito: Cerca de una hora y de lujo de momento. Si alguien le encuentra una explicación soy todo oídos. Última edición por BitratE Día 30/12/14 a las 18:10:00. |
|
||||
|
||||
Acabo de meter la v2 en system 1 y la v1 en system 2 y de momento ni rastro del daemon ni calentamientos.
He bajado FV-5 Cámara del Google Play y la estoy usando y de momento bien. Edito: Cerca de una hora y de lujo de momento. Si alguien le encuentra una explicación soy todo oídos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
También comento que he probado con otras gapps de PA de unos 38mb por si tiene algo que ver o es casualidad. Lo que si es común en todas las versiones es un proceso llamado "varios" que es otro de los motivos de los altos consumos. ![]() Tampoco he puesto root ni restaurado aplicaciones con Titanium. Última edición por BitratE Día 30/12/14 a las 18:18:58. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Me pasaré otra vez a la R8. ah, y perdón por el offtopic
![]() |
|
|
||||
|
||||
Los he probado todos y actualmente llevo el r8.
También comento que he probado con otras gapps de PA de unos 38mb por si tiene algo que ver o es casualidad. Lo que si es común en todas las versiones es un proceso llamado "varios" que es otro de los motivos de los altos consumos. ![]() Tampoco he puesto root ni restaurado aplicaciones con Titanium. ![]() Última edición por alexret Día 30/12/14 a las 18:26:09. |
Gracias de parte de: | ||