Home Menu

Menu

ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Herramientas
Viejo 20/02/10, 00:54:46
Arsgom Arsgom no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 9
Versión de ROM: Stock
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por thorinWizard Ver Mensaje
Ya esta actualizado.

Sabes que hice? Truco informatico: anota: 1º quitar cable, 2º meter cable y elegir opcion masivo, 3º quitar cable, 4º meter cable y elegir sync.

Ok, ahora tengo nueva version, eso en que me mejora la pda?

Ahora como recupero las cosas que guarde en myphone?

Ahora pensaba instalar algun progama, Bsb o alguno así.

Que me recomiendas?

Muchas gracias por tu tiempo.
Nada hombre estamos para ayudar ;)

La nueva versión mejora el teclado (la precisión aumenta mucho) y soluciona bastatnes bugs, se que hacia alguna cosilla más pero no recuerdo DD

Para recuperar los datos del MyPhone, vuelve a sincronizar y se baja todo

Un saludete y a cuidarse
Responder Con Cita

Viejo 20/02/10, 00:56:56
thorinWizard thorinWizard no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Versión de ROM: Waiting for froyo
Tu operador: Vodafone
Ahora en la PDA no me deja seleccionar wifi, porque?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/10, 00:58:04
Txarrin Txarrin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: ONO
Cita:
Ahora en la PDA no me deja seleccionar wifi, porque?
Desenchufa el cable de unión Leo-Pc
Responder Con Cita
Viejo 20/02/10, 00:58:12
thorinWizard thorinWizard no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Versión de ROM: Waiting for froyo
Tu operador: Vodafone
Vale, porque estaba conectado al pc.

Ya no molesto mas.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/10, 01:01:56
Usuario muy activo

Ahora tómate tu tiempo y échale un vistazo al foro, lee bastante, utiliza el buscador (arriba a la derecha, segundo rectángulo blanco), y si aún así tienes dudas, pregúntalas en el foro que seguro que encuentras ayuda.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/10, 01:03:30
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por Txarrin Ver Mensaje
Ahora tómate tu tiempo y échale un vistazo al foro, lee bastante, utiliza el buscador (arriba a la derecha, segundo rectángulo blanco), y si aún así tienes dudas, pregúntalas en el foro que seguro que encuentras ayuda.

Un saludo.
Nunca mejor dicho ;)
Responder Con Cita
Viejo 20/02/10, 01:05:34
Usuario muy activo

Cita:
Vale, porque estaba conectado al pc.

Ya no molesto mas.

Muchas gracias.
No molestas. Si tienes dudas y no encuentras la solución en lo que ya está escrito, pregunta sin miedo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/10, 23:50:43
dreamk dreamk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC desire hd
Versión de ROM: Honeysense HD 8.0 EXT4
Versión de Radio: 2.18
muchas gracias, me dan hasta ganas de llorar al saber q hay gente que hace las cosas con amor... y lo brinda a los demas espero que algun dia yo tmb podre ayudar esta web de super heroes al igual que lo han hecho conmigo y con mi bicha... un saludo a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/10, 22:40:36
cepimajora cepimajora no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2
Versión de ROM: 2.16.412.1 (67041) ESN
Cita:
Originalmente Escrito por Arsgom Ver Mensaje
Y ahora....a jugar

Nota General de Flasheo Si vienes de una ROM cocinada/ de operador y vas a flashear una no oficial, pasa antes el MTTY (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94794) o una ROM oficial, te evitarás errores raros (+ info en el link) ;)

EL CAMBIO DE ROM. SSPL

Requisitos y consideraciones.

Como se ha mencionado antes, las ROMS cocinadas son modificaciones de las oficiales que traen multitud de cambios. Debido a ello es de obligatoria lectura el post del autor por si hubiera que hacer algo especial antes/despues de cambiar de ROM.

EL SSPL se ha quedado estancado en un proceso beta sin intenciones de evolucionar por parte de los desarrolladores, así que si después de todo lo dicho a contiuación no logras flashear, ve directamente a por HSPL

Si eres Vodafone, no podrás instalar Radios por este método.

SSPL. Paso a paso

Paso 1 Nos descargamos la ROM que deseamos. Una vez descomprimido pueden surgir dos cosas, que sea un archivo .exe o .nbh. En caso de ser .exe, debe re-descomprimirlo (abrirlo con Winrar, 7zip…) y sacar el archivo .nbh En el otro caso, tenemos lo que queremos
Paso 2 Si el archivo .nbh no se llama RUU_Signed.nbh , lo renombramos para que se llame así ;)
Paso 3 Descargar el SSPL si no vienen en el zip (esta adjunto a este post)
Paso 4 Ahora con todos los archivos en nuestra mano, ponemos en una carpeta solos los archivos del SSPL y el RUU_Signed.nbh
Paso 5 Conectamos por cable la HD2 al ordenador y conectamos el activesync
Paso 6 Ejecutamos SSPL (archivo .exe) y seguimos los pasos

Se acabó, ¿difícil eh?
Nota 1: Si os sale un aviso en la HD2 le dais a "si" y si no os sale nada , pues nada
Nota 2 Si cuando entrais en la pantalla triclor os da un fallo de conexion USB, desconectais el cable y lo volveis a conectar (sin hacer reset). Luego volver a ejecutar el SSPL.exe

EL CAMBIO DE ROM. HSPL

Consideraciones

El HSPL es una modificación de código de tu PDA creada con el fin de poder instalar con el menor lío posible ROMS cocinadas (como las de Makeveral) o no permitidas (por ejemplo si tienes una PDA de operadora y quieres instalar una ROM oficial de HTC) en tu PDA. Lo mismo con la Radio.

Este método se distingue del SSPL en que queda residente en nuestra PDA (hasta que decidamos eliminarlo, lo cual es a discreción de cada uno, aunque lo suyo es dejarlo instalado) y permite flashear también ROMS y Radios que con el otro método resulta imposible.
Como añadido, habilita en nuestra PDA el método de instalaciónde ROMS/Radios desde la MicroSD, el cual en nuestra bicha no era posible aún.

Una vez “instalado” el HSPL, este permanece en tu teléfono, por lo que no es necesario instalarlo cada vez que quieras poner una nueva ROM/Radio

Tener instalado el HSPL, ANULA la garantía, así que si vas a enviar a garantía el teléfono, desinstálalo.

En XDA, por precaución, recomiendan que se compruebe que la microSD esté formateada en FAT32 (caso general)

Y última pero no menos importante, leer todo el proceso (incluidas notas y posibles referencias) antes de hacer nada

Requisitos

-La batería debe estar como mínimo al 50% de su capacidad
-La versión SPL de tu teléfono debe ser la SPL 1.42.0000, si no, fallará. Para ver esto, entra en modo BootLoader y busca la línea SPL. En caso de tener otra versión, instala una ROM oficial que la tenga (Por ejemplo, HTC 1.48, Vodafone 1.49)
-Si tienes Windows Vista o Windows 7, antes de nada, actualiza el Centro de dispositivos a la versión 6.1 en adelante .
-Desactiva el Antivirus, tienen la mala leche de interferir en el flasheo
-Cuando vayas a flashear, procura no estar ejecutando nada en la PDA ni en el ordenador
-Desactiva tanto en el teléfono como en el ordenador, Salvapantallas, autobloqueos o cualquier cosa que le guste saltar solita, ya que si esto sucede, existe una posibilidad de que el flasheo vaya mal y tu teléfono quede como un caro pisapeles.

Instalar HSPL (Vía ActiveSync, no hay otra)

Esta parte solo se realiza una vez y lo que hace es instalar el HSPL en nuestra bicha, para poder flashear indeterminadamente las ROMS/Radios que queramos.

1. Descargamos el archivo del HSPL y lo extraemos con Winrar, 7Zip…. en una carpeta vacía
2. Sincronizamos el teléfono con el ordenador (ActiveSync, Centro de Dispositivos) mediante USB
3. Una vez esté hecho el enlace, ejecutamos el archivo “HSPL.exe” desde el ordenador y seguimos los pasos indicamos
4. Dejamos que se ejecute el proceso.
5. Cuando este halla finalizado, un mensaje aparecerá en la pantalla del teléfono, “We Hacked It”
6. Pulsamos “Ok” para que se finalice el programa y reiniciamos el teléfono.
7. “San sacabó!” :P

Para corroborar que se ha instalado bien, inicia en Modo BootLoader y comprobamos que en la pantalla aparece “SPL- 1.42.HSPL” y "Cotulla HSPL"
Nota: Si el procedimiento se queda atascado con un 0% en el ordenador, y la pantalla de tu PDA en tricolor, desenchufa el microusb de tu PDA y acto seguido vuelve a enchufarlo ^.^
Procedimiento en video (Youtube) en inglés →

Flashear ROM/Radio Vía ActiveSync/Centro Dispositivos (con HSPL)

Ya con el HSPL puesto en nuestras máquinas, sigue este apartado si vas a instalar una ROM/Radio usando un instalador desde el PC.

1. Descarga la Rom que vayas a instalar
2. Sincroniza el teléfono con el ordenador (ActyveSync, centro de dispositivos)
3. Caso 1: Si el archivo es un .exe (o customRUU.exe, ya está incluido en el paquete de la ROM), ejecútalo.
Caso 2: Si el archivo es .nbh, necesitarás el archivo CustomRUU.exe (al final del post, link). Tendrás que poner el .nbh y el customRUU juntitos en una carpeta. Acto seguido, ejecutas.
4. Sigue las instrucciones.
5. Listo ;)

Nota: Si el procedimiento se queda atascado con un 0% en el ordenador ( o da error), y la pantalla de tu PDA en tricolor, desenchufa el microusb de tu PDA y acto seguido vuelve a enchufarlo ^.^ Si el programa de ordenador del HSPL se ha cerrado, volver a ejecutarlo (no debiera dar problema con la PDA en Bootloader)
Procedimiento Instalación ROM Cocinada en video (Youtube) en inglés →
Procedimiento Instalación ROM Oficial en video (Youtube) en inglés →

Vía MicroSD.

Ya con el HSPL puesto en nuestras máquinas, sigue este apartado si vas a instalar una ROM/Radio desde un archivo alojado en tu MicroSD.

1. Descargar la ROM que deseamos poner.
El archivo descargado suele contener un fichero .nbh, debeis renombrarlo a LEOIMG.nbh
Si la Rom es oficial y es un fichero .exe, tendreis que abrirlo con algún descompresor como el Winrar, 7zip… y sacar el archivo ruu_signed.nbh, acto seguido, renombrarlo.
2. Copiar el archivo LEOIMG.nbh al directorio raiz (principal) de la MicroSD
3. Iniciar en modo BootLoader (pantalla tricolor).
4. Seguir las instrucciones en Pantalla.
5. Cuando el flasheo esté terminado, Softreset a la máquina ;)

Nota: Instalar una ROM Oficial por este método, desinstalará el HSPL de tu PDA. Consulta el apartado "Desinstalar HSPL", para algo más de información.
Así que lo suyo es usar este método SOLO para ROM's cocinadas.

Desinstalar HSPL (opcional)

Una de las principales ventajas del HSPL es la posibilidad de poner ROMS cocinadas a diestro y siniestro sin falta de ningún paso extra, entre otras ventajas. Pero puede darse el caso de que prefieras eliminar el HSPL (y perder sus bondades) y restaurar tu SPL original, por si tienes problemas con tu PDA y tienes que enviarla al SAT.
Sea cual sea el motivo, después de haber flasheado la ROM/Radio con el HSPL puedes aplicar este último paso, el cual en resumidas cuentas, es flashear una ROM Oficial de HTC desde la MicroSD (pecualiaridades de los creadores). En el caso de una HD2 de Vodafone, usar la ROM oficial de tu operador. Mencionar (por si las dudas) que tu PDA quedará con la versión de la ROM que pongas para restaurar

Nota antes de uso: A falta de de más casos, el usar este método en una HD2 Vodafone con la ROM oficial de HTC 1.66 da problemas (Historia problemática de tito_77, mirar sección).Así que recomiendo quitar el HSPL con la Oficial de HTC 1.48 o la Oficial de Vodafone 1.49.

1. Descargamos la ROM
2. Al ser la ROM oficial, el archivo descargado es .”exe” . Tendrás que abrirlo con algún descompresor como el Winrar, 7zip… y sacar el archivo RUU_signed.nbh, y acto seguido, renombrarlo a LEOIMG.nbh
3. Una vez renombrado el archivo, lo copiamos en el directorio raiz de la MicroSD
4. Copiar el archivo LEOIMG.nbh al directorio raiz (principal) de la MicroSD
5. Iniciar en modo BootLoader (pantalla tricolor).
6. Seguir las instrucciones en Pantalla.
7. Cuando el flasheo esté terminado, Softreset a la máquina ;)

Buenas noches, tengo problemas con mi diamond2 y no se como solucionarlo, estoy buscando una Rom como esta, que me gire la pantalla en todas las aplicaciones para poder poner poner el tomtom en apaisado, aqui viene el problema, he intentado instalar esta rom de todas las maneras , con sspl, hspl y desde la micro sd, de ninguna de las maneras me deja, siempre se queda en "loading" o en el 0% y no hay manera, si la arranco en "bodloader", tricolor, me sale esto, "TOPA100 32M SPL-1.83.0000 MicroP-Topaz (LED) v10 TURBO HW/TURBO WS", en segunda linea verde pone esto, "TP MFG DATA 512,535 190,872 190,209 838,209 835,871 Calibrated, ¿que problema tengo?, ¿alguien me puede ayudar a una solucion?.
muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/10, 22:43:35
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por cepimajora Ver Mensaje
Buenas noches, tengo problemas con mi diamond2 y no se como solucionarlo, estoy buscando una Rom como esta, que me gire la pantalla en todas las aplicaciones para poder poner poner el tomtom en apaisado, aqui viene el problema, he intentado instalar esta rom de todas las maneras , con sspl, hspl y desde la micro sd, de ninguna de las maneras me deja, siempre se queda en "loading" o en el 0% y no hay manera, si la arranco en "bodloader", tricolor, me sale esto, "TOPA100 32M SPL-1.83.0000 MicroP-Topaz (LED) v10 TURBO HW/TURBO WS", en segunda linea verde pone esto, "TP MFG DATA 512,535 190,872 190,209 838,209 835,871 Calibrated, ¿que problema tengo?, ¿alguien me puede ayudar a una solucion?.
muchas gracias.
El HSPL que se aplica a la HD2 es diferente al de la Diamond 2 (diferentes programadores) y desconozco si tiene diferencias con el nuestro así que por mi parte no puedo ayudarte, pregunta en la sección de Diamond 2 correspondiente ;)
Hablas de una ROM, que no se a cual te refieres, fíjate que sea para la Diamond 2, las ROMS solo son compatibles para la PDA a la que han sido programadas, ninguna mas!
Suerte

Última edición por Arsgom Día 21/02/10 a las 22:45:36
Responder Con Cita
Viejo 23/02/10, 14:46:15
jrs07jrs jrs07jrs no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC ONE X
Saludos, tenia de fabrica en mi HD2 la 1.8 luego actualice a la 1.66 pero lei que tenia que tener instalado la 1.8 para instalar el HSPL (el spl 1.42xxxx) asi que intente instalar el 1.8 con el SSPL y me daba error de sincronizacion asi que use el EXE oficial de la 1.8, lo instalo perfectamente pero el HSPL me sigue diciendo que no tengo la 1.42.xxxx teniendo el celular la version 1.48.

Tengo el active sync siempre conectado correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/10, 15:00:05
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por jrs07jrs Ver Mensaje
Saludos, tenia de fabrica en mi HD2 la 1.8 luego actualice a la 1.66 pero lei que tenia que tener instalado la 1.8 para instalar el HSPL (el spl 1.42xxxx) asi que intente instalar el 1.8 con el SSPL y me daba error de sincronizacion asi que use el EXE oficial de la 1.8, lo instalo perfectamente pero el HSPL me sigue diciendo que no tengo la 1.42.xxxx teniendo el celular la version 1.48.

Tengo el active sync siempre conectado correctamente.
Supongo que te refieres a la 1.48 (que es la q se recomienda por el SPL que tiene)

Pon la PDA en modo Bootloader (enciende la PDA con el botón de bajar volumen pulsado) y dime que te pone en la pantalla tricolor. (SPL con todos sus numeros, si menciona HSPL en algún lado o COTULLA etc)
Responder Con Cita
Viejo 24/02/10, 02:52:01
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Arsgom Ver Mensaje
Supongo que te refieres a la 1.48 (que es la q se recomienda por el SPL que tiene)

Pon la PDA en modo Bootloader (enciende la PDA con el botón de bajar volumen pulsado) y dime que te pone en la pantalla tricolor. (SPL con todos sus numeros, si menciona HSPL en algún lado o COTULLA etc)
si me comi el "4" cuando mencione el 1.8.

En bootloader me sale pantalla tricolor de la siguiente forma:

PB81100 HX-BC
SPL-1.42.HSPL XE
0x05
CotullaHSPL 0x30

Debo mencionar que en este momento volvi a la 1.66
tambiendebo mencioanr que no me funciona el HSPL con el archivo "IMG" en la microsd recien formateada lo cual me indica que el HSPL no esta instalado.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/10, 03:58:34
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Mencionado: 139 comentarios
Tagged: 12 hilos
Cita:
si me comi el "4" cuando mencione el 1.8.

En bootloader me sale pantalla tricolor de la siguiente forma:

PB81100 HX-BC
SPL-1.42.HSPL XE
0x05
CotullaHSPL 0x30

Debo mencionar que en este momento volvi a la 1.66
tambiendebo mencioanr que no me funciona el HSPL con el archivo "IMG" en la microsd recien formateada lo cual me indica que el HSPL no esta instalado.
hOLA, EN TEORIA SI TIENES INSTALADO EL HSPL, ups perdón por las mayus, el caso de el archivo LEOIMG, no funciona siempre (según parece), y tambien se dice de las tarjetas SD (unas las pilla otras no.., formateadas, no formateadas, ni idea.., pero en fin hazlo con el custom_ruu, pero el HSPL si lo tienes...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/10, 14:55:44
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
hOLA, EN TEORIA SI TIENES INSTALADO EL HSPL, ups perdón por las mayus, el caso de el archivo LEOIMG, no funciona siempre (según parece), y tambien se dice de las tarjetas SD (unas las pilla otras no.., formateadas, no formateadas, ni idea.., pero en fin hazlo con el custom_ruu, pero el HSPL si lo tienes...
Recuerden que cuando intente instalar el HSPL tenia la version 1.66 original y en el instalador del HSPL al 0% se detuvo y me dijo que debia tener la 1.42 y que la instalacion no podia continuar.

P.D: no quiero INVENTAR mucho con los custom ROM ya uqe no se si tengo bien instalado el HSPL y suena feo ser el primero en tener un FULL BRICK :S
Responder Con Cita
Viejo 24/02/10, 15:08:23
alienao alienao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Leo
Versión de ROM: BsB Beast | shubCRAFT Froyo
Versión de Radio: 2.10.50.08_2
Cita:
Recuerden que cuando intente instalar el HSPL tenia la version 1.66 original y en el instalador del HSPL al 0% se detuvo y me dijo que debia tener la 1.42 y que la instalacion no podia continuar.

P.D: no quiero INVENTAR mucho con los custom ROM ya uqe no se si tengo bien instalado el HSPL y suena feo ser el primero en tener un FULL BRICK :S
Tienes un poco de lío con los números... La versión 1.66 que tenías es de la ROM (vamos a asemejarlo a Windows Vista), y cuando para instalar la Beast (digamos un Windows 7) te exigen instalar el HSPL (es un bootloader, digamos como el LILO/GRUB/etc.). El HSPL a instalar (algo así como un GRUB?) es el que te exige que tengas un SPL (digamos como el bootloader de Windows Vista) con versión 1.42 o superior.

Creo que me he liao El caso es que 1.66 es la versión de la ROM original que tenías, 1.42 es la versión mínima del SPL que necesitas para poder instalar el HSPL. aunque por lo que decías parece que sí que tienes el HSPL, por si acaso antes de nada, mi consejo es que trates de instalar de nuevo el HSPL (fíjate bien en el tuto, también en los vídeos que podrás ver cómo es el proceso "normal"). Y a partir de ahí hablamos ;)
Responder Con Cita
Viejo 24/02/10, 15:17:44
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por alienao Ver Mensaje
Tienes un poco de lío con los números... La versión 1.66 que tenías es de la ROM (vamos a asemejarlo a Windows Vista), y cuando para instalar la Beast (digamos un Windows 7) te exigen instalar el HSPL (es un bootloader, digamos como el LILO/GRUB/etc.). El HSPL a instalar (algo así como un GRUB?) es el que te exige que tengas un SPL (digamos como el bootloader de Windows Vista) con versión 1.42 o superior.

Creo que me he liao El caso es que 1.66 es la versión de la ROM original que tenías, 1.42 es la versión mínima del SPL que necesitas para poder instalar el HSPL. aunque por lo que decías parece que sí que tienes el HSPL, por si acaso antes de nada, mi consejo es que trates de instalar de nuevo el HSPL (fíjate bien en el tuto, también en los vídeos que podrás ver cómo es el proceso "normal"). Y a partir de ahí hablamos ;)
Cuando dices 1.42 es la version MINIMA, es no es cierto tanto en el TUTORIAL de HSPL como en los foros de XDA dicen que debo tener el SPL 1.42.000000 para instalar el HSPL y que si no lo tengo debo instalkar un ROM que tenga oficialmente este SPL, segun el tutorial de aca la version 1.48 es la que tiene este SPL.

Por otro lado recuerda que el instalador de HSPL se quedo en 0% por lo que no debo tener completo los archivos.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/10, 16:31:29
alienao alienao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Leo
Versión de ROM: BsB Beast | shubCRAFT Froyo
Versión de Radio: 2.10.50.08_2
Cita:
Cuando dices 1.42 es la version MINIMA, es no es cierto tanto en el TUTORIAL de HSPL como en los foros de XDA dicen que debo tener el SPL 1.42.000000 para instalar el HSPL y que si no lo tengo debo instalkar un ROM que tenga oficialmente este SPL, segun el tutorial de aca la version 1.48 es la que tiene este SPL.

Por otro lado recuerda que el instalador de HSPL se quedo en 0% por lo que no debo tener completo los archivos.
Bueeeeeno, he dicho mínima por mi deformación profesional, aceptamos barco... Pero insisto en recomendarte que realices todo el proceso de nuevo. Instálate primero la ROM oficial que quieras con el SPL 1.42, y después trata de seguir el manual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/10, 07:53:19
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Mencionado: 139 comentarios
Tagged: 12 hilos
Cita:

Has arreglado algo jrs07jrs??

Cita:
Originalmente Escrito por alienao Ver Mensaje
Bueeeeeno, he dicho mínima por mi deformación profesional, aceptamos barco... Pero insisto en recomendarte que realices todo el proceso de nuevo. Instálate primero la ROM oficial que quieras con el SPL 1.42, y después trata de seguir el manual.

+1
Responder Con Cita

Viejo 28/02/10, 04:59:58
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
Has arreglado algo jrs07jrs??

+1
NOP, reinstale la 1.66 oficial y le puse los ADD-ONS para tenerlo lo mas parecido posible a la BSB BEAST, cuando cuando salga una RADIO mejor que la de la 1.66 inventare con un rom cocinado.
Un compañero del foro me escribio comentandome que intentara instalar la 1.42 con el SSPL, lo intente pero en la pantalla cuando el telefono parpadeo en pantalla TRI COLOR el instalador SSPL dio un error de conexion con una sola opcion, "QUIT" es decir si sacaba y ponia el cable usb no pasaba nada solo podia QUITARLO. por lo que intente instalar el instalador oficial 1.42.

Me parece un ERROR de la gente de HTC que uno pueda downgradear el telefono, es decir el instalador deberia decirt eque ya tienes una version superior a la que desas instalar.

es mi opinion, de todas formas estare muy pendiente de este post.

EDITO: creo que el SSPL no me dejo instalar el 1-42 oficial porque este NO INSTALA RADIOS y como la oficial tiene una radio inferior a la 1.66 pues no pudo o lo detecto.

Última edición por jrs07jrs Día 28/02/10 a las 05:02:38
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Reglas de Mensajes