![]() |
|
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La nueva versión mejora el teclado (la precisión aumenta mucho) y soluciona bastatnes bugs, se que hacia alguna cosilla más pero no recuerdo DDPara recuperar los datos del MyPhone, vuelve a sincronizar y se baja todo ![]() Un saludete y a cuidarse |
|
|
|
|
|
Ahora en la PDA no me deja seleccionar wifi, porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desenchufa el cable de unión Leo-Pc
|
|
|
|
Vale, porque estaba conectado al pc.
Ya no molesto mas. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tómate tu tiempo y échale un vistazo al foro, lee bastante, utiliza el buscador (arriba a la derecha, segundo rectángulo blanco), y si aún así tienes dudas, pregúntalas en el foro que seguro que encuentras ayuda.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca mejor dicho ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
muchas gracias, me dan hasta ganas de llorar al saber q hay gente que hace las cosas con amor... y lo brinda a los demas espero que algun dia yo tmb podre ayudar esta web de super heroes al igual que lo han hecho conmigo y con mi bicha... un saludo a todos
|
|
|
|
|
Cita:
muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablas de una ROM, que no se a cual te refieres, fíjate que sea para la Diamond 2, las ROMS solo son compatibles para la PDA a la que han sido programadas, ninguna mas! Suerte Última edición por Arsgom Día 21/02/10 a las 22:45:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, tenia de fabrica en mi HD2 la 1.8 luego actualice a la 1.66 pero lei que tenia que tener instalado la 1.8 para instalar el HSPL (el spl 1.42xxxx) asi que intente instalar el 1.8 con el SSPL y me daba error de sincronizacion asi que use el EXE oficial de la 1.8, lo instalo perfectamente pero el HSPL me sigue diciendo que no tengo la 1.42.xxxx teniendo el celular la version 1.48.
Tengo el active sync siempre conectado correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pon la PDA en modo Bootloader (enciende la PDA con el botón de bajar volumen pulsado) y dime que te pone en la pantalla tricolor. (SPL con todos sus numeros, si menciona HSPL en algún lado o COTULLA etc) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En bootloader me sale pantalla tricolor de la siguiente forma: PB81100 HX-BC SPL-1.42.HSPL XE 0x05 CotullaHSPL 0x30 Debo mencionar que en este momento volvi a la 1.66 tambiendebo mencioanr que no me funciona el HSPL con el archivo "IMG" en la microsd recien formateada lo cual me indica que el HSPL no esta instalado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D: no quiero INVENTAR mucho con los custom ROM ya uqe no se si tengo bien instalado el HSPL y suena feo ser el primero en tener un FULL BRICK :S |
|
|
|
|
Cita:
Creo que me he liao El caso es que 1.66 es la versión de la ROM original que tenías, 1.42 es la versión mínima del SPL que necesitas para poder instalar el HSPL. aunque por lo que decías parece que sí que tienes el HSPL, por si acaso antes de nada, mi consejo es que trates de instalar de nuevo el HSPL (fíjate bien en el tuto, también en los vídeos que podrás ver cómo es el proceso "normal"). Y a partir de ahí hablamos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado recuerda que el instalador de HSPL se quedo en 0% por lo que no debo tener completo los archivos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
+1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NOP, reinstale la 1.66 oficial y le puse los ADD-ONS para tenerlo lo mas parecido posible a la BSB BEAST, cuando cuando salga una RADIO mejor que la de la 1.66 inventare con un rom cocinado.
Un compañero del foro me escribio comentandome que intentara instalar la 1.42 con el SSPL, lo intente pero en la pantalla cuando el telefono parpadeo en pantalla TRI COLOR el instalador SSPL dio un error de conexion con una sola opcion, "QUIT" es decir si sacaba y ponia el cable usb no pasaba nada solo podia QUITARLO. por lo que intente instalar el instalador oficial 1.42. Me parece un ERROR de la gente de HTC que uno pueda downgradear el telefono, es decir el instalador deberia decirt eque ya tienes una version superior a la que desas instalar. es mi opinion, de todas formas estare muy pendiente de este post. EDITO: creo que el SSPL no me dejo instalar el 1-42 oficial porque este NO INSTALA RADIOS y como la oficial tiene una radio inferior a la 1.66 pues no pudo o lo detecto. Última edición por jrs07jrs Día 28/02/10 a las 05:02:38 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|