|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya mierda,llevan dando bombo que si en Diciembre se actualiza pero lo de siempre...Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa como a mi que restauro la copia de titanium backup de la 4.4.2 y me fallan un monton de aplicaciones que se cierran solas???
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto me pasa igual,asi que las que me dan fallo las desinstale,las baje del playstore y a continuacion hice la copia con el titanium sobre la base de la 5.0,y ya te restauran y funcionan correctamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El porque la verdad no lo se,a mi tambien me llega LTE,lo curioso que en las custom roms(aosp,cm,etc...) si que sale el 4G,que es mas rapido que el LTE.
Lo que si he leido es la diferencia entre 4G y LTE,es esta: 4G/LTE ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El porque la verdad no lo se,a mi tambien me llega LTE,lo curioso que en las custom roms(aosp,cm,etc...) si que sale el 4G,que es mas rapido que el LTE.
Lo que si he leido es la diferencia entre 4G y LTE,es esta: 4G/LTE ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si he leido es la diferencia entre 4G y LTE,es esta: 4G/LTE ![]() Punto positivo a samsung por diferenciarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
el 4G es como se conoce en España al LTE. Solo sale 4G cuando el CSC es PHE (libre española) que pone eso para que en el mercado español lo reconozcamos, que por otro lado es como lo llaman las compañías aquí (supongo que por eso de cuarta generación) y el 4G+ "CREO" que tiene velocidades de 300Mb/s y el 4G normal es hasta 150Mb/s un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi.
el 4G es como se conoce en España al LTE. Solo sale 4G cuando el CSC es PHE (libre española) que pone eso para que en el mercado español lo reconozcamos, que por otro lado es como lo llaman las compañías aquí (supongo que por eso de cuarta generación) y el 4G+ "CREO" que tiene velocidades de 300Mb/s y el 4G normal es hasta 150Mb/s un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi.
el 4G es como se conoce en España al LTE. Solo sale 4G cuando el CSC es PHE (libre española) que pone eso para que en el mercado español lo reconozcamos, que por otro lado es como lo llaman las compañías aquí (supongo que por eso de cuarta generación) y el 4G+ "CREO" que tiene velocidades de 300Mb/s y el 4G normal es hasta 150Mb/s un saludo ![]() Independientemente de que ponga LTE seguira dando la velocidad de 4G ya que se supone que en españa las compañias dan soporte 4G,es decir que el LTE seria estetico por el csc que se instala,pero a efectos practicos aunque ponga LTE nos da servicio 4G |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como dice el compi he puesto el csc en phe y se pone en 4G,la pregunta es.....
Independientemente de que ponga LTE seguira dando la velocidad de 4G ya que se supone que en españa las compañias dan soporte 4G,es decir que el LTE seria estetico por el csc que se instala,pero a efectos practicos aunque ponga LTE nos da servicio 4G ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,y a todo esto. Que tal va esta tercera version? Yo llevo la segunda y me va fenomenal.
Se reporta poco del tema. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||